Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades por sus nuevos platinos @teku y @killer_raze ahora por los que sigan :)
@teku ya sabes, si gustas que te ayude solo mandame la invitacion y sacamos los trofeos online que te hagan falta ya que todavia sigo con los coleccionables y es la parte tardada del juego XXXD

Y gracias @maleija13 te mando invitacion y le damos cuando gustes al RE5 y tambien cuando encuentre conectado a raiden vale, nuevamente gracias :)

Unido
febrero 23, 2009
que onda chavos, crei que ya no existia el post pero si que genial, yo trate de sacar el Pt de GT5 pero desisti, esta muy caon, me esta costando mas que el del MAG y ps ahorita tratare de sacar el del MOH war. todavia me queda pendiente el Bioshock2,

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
que onda chavos, crei que ya no existia el post pero si que genial, yo trate de sacar el Pt de GT5 pero desisti, esta muy caon, me esta costando mas que el del MAG y ps ahorita tratare de sacar el del MOH war. todavia me queda pendiente el Bioshock2,
que bueno que pudiste pasar a saludar bro y si el hilo aun unciona y tiene mas vida que nunca XXXD ojala pases mas seguido aprovechando que ya tenemos hilo de KDD para mexicanos saludso

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
buenas gente, paso a felicitar a todos por sus platinos, y a decir que por motivos personales no podre seguir usando la ps3, tendre que comprar una nueva por mi cuenta :(
asi que si ven que llevo varios dias, semanas, sin conectarme es por eso, me volvere a conectar cuando tenga una nueva ps3 lo mas probable o no se cuando.
Pero seguire con el tema de las KDD's que me pondre a ello en breve.
Un saludo

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal pues pasando a saludar y comentar un nuevo platino a la causa :jeje:, es un juego muy entretenido y un platino facil de obtener porque todos sus trofeos esta ligados al modos historia, la recolección de los coleccionables es sencilla ya que todo esta a simple vista y no hay que estar explorando tan intensamente como en otros juegos, bueno ahora me seguiré con el rayman o just cause 2, nos vemos :hola:.

Platino #58
Jak and Daxter: El Legado De Los Precursores

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
ok @Veyrol cuando llegue la invitacion te agrego, y tambien paso a decir que he obtenido mi 7mo platino de all stars battle royale y la verdad es que es muy facilito y ayer me acoste y no pude dormir por tener la espina de que me faltaban 2 trofeos y pues en media hora salieron, ahora estoy en el medal of honor, uncharted 2, mas o menos resident evil 5, Arkham asylum y me pondre con el borderlands

(no puedo poner imagenes hasta mis 50 mensajes)

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Bros aqui pasando a reportar mi platino numero 10

Resident Evil 5

Trofeo Platino de RESIDENT EVIL 5
¡Felicidades! ¡Has superado tus miedos en RESIDENT EVIL 5!

Por fin ya lo logre lo unico dificil de este platino es el pasar en profecional de ahi en fuera lo demas es sencillo ahora solo me falta sacar los demas trofeos para tenerlo al 100% pero poco a poco saldran y ya k acabe este ahora a ir por los god of war k me faltan k son tres pero solo son cuestion de sacar dos trofeos en cada uno de ellos para tener esos platinos tambien​

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Bros aqui pasando a reportar mi platino numero 10

Resident Evil 5

Trofeo Platino de RESIDENT EVIL 5
¡Felicidades! ¡Has superado tus miedos en RESIDENT EVIL 5!

Por fin ya lo logre lo unico dificil de este platino es el pasar en profecional de ahi en fuera lo demas es sencillo ahora solo me falta sacar los demas trofeos para tenerlo al 100% pero poco a poco saldran y ya k acabe este ahora a ir por los god of war k me faltan k son tres pero solo son cuestion de sacar dos trofeos en cada uno de ellos para tener esos platinos tambien​
muchas felicidades bro un platino mas a la coleccion :trofeo:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Uno mas!!
Este me desespero por que se glitchearon algunos trofeos pero al final termino dandolas:

Tron evolution

[/IMG]

En general se me hizo un juego comun con graficas que pudieron dar mas pero la historia se me hizo muy buena por que junta las dos peliculas es el vinculo con el cual se describen los eventos que originaron tron legacy.

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Uno mas!!
Este me desespero por que se glitchearon algunos trofeos pero al final termino dandolas:

Tron evolution

[/IMG]

En general se me hizo un juego comun con graficas que pudieron dar mas pero la historia se me hizo muy buena por que junta las dos peliculas es el vinculo con el cual se describen los eventos que originaron tron legacy.
muchas felicidades bro un platino mas a la coleccion ahora suerte con el que siga, yo estoy jugando dragon age 2 el cual es un gran juego a mi parecer con una muy buena historia y amplia gama de cosa por hacer y personalizar, pero tambien estamos en algunas KDD´s no oficiales para platinar AC Brotherhood del que solo faltan 3 trofeos esperemos salga pronto:trofeo:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
@skull4

Si ayer te mande un mensaje gracias por la duda del online pass y el brotherhood lo puedo instalar y darle al online aunque no se muy bien como esta la onda por que lo jugaron mis hermanos pero lo tengo preevisto para la proxima semana pero lo puedo intentar instalar y ayudarles, tengo headset y todo eso.

yo rpgs tengo pendientes y nisiquiera los he abierto:
Final fantasy x111,x111-2
Dragons dogma
skyrim
Dragon age origins y dragon age 2
Todos muy buenos juegos pero sin la pantalla adecuada es un dolor de cabeza leer en letras arial 10.

y quiero terminar los que tengo empezados o instalados en la ps3

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@skull4

Si ayer te mande un mensaje gracias por la duda del online pass y el brotherhood lo puedo instalar y darle al online aunque no se muy bien como esta la onda por que lo jugaron mis hermanos pero lo tengo preevisto para la proxima semana pero lo puedo intentar instalar y ayudarles, tengo headset y todo eso.

yo rpgs tengo pendientes y nisiquiera los he abierto:
Final fantasy x111,x111-2
Dragons dogma
skyrim
Dragon age origins y dragon age 2
Todos muy buenos juegos pero sin la pantalla adecuada es un dolor de cabeza leer en letras arial 10.

y quiero terminar los que tengo empezados o instalados en la ps3
me avisas cuando lo instales para invitarte a la sesion alfin ya me aprendi de memoria como sacar el bonus coop :cunao: y por los rpg tengo tambien los mismos menos el dogma que esta algo caro y el skyrin k no me gusta por ser en primera persona, pero todos muy buenos en su division en especial los final k son mis favoritos

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
@skull4
si los ff son buenisimos yo tengo desde el primero y el que mas trabajo me a costado conseguir creo que fue el 3 o el 7 edicion normal no greatest hits,trato de poner hoy el assasins, tambien los dlcs son cooperativos o nop?

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@skull4
si los ff son buenisimos yo tengo desde el primero y el que mas trabajo me a costado conseguir creo que fue el 3 o el 7 edicion normal no greatest hits,trato de poner hoy el assasins, tambien los dlcs son cooperativos o nop?
yo igual son mis favoritos pero el mejor para mi es el 10 y el 4 y el k mas me costo fue el 6 y por los dlc no tengo idea bro esos no los tengo

Superior