Brujo_Maya
Baneado.
Bueno yo les dejo el link donde mire la conferencia de sony http://www.gametrailers.com/netstorage/psmeeting/index.html saludos.
hola a todos!!!
Apartaste la ed de colección?? cuanto te va a salir?Buenas a todos y pasando a comentar que no estoy sacando platinos ya que los estoy dejando a muy poco de platiar para que llegue un momento en el que los saque todos juntos como los 2 GOW, el uncharted 2, jak, etc. Y tambien pasar a comentar que ya aparte el bioshock infinite del cual tengo el hype al 1000% y vere si puedo conseguir la version de coleccionista.
Me gustó mucho la conferencia del ps4 y lo espero con ansias y a mi parecer tendra trofeos tambien debido a las imagenes vistas
La quiero, pero no se si la pueda conseguir o vaya a llegar a mexico, y aunque vaya a EU, no creo encontrar la pura escultura:facepalm:Hola n_n
Apartaste la ed de colección?? cuanto te va a salir?
para insertar imagenes tienes que tener minimo 50 mensajes, pero si quieres enseñar tu gamercard la puedes poner en tu firmaplebes como puedo aser q se miren mis trofeos de mi ps3 en esta pagina le e estado buscando y no lo encuentro saludos:douh:lee:
Por que no la importas de amazon o playasia? te pides el envio bara, tardara algo en llegar pero llegara y sin pagar impuestos. Asi le he hecho con algunos juegos de RE japoneses o ed especiales. Por que para ser sincero aqui en Mex abundan las tiendas ratas y es imposible conseguir ese tipod e ediciones a precio justo.La quiero, pero no se si la pueda conseguir o vaya a llegar a mexico, y aunque vaya a EU, no creo encontrar la pura escultura:facepalm:
--- [ Añadido ] -----
para insertar imagenes tienes que tener minimo 50 mensajes, pero si quieres enseñar tu gamercard la puedes poner en tu firma
Negrita y muy cara xDDDDD!PS4¡ Como será la consola?
Jajajajajajaja... En eso te creo!!!Negrita y muy cara xDDDDD
Y crees que pueda conseguir la pura escultura del songbird?Por que no la importas de amazon o playasia? te pides el envio bara, tardara algo en llegar pero llegara y sin pagar impuestos. Asi le he hecho con algunos juegos de RE japoneses o ed especiales. Por que para ser sincero aqui en Mex abundan las tiendas ratas y es imposible conseguir ese tipod e ediciones a precio justo.