Vamos Mexico con los Trofeos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Retroxical si lo juego pero yo ya no voy a los eventos desde hace algunos años a ultimo que fui fue al prelance de Timespiral ahora solo juego con los compas algunas veces al mes por falta de tiempo igual ademas de que me dedique mas a juntar cartas leyenda en especial dragones de todo tipo XXXD, pero espero poder asistir ya a algunos eventos pa ver que tal ando de nivel

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
@Retroxical si lo juego pero yo ya no voy a los eventos desde hace algunos años a ultimo que fui fue al prelance de Timespiral ahora solo juego con los compas algunas veces al mes por falta de tiempo igual ademas de que me dedique mas a juntar cartas leyenda en especial dragones de todo tipo XXXD, pero espero poder asistir ya a algunos eventos pa ver que tal ando de nivel
Ok buscare en mis cosas y si tuviera algo interesante te los paso solo pagas el envió ya que yo no los juego y es mejor que estén con alguien que las aprecie yo solo junto legacy o tipo 1

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@killer_raze felicidades por tu nuevo platino veo k ya le estas dando duro a los GOW :).

Por otra parte K bueno k ya fue sabado por k ya tenia un buen de ganas de jugar y pues espero la proxima semana comprar una psn card para hacerme plus y aprovechar la promocion k hay y pues ya si no encuentro me buscare el resident evil operacion racoon city ya k bajo de precio ;)

Unido
diciembre 24, 2009
@killer_raze felicidades por tu nuevo platino veo k ya le estas dando duro a los GOW :).

Por otra parte K bueno k ya fue sabado por k ya tenia un buen de ganas de jugar y pues espero la proxima semana comprar una psn card para hacerme plus y aprovechar la promocion k hay y pues ya si no encuentro me buscare el resident evil operacion racoon city ya k bajo de precio ;)
Gracias Bro si vas a hacerte del plus trata de comprarlo en alguna store de Europa porque yo me decepcione de la americana siempre pence que por ser usa les darían mas y mejores juegos pero me equivoque en fin pienso que en la americana salen mejores ofertas como la que tu mencionas saludos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Como me uno a este club, para ayudar a México a sumar trofeos?
solo necesitas pedirle al administrador del hilo que te agregue a la lista de miembros del grupo y cumplir con los requisitos que se mencionan en la primera pagina de este hilo

compas pasando a saludar y mencionar k retome el dragon ball ultimate para ya sacar los trofeos que me faltan que si mal no recuerdo son 4 pero san algo tardados, @killer_raze que tan dificil esta el platino de god 3 bro yo lo retome tambien apenas y quiero ver si le puedo sacar el platino ya que ese tipo de juegos no son mi fuerte (por no decir que soy malo XXXD ) es mas dificil que el dos por que a ese si le saque el platino :buf:

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
solo necesitas pedirle al administrador del hilo que te agregue a la lista de miembros del grupo y cumplir con los requisitos que se mencionan en la primera pagina de este hilo

compas pasando a saludar y mencionar k retome el dragon ball ultimate para ya sacar los trofeos que me faltan que si mal no recuerdo son 4 pero san algo tardados, @killer_raze que tan dificil esta el platino de god 3 bro yo lo retome tambien apenas y quiero ver si le puedo sacar el platino ya que ese tipo de juegos no son mi fuerte (por no decir que soy malo XXXD ) es mas dificil que el dos por que a ese si le saque el platino :buf:

El platino del God of War 3 no es tan complicado, diria que igual que el 1 y 2, si a eso le sumas los glitchs de magia infinita y saltarte la mitad del juego con otro glitch.... Sale chupado. XD

Ni idea xDD
Pero me parece que no :cunao:
SI te refieres a la paqueteria "Estafeta", solo hay en México pero creo facilitan envios internacionales ya pasandoselo a otra compañia como DHL o Fedex. Si buscas algun envio internacional te recomiendo Fedex (todo lo que he importado de Asia o Usa ha sido por Fedex) y fedex te manda tus cosas en territorio mexicano por multipack paqueteria segura y rapida.
Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009

el god of war esta facil yo lo empeze en dificil de una vez y puff disfrutas un monton
la historia el unico trofeo dificil fue el de la batalla de zeus y un poco el laberito de hay esta de pelos
-------------------------------------------------------------------------------
que opinan de la ps4?
yo empezare a guardar y a platinar todo para llegar desde 0 a ps4

