Vamos Mexico con los Trofeos

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Buenas a todos y pasando a comentar que no estoy sacando platinos ya que los estoy dejando a muy poco de platiar para que llegue un momento en el que los saque todos juntos como los 2 GOW, el uncharted 2, jak, etc. Y tambien pasar a comentar que ya aparte el bioshock infinite del cual tengo el hype al 1000% y vere si puedo conseguir la version de coleccionista.
Me gustó mucho la conferencia del ps4 y lo espero con ansias y a mi parecer tendra trofeos tambien debido a las imagenes vistas

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
a mi parece es como un gta el wacht dogs solo que con lo que parecer eres un poli, se ve impresionante pero me llaman mas la atencion killzone shadow fall y el q espero con ansia es infamous second son y por supuesto cualquier juego que revele square enix y aunque no es para ps4 espero final fantasy X XXXD y @Suiseki tienes razon con lo de la nube habra una infinidad de juego que tendremos que jugar y platinar o solo terminar en el caso de los que son de PSONE Y PS2, el unico juego que presentaron que no me interesa para nada es DESTINY a mi parecer es solo halo con un skin diferente, nada que realmente impresione comparado con lo que representa el regreso de BLIZZARD a las consola con DIABLO 3, pero esa es mi opinion ustedes como ven o cual les emociona
--- [ Añadido ] -----
@maleija13 lo mas seguro es que si los tenga ya que se menciono que los avatares y los ID se mantendrian solo espero que en el caso de los avatares dejen que uno suba alguna imagen o que almenos lleguen los avatares que solo salen en japon :(

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
A mi no me gusto para nada el mando, sobre los juegos con que saquen un nuevo Fallout a la altura del 3 me lo compro fijo, ahora ya no se si comprarme la PS3 o ahorro directamente para el PS4 ???
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya me he decidido no comprare la PS3, esperare a la PS4...

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Gosaguro en lo personal no creo que sea la mejor opcion bro ya que recuerda que le cargan impuestos como pa mantener a una familia todo un año XXXD recuerda cuanto costaba el ps3 cuando salio y no creo k este sea diferente habalnado con unos amigos ayer le echamos unos 15 mil pesitos tomando como referencia k el 3 costaba en tre 10 y 12 pero es mi opinion saludos

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Que onda!!!!

Ya tenia rato que no comentaba.
I pues metiendome un poco a lo de ps4 estuvo genial la conferencia el control...... Mas omenos, eso si los juegos de lujo, y en mi caso dependiendo el precio en la que salga la consola me la comprare de salida, en especial poque los rumores que corrian en la red de que sony bloquearía los juegos usados en ps4 me estaban desanimado en comprarla, lo bueno es que ya se desmintio, lo cual es un alivio.
@Gosaguro
Si me lo permites te doy mi opinion. Comprate el ps3, por que en mi opinion aun le queda vida y muchos juegos que probar este año y seguro el otro tambien, y aunque salga el ps4 mañan (ejemplo hipotético) al ps3 le quedara vida de 3 a 4 años mas, ya que no todos tienen posibilidad de gastar 10,000 o 15,000 en una consola nueva. Yo te recomdaria te compres tu ps3.
Pero es tu elección.

Saludos

Última edición:

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
hola a todos!!!

Hola n_n

Buenas a todos y pasando a comentar que no estoy sacando platinos ya que los estoy dejando a muy poco de platiar para que llegue un momento en el que los saque todos juntos como los 2 GOW, el uncharted 2, jak, etc. Y tambien pasar a comentar que ya aparte el bioshock infinite del cual tengo el hype al 1000% y vere si puedo conseguir la version de coleccionista.
Me gustó mucho la conferencia del ps4 y lo espero con ansias y a mi parecer tendra trofeos tambien debido a las imagenes vistas
Apartaste la ed de colección?? cuanto te va a salir?

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mmmm... no lo se, talvez tengan razon seria mejor comprar la PS3 mas que nada por los juegos que tengo ahorita... Ya les comentare que pasa
Saludos

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Hola! como van con sus trofeos? espero y bien, yo por la escuela no tengo mucho tiempo para enfocarme en algun juego u.u

Aprovecho para preguntarles que les parecio el PS4? a mi me encanto a mas no poder, solo espero salga a un precio aceptable.

Saludos...

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
amigos solo como pregunta hay algun lugar donde digamos cuales juegos tienen servers cerrados, esto para evitar que los compremos si la necesidad es solo de platinarlo, a mi me gusta jugar aunque no los platine pero o decepcion me lleve con el fifa 11, tengo varios en la casa y ese solo lo puse por que mi hermano me comento que estaba bueno, solo meti un gol y lo quite(hace 2 años aprox), ayer trate de jugar en linea para que no se viera solo el 1% aue tengo y zas server cerrado.

Comentarios sobre la Ps4=social media, no creo que este enfocado al 100 al entretenimiento, y es una lastima por que los motores graficos que se vienen estan de lujo, mucha personalizacion supuestamente, el nuevo mando me gusto y quisiera que tuviera conectividad con otros dispositivos de sony nativa!!!

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
@Retroxical Eso me paso a mi con el Madden 10, cuando me decidi a conseguir los trofeos de este juego ya el online estaba muerto x.x por lo que actualmente me es imposible sacar ese platino, esto me dejo una experiencia mala sobre los juegos de EA Sports.

Saludos...

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Hola n_n

Apartaste la ed de colección?? cuanto te va a salir?
La quiero, pero no se si la pueda conseguir o vaya a llegar a mexico, y aunque vaya a EU, no creo encontrar la pura escultura:facepalm:
--- [ Añadido ] -----
plebes como puedo aser q se miren mis trofeos de mi ps3 en esta pagina le e estado buscando y no lo encuentro saludos:douh::eek:lee:
para insertar imagenes tienes que tener minimo 50 mensajes, pero si quieres enseñar tu gamercard la puedes poner en tu firma

Última edición:

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
La quiero, pero no se si la pueda conseguir o vaya a llegar a mexico, y aunque vaya a EU, no creo encontrar la pura escultura:facepalm:
--- [ Añadido ] -----

para insertar imagenes tienes que tener minimo 50 mensajes, pero si quieres enseñar tu gamercard la puedes poner en tu firma
Por que no la importas de amazon o playasia? te pides el envio bara, tardara algo en llegar pero llegara y sin pagar impuestos. Asi le he hecho con algunos juegos de RE japoneses o ed especiales. Por que para ser sincero aqui en Mex abundan las tiendas ratas y es imposible conseguir ese tipod e ediciones a precio justo.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Por que no la importas de amazon o playasia? te pides el envio bara, tardara algo en llegar pero llegara y sin pagar impuestos. Asi le he hecho con algunos juegos de RE japoneses o ed especiales. Por que para ser sincero aqui en Mex abundan las tiendas ratas y es imposible conseguir ese tipod e ediciones a precio justo.
Y crees que pueda conseguir la pura escultura del songbird?

Superior