Vamos Mexico con los Trofeos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Un saludo a todos, bueno vengo con una pregunta respecto a la store de sony y es si alguno de ustedes no puede entrar? yo desde el sabado mas o menos no puedo entrar y me dice que se esta en mantenimiento.... pero alguno de mis amigos dice que no si pueden hacerlo, alguno le pasa lo mismo que a mi?, bueno es todo, saludos.
No se a que se debe, pero almenos te puedo decir que yo si puedo entrar perfectamente.
Espero se arregle tu problema men.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Platino #12

Assassin's Creed Revelations

Excelene juego sin duda... :trofeo:
juegazo sin dudas aunque es mi apreciacion o fue de los mas cortos, ademas no me gusto que tuviera tantos dlcs, si no los compras pues bien pero yo siempre voy por los 100% y si me dolio un poquito soltar tanto dinero, pero felicidades un gran platino y como dice skull vamos por el AC3 que yo tampoco lo he jugado :sisi:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Hola, hay alguien aqui jugando el re revelations??? para que me tirara paro con el trofeo coop. No tengo inter pero iria a la casa de un amigo para poder conectarlo a la red y sacar el trofeo.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Felicidades a los k an sacado mas platinos yo voy por dos pero haber cuando caen haber si despues se vienen rebajas nuevas en la store para ver si agarro un juego barato ;).
Bueno solo pase a saludar nos vemos

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
muchas felicidades a todos por sus platinos jojojojojojo

Pues si que vienen cosas interesantes en el plus, renovare cuando se llegue el momento, creo que me queda uno o dos meses jejejejeej

Yo si me comprare the last of us :D, ya lo tengo apartado y me daran una sudadera (con este calor ni me la pondre jajajajajaja) y un dlc jpjojojojojojo

Veo que muchos han sacado el platino de sleeping dogs, a ver si yo tambien lo saco, hoy le seguire a ese juego :D

Y ando sin internet, asi que seguramente no me veran en el play por algunos dias jejejeje

Salue pues nos vemos :D

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas paso a reportar mi platino numero 46 creo XXXD

Ratchet and clank all 4 one

Un muy buen juego aunque algo tedioso en algunos trofeos pero nada preocupante, ahora a esperar haber si regalan de verdad el little big planet karting en el plus y no termina en fraude como con saint row the third que esperaba poder jugar de nuevo, alguien de aqui tiene el platino de LBP karting para que me diga que tal esta. saludos

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Pues el LBP Karting es igual que todos los demas pero con cochesitos xDD. A pues no me gusta mucho nada mas lo juego cuando mi hermano tiene ganas de jugar que sino ni lo toco.

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente, pasando a saludar y felicitar a todos los que sacaran platinos estos dias.

Por mi parte contribuyo con 1 platino mas para Mexico.

BEN 10 Galactic Racing

Un juego bastante facil y rapido para platinar en vita, en dificultad le doy un 4 de 10 ya que lo jugaba con 1 amigo del trabajo via ad-hoc en horas laborales XXXD historia simple y pistas sencillas, ahora seguire con Blazblue en vita y continuare con Warhammer para las 40.000 muertes, espero ya estar cerca de la cantidad requerida porque es aburrido ese unico trofeo faltante.

Bueno, por el momento eso es todo, y disfruten del fin de semana vale :hola:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Saludos a todos y pasando a comentar un video de un nuevo juego que se titula Dying Light, de entrada el trailer me parecio muy bueno y entretenido, al parecer sera una mezcla de runners estilo mirror's Edge al que por cierto aun no les saco el platino y el dead island osea que zombies a morir una combinacion bastante extraña pro bueno todo lo diferente siempre sera bienvenido, chequen http://www.youtube.com/watch?v=0GwpbAH9uT0

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Primero que nada un saludo a todos y felicidades por los platinos que han sacado.

Bueno aprovechando las vacaciones me puse a la tarea de sacar algunos trofeos pendientes y viendo la posibilidad de sacar rapidamente el platino de este juego no lo dude mucho.

Platino #17 The Walking Dead

El juego es algo aburrido (esta totalmente en ingles), la jugabilidad es minima, aunque debo decir que la historia es bastante entretenida, lo recomiendo solo si quieren un platino facil.

Saludos...

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Brujo_Maya como lo mencionas se ve rara la convinacion de elementos y hasta cierto punto puede resultar algo bueno pero lo primero que me viene a la mente es otro juego de zombies mas a la basta cantidad de juegos con la misma trama, zombies que aparacen de la noche a la mañana sin razon aparente pero esperemos que el agregar el estilo de mirror's edge lo separe del monton de juegos y pueda salir adelante o eso pienso yo saludos :hola:

Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Felicidades por sus platinos jojojojojojojo

Y yo el finde queria jugar sleeping dogs y que me encuentro con la sorpresa de que ya se me vencio el plus jajajajajajajajjajajajaj

Asi que mejor me puse a darle al Tom Raider.... ya me faltan pocas cosas de lo no online XD, ya que regrese mi inter, para dare al online :D

A ver si la proxima quincena renuevo el plus jojojojojojojojo

Saludos.

Superior