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
pues a mi me encanto salvo algunas cosas como eso del boton share ya que yo no uso face pero lo demas suena muy tentador el control se ve interesante por lo de la pantalla y que no es enorme como el del wiiU, por el potencial grafico ni que decir se ven asombrosos los juegos que presentaron en especial a mi parecer el wach y el tech demo de square se ven impresionante uno por su mundo abierto que se ve muy llamativo para explorarlo a detalle, otro factor interesante es lo del uso de la nube para poder reproducir juegos de psone ps2 y ps3 y lo que a mi me parecio mas interesante fue el hecho de poder comprar tu juego descargar una parte y empezar a jugar y lo demas se baja en seundo plano en fin fue muy emocionante y ya espero con ansias la salida que segun la pantalla final puede ser a fin de año

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Hola pasando a comentar que por fin tengo el 100% de uncharted 2 jajaj después de 3 años yo creo :), bueno eso es lo de menos, hablando del ps4 waoooo!!! a mi me gusto muchísima la consola, supongo que al final sera de gustos a gustos pero a mi me sorprendio bastante y los juegos ni se digan :cunao: parece que ahora tendré una carrera contra el tiempo para terminar todo los títulos que tengo jajaja, por cierto alguno de ustedes recibió los 10 dlls que regalo sony? la verdad a mi me faltaban precisamente 10 dlls para comprar un dlc y me cayo de perlas ese obsequio jajaja, bueno nos vemos, un saludo.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Hola pasando a comentar que por fin tengo el 100% de uncharted 2 jajaj después de 3 años yo creo :), bueno eso es lo de menos, hablando del ps4 waoooo!!! a mi me gusto muchísima la consola, supongo que al final sera de gustos a gustos pero a mi me sorprendio bastante y los juegos ni se digan :cunao: parece que ahora tendré una carrera contra el tiempo para terminar todo los títulos que tengo jajaja, por cierto alguno de ustedes recibió los 10 dlls que regalo sony? la verdad a mi me faltaban precisamente 10 dlls para comprar un dlc y me cayo de perlas ese obsequio jajaja, bueno nos vemos, un saludo.
creo que esos regalos por asi decirlo te los dan dependiendo de cuanto compras por que a mi primo k comparte cuenta conmigo se los han regalado varias veces bro

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
creo que esos regalos por asi decirlo te los dan dependiendo de cuanto compras por que a mi primo k comparte cuenta conmigo se los han regalado varias veces bro
Quien fuera tu primo ajajaja, a mi es la primera vez que me obsequian efectivo y andaba bien contento jajaja, oye y ese dinero no expira o si caduca en algun momento?

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Quien fuera tu primo ajajaja, a mi es la primera vez que me obsequian efectivo y andaba bien contento jajaja, oye y ese dinero no expira o si caduca en algun momento?
pues no sabria decirte por que nunca dura mas de 3 horas despues de que llega el mensaje XXXD y si mal no recuerdo se lo mandaron como 5 o 6 veces en el transcurso del año

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
nunca dura mas de 3 horas despues de que llega el mensaje XXXD
D: espero que maya logre comprarme el DLC de AC3 xDDDD

ahora tendré una carrera contra el tiempo para terminar todo los títulos que tengo jajaja,
Segun yo se podran jugar en la nube no? al menos eso entendi xDDD

PS: que ganas de este juego *0*

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
D: espero que maya logre comprarme el DLC de AC3 xDDDD

Segun yo se podran jugar en la nube no? al menos eso entendi xDDD

PS: que ganas de este juego *0*

Listo ya te compre ese dlc que me decias :), por cierto ese es el juego que te decia que tiene mucho parecido al assassins creed, lo confundi con el juego de los chinos jajajaj, esta excelente.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Listo ya te compre ese dlc que me decias :), por cierto ese es el juego que te decia que tiene mucho parecido al assassins creed, lo confundi con el juego de los chinos jajajaj, esta excelente.
Yeeeeei :elefante: hace el baile de la croqueta (?), arigatou :D Ahora solo esperar a que tenga acceso al maldito play xDDDD

Siiiiiiii ese juego se ve bien geniaaaaal, son los mismos de ubisoft yo digo que reciclaron codigo xDDDDDD :cunao:

Superior