Vamos Mexico con los Trofeos

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Hola solo paso a saludar y a reportar k el closure ya lo tengo al 100% y k voy por el platino del rachett and clank all 4 one y tambien ya descargue el zombie tycoon para ver k tal esta y pues bueno creo k eso es todo nos vemos pronto. ;)

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Estaba viendo los amigos del ps3 y la mayoria 3/4 son plus desde hace como un mes, incluyeno casi toos los de aqui del tema. ¿Si vale mucho la pena? Como cuanto se termina pagando al año?

Unido
septiembre 6, 2010
@maleija13 lo que tienes que hacer es sincronizar tus datos guardados, si lo estas jugando desde vita debes tener la opcion de actualizar y subir tus datos, al hacerlo cuando abres el juego en ps3 solo debes de dar en actualizar datos, se actualizan con los de vita y asi te saldran los trofeos, lo mismo es a la inversa, relizando el mismo proceso deben de salirte los trofeos sin problemas.

Como 1 consejo extra, te recomiendo que mejor lo platines en la ps3, esto por los controles en los que siento tendras un poco mas de facilidad de control y podras ganar mas facilmente algunas pistas, no es mucho pero espero te sirva mi consejo, cualquier cosa 1 mensaje vale :hola:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Hola solo paso a saludar y a reportar k el closure ya lo tengo al 100% y k voy por el platino del rachett and clank all 4 one y tambien ya descargue el zombie tycoon para ver k tal esta y pues bueno creo k eso es todo nos vemos pronto. ;)
Ese de Ratchet & Clank: All 4 One para mí fue uno de esos platinos divertidos de conseguir ya que me gustan los juegos de Ratchet & Clank.

Aunque el problema fue que a este le afectaron los cambios por ser un juego cooperativo...

Además es un platino fácil, saludos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Estaba viendo los amigos del ps3 y la mayoria 3/4 son plus desde hace como un mes, incluyeno casi toos los de aqui del tema. ¿Si vale mucho la pena? Como cuanto se termina pagando al año?
De momento si que vale la pena, hay bastantes juegos buenecillos grratis, al año son como 790 pesos que es lo de una tarjeta de 50 dolares, ademas de descuentos extra y cosas asi, en estos momentos yo si te lo recomendaria :D

Porcierto el Zombie Tycoon esta divertido pero un poco jodido :L
--- [ Añadido ] ----- @blackslash98
Cuando quieras le damos a los trofeos Online:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/392455-guia_trofeos_zombie_tycoon_2_brainhovs_revenge_en_construccion.html

Última edición:

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
De momento si que vale la pena, hay bastantes juegos buenecillos grratis, al año son como 790 pesos que es lo de una tarjeta de 50 dolares, ademas de descuentos extra y cosas asi, en estos momentos yo si te lo recomendaria :D

Porcierto el Zombie Tycoon esta divertido pero un poco jodido :L
--- [ Añadido ] ----- @blackslash98
Cuando quieras le damos a los trofeos Online:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/392455-guia_trofeos_zombie_tycoon_2_brainhovs_revenge_en_construccion.html
Vale, alrato que llegue a mi casa le damos que estoy fuera del DF.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas paso a saludar y comentar que porfin encontre que platinar concegui el air conflict secret wars y espero si todo sale como creo que el platino este a mas tardar para la semana que entra ya que tiene trofeos online y aun no encuentro con quien boostear

porcierto @Gosaguro no es por molestar, apresurar ni nada parecido solo me quedo la duda de que paso con el hilo de boosteos que creaste ya no siguio vivo, lo pasaras a alguien mas para saber si ahora que actualize el primer post quito o dejo el link por que creo que nadie postea en ese link :)

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Vale, alrato que llegue a mi casa le damos que estoy fuera del DF.
Yo llego en la noche, hoy si tengo clases U.U xDD

