Vamos Mexico con los Trofeos

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
pues mira por experienci a propia no me recibio a mi ninguna de bananamex XD ni BBVA,bnaco azteca la unica vez que pude pagar contarjeta fue con una american express
Oye, ya jugué el injjustice y se me hizo un muy buen juego, me gusto tanto que ya debo un dia de multa por entregarlo tarde, si me lo compro me ayudas con algunos trofeos online?, el platino se me hace bastante largo pero no creo que merezca 9/10 de dificultad, sera porque solo he jugado la primera mision de LAB o esas cosas:sisi:?

Unido
diciembre 24, 2009
Y sabrás si alguien utilizo el pago por medio de paypal?
Si mira yo la vez que compre el killzone 3 mp lo que hice fue con una tarjeta de credito me transferi el dinero con tasa de cambio a dollares para que te den los dollares bien exactos luego que tube el dinero me fui a la pagina de qriocity no se si se escriba asi me meti con mi cuenta y luego busque una opcion que decia añadir fondos y hay una opcion de pay pal inicias sesion y ya tienes el dinero mas seguro que con la tarjeta directa

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Oye, ya jugué el injjustice y se me hizo un muy buen juego, me gusto tanto que ya debo un dia de multa por entregarlo tarde, si me lo compro me ayudas con algunos trofeos online?, el platino se me hace bastante largo pero no creo que merezca 9/10 de dificultad, sera porque solo he jugado la primera mision de LAB o esas cosas:sisi:?
en efecto es un excelente juego bro, con muy buena trama mas si te gustan los superheroes de DC y muy entretenido en el online, con gusto te ayudo los trofeos online estan muy sencillos de sacar y rapidos y por lo de la dificultad de 9/10 si necesitas jugarlo mas para que te formules tu propia calificacion yo en dificultad le doy un 7 y eso por lo tardado pero a mi me encantan los personajes de DC y los mortal kombat asi que es la combiancion ideal para mi por eso se me hace tan sencillo, hablando de eso ya solo me faltan 3 trofeos para el platino espero poder taraerlo para el mes que biene saludos :hola:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
aHola a todos....
Ustedes saben que tarjetas de crédito acepta la pstore?
HOla man
Las que yo he calado son
Tarjeta credito BBVA BAncomer Credito
Tarjeta de CRedito Banamex
Tarjeta de debito perfiles BAnamex
American Express

Las que he calado y no jalaron
Debito BAncomer
Credito/debito BAnorte

Espero te sirva
Saludos

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
HOla man
Las que yo he calado son
Tarjeta credito BBVA BAncomer Credito
Tarjeta de CRedito Banamex
Tarjeta de debito perfiles BAnamex
American Express

Las que he calado y no jalaron
Debito BAncomer
Credito/debito BAnorte

Espero te sirva
Saludos
Claro que si bro, es buena información, saludos

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Buen platino el de KOF XIII, eh

Ya tiene un buen rato que no sigo con el legado de KOF en esta nueva generación... Hay medio los extraño, creo que hay dos, aunque la verdad si los prefiero en las maquinitas.

Y ya vi que el Team Ikari Warriors ganó algo de peso en estos años... y nuevo modelito para Iori

Saludos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Saludos a todos y felicidades a @Ule por su platino de KOF que debe ser bastante complicado, yo no me meto con los de peleas por que no son lo mio, pero o soy yo o hace ya mucho tiempo que nadie sacaba un platino en semanas jajajaja, ultimamente yo no he aportado nada casi no estoy jugando me he puesto a hacer otras cosas sumamente importantes como ver anime :sisi: jajajaja, bueno pues los veo luego, con respecto a la QUEDADA DE R6 lo podemos empezar la siguiente semana si gustan, ya nos pondremos de acuerdo bien como debe ser, con horario y todo y diariamente, bueno ahí se ven, saludos a todos.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@Retroxical
Aun recuerdas como se hace el glitch de los huevos de oro infinitos en RE5? :p
Si lo necesitas yo te lo puedo pasar (no se como se hace pero me lo paso un bro).

Paso a reportar k ya casi tengo el platino del zombie tycoon 2 creo me faltan 9 trofeos (la mayoria son los online)pero ya estoy cerca espero platinarlo pronto saludos :)

Última edición:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
hola amigos solo para informar que por el momento, no tengo ni tv ni internet- jajaja por eso no he jugado realmente nada es frustrante- de los huevos dorados si recuerdo como hacerlo este fin de semana voy a la casa de mis hermanos y me conecto gosa pra ayudarte si aun no lo haz echo-

Saludos y espero esten platinando como desesperados]!

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
saludos después de varios meses sin sacar platinos aquí me reporto con uno mas para México mi platino 101 Soul Sacrifice de psvita simplemente un juegazo si alguien quiere ayuda con los online yo les echo una mano :hola:

Waooo 101 platinos, la verdad ya te habías tardado en sacar uno nuevo, recuerdo que mas o menos en diciembre sacaste el 100, si que te tomaste tu tiempo :sisi:, pues felicidades y ojala se vengan muchos mas, a estas alturas supongo que ya debes tener muchos juegos al 60 o 70% de avanzados y se vendrá una lluvia de platinos :eek:eeee:, bueno pues nos vemos, yo sacare un platino quiza a finales del mes ya que me anime a tomar el control jajaja, sale pues saludos.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Yo estoy con el Zombie Tycoon, llevo creo que un 40% pero solo me faltan unos cuantos trofeos, yo creo que para el fin de semana o ya lo tengo platinado o esta a punto.
Además retomare el RE5 porsupuesto que me lo tuve que descargar de nuevo y en estos momentos estoy descargando Vanquish, aver si es verdad que el desafio 6 es difícil xD

Superior