@skull4, no te preocupes, y estas en lo cierto me habia olvidado completamente de el, lo retomare pronto, de momento estoy un poco ocupado, esta acabando mi semestre y me estan dejando ligeramente mas trabajos... pero lo retomare ya lo tengo muy avanzado :hola:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Saludos alguien para los trofeos online del zombie tycoon 2 ya k le estoy dando duro al juego para conseguir el platino ;) y de momento ya le agarré el modo
--- [ Añadido ] -----

Yo en lo personal opino k sí vale la pena ya k hay siempre juegos para jugar y disfrutas de mejores descuentos yo aproveché k en febrero había promoción de k te regalaban 3 meses gratis en la suscripción anual y por eso me hice plus :) saludos

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Saludos alguien para los trofeos online del zombie tycoon 2 ya k le estoy dando duro al juego para conseguir el platino ;) y de momento ya le agarré el modo
--- [ Añadido ] -----
Yo en lo personal opino k sí vale la pena ya k hay siempre juegos para jugar y disfrutas de mejores descuentos yo aproveché k en febrero había promoción de k te regalaban 3 meses gratis en la suscripción anual y por eso me hice plus :) saludos
Yo también aproveche esa promoción de pagar el año y recibías 3 meses free y no solo eso también recibí 10 dolares también por la promoción de gastar 50 dlls y recibías 10 dlls, estuvo de lujo si señor :sisi:, también paso a comentar que estoy viendo naruto shippuden me había quedado bien atrasado con la serie por hay del capitulo 20 mas o menos y bueno han sido maratones a tope :sisi:, ademas de eso pues nada mas jajaja, por cierto PROPONGO LA PRIMERA QUEDADA OFICIAL RESIDENT EVIL 6 DLCS :sisi::sisi::chupi::sisi::sisi:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Yo también aproveche esa promoción de pagar el año y recibías 3 meses free y no solo eso también recibí 10 dolares también por la promoción de gastar 50 dlls y recibías 10 dlls, estuvo de lujo si señor :sisi:, también paso a comentar que estoy viendo naruto shippuden me había quedado bien atrasado con la serie por hay del capitulo 20 mas o menos y bueno han sido maratones a tope :sisi:, ademas de eso pues nada mas jajaja, por cierto PROPONGO LA PRIMERA QUEDADA OFICIAL RESIDENT EVIL 6 DLCS :sisi::sisi::chupi::sisi::sisi:
Yo me apuntó para la quedada aproveché los descuentos y me compré los dlc :) y quiero tener el juego 100%

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas paso a saludar y comentar que el pletino de injustice esta cada vez mas cerca, aparte estoy con el air conflicts: secret wars, si alguien lo tiene aviseme para que saquemos los trofeos online que son varios pero muy sencillos entre 2 personas

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Holas vengo a saludar jojojojojojojo

Me pregunto porque a casi nadie le gusto el RE6 he visto criticas muy malas atacando al juego :(
A mi se me hizo muy entretenido y hay muchas cosas muy interesantes... pero igual tal vez no tenga el derecho de opinar porque no he jugado todos los RE xDDDDD solo dos jajajaajajaj

En fin que la pasen de lo lindo, si ocupan ayuda para la quedada del RE6 yo con gusto me uno jojojojojo

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Holas vengo a saludar jojojojojojojo

Me pregunto porque a casi nadie le gusto el RE6 he visto criticas muy malas atacando al juego :(
A mi se me hizo muy entretenido y hay muchas cosas muy interesantes... pero igual tal vez no tenga el derecho de opinar porque no he jugado todos los RE xDDDDD solo dos jajajaajajaj

En fin que la pasen de lo lindo, si ocupan ayuda para la quedada del RE6 yo con gusto me uno jojojojojo

Pues decepciono a varios por que querian algo diferente, como que ya fue acción en grandes dosis y 0 survival. Yo tengo todos los re de ps1,ps2,ps3 y este ha sido el de la campaña mas horrible pero con el gameplay mas fluido y divertido.

Pues ya me quede sin juegos para platinar, ando dandole al mercenarios del RE6 sacando S en todos los mapas con todos los monos. Creo que me saltare al ninja gaiden sigma 2 para terminar los trofeos dificiles en lo que compro otro juego :(.

Saludos

Superior