Vamos Mexico con los Trofeos

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
hola ¡¡¡¡

Pues aquí pasando a saludar y a comentar mis 2 nuevos platinos

N.35

PlayStation® All-Stars Battle Royale

Un excelente juego, la plantilla de personajes muy completa, aunque para mi gusto algunos personajes como Cole malo sobran o Toru que es el peor luchador de todos XD. lo que me gusto mucho fueron los escenarios que en cierto momento de las peleas se mezclan con otros de otros juegos y me gusto mucho el especial de big daddy.

N.36

God of War: Ghost of Sparta

Que puedo decir un juegazo que todos deberían jugar.
@Retroxical
yo te puedo ayudar con el re6 o igual con los dlc del re5

saludos

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Me uno a esa duda el pueblo quiere quedadas!!!.

Estimado @maleija13 el dia de hoy te agrego por que ayer no vi tu solicitud, si ya hiciste lo del resident con el Estimado @raiden_ciber pues igual veemos en que mas te ayudamos, de cualquier manera siempre es bueno tener Trophymongers en el listados de amigos.

Alguien para el resident 6, o lo del pack del gold del resident 5 (versus y misiones extras)??

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Solo por si les interesa. yo me compre esta semana:
eartworm jim hd en .99 usd
dungeon hunter alliance .99usd-
Modern Combat: Domination .99USD
JETPACK joyride Gratis!! gracias a Ign creo

esto es por si alguien los tiene para darle al online

Ya te envie la solicitud y mi re5 es el gold edition para darle a los demas modos:trofeo::trofeo:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
compas alguien que tenga y le interese sacar los online de AC BROTHERHOOD ???
Yo tengo el assasins y lo tengo con dlcs, pero no lo he jugado, en cuanto lo instale te mando un mensaje. para ver si le damos.
@teku
ok sin problemas le damos al re6, solo quiero jugarlo un rato en solo y ya le doy al online contigo para el veterano.
@maleija13
hoy te acepto y vemos lo que te falte del resident 5
@Gosaguro
hago una solicitud si es que se puede....para que la primer quedada sea el resident 5 gold dlcs pack.
para no batallar igual y nos ponemos en equipos de 4 para hacer t. Busting, las personas que esten dispuestas nada mas seria ponernos deacuerdo con head set o skype.
y tambien quisiera hacer otra solicitud si es que se puede... para que quede una quedada de Crysis 2 que no me he topado a nadie en el multijugador

Saludos a todos..

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Listo bro ya esta agregado, suerte y si se arma alguna KDD para AC BROTHERHOOD apuntame :)
Esta noche me pondre a crear unas cuantas, pero me gustaria que se hiciera una lista de los usuarios mas activos que estan interesados para ponerlos en la portada :cunao:

Asi que los que yo he notado que son Activos / Regularmente activos / Los he visto postear mas de 1 vez xD

@skull4
@ Gosaguro
@Pova
@killer_raze
@Brujo_Maya
@Veyrol84
@ghost_die
@Retroxical
@maleija13
@raiden_ciber
@teku
@blackslash98
@Suiseki
@joel8a

Somos 14 masomenos jaja
Diganme que es lo que quieren que vaya poniendo en el hilo para ir organizando.
Ahora, quieren que sea solo de Mexico o se permite de cualquier parte del mundo? :eek:lee:

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Esta noche me pondre a crear unas cuantas, pero me gustaria que se hiciera una lista de los usuarios mas activos que estan interesados para ponerlos en la portada :cunao:

Asi que los que yo he notado que son Activos / Regularmente activos / Los he visto postear mas de 1 vez xD

@skull4
@ Gosaguro
@Pova
@killer_raze
@Brujo_Maya
@Veyrol84
@ghost_die
@Retroxical
@maleija13
@raiden_ciber
@teku
@blackslash98
@Suiseki
@joel8a

Somos 14 masomenos jaja
Diganme que es lo que quieren que vaya poniendo en el hilo para ir organizando.
Ahora, quieren que sea solo de Mexico o se permite de cualquier parte del mundo? :eek:lee:
te falto la yaris bro su paso es cada milenio pero aun asi es miembro frecuente y yo diria que de momento sea solo mexico para evitarnos problemas con los cambios de horario de cada pais

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@Gosaguro en eso tienes razon pero pues hay k ver k opinan los demas y pues ya entre todos vemos en k queda no crees??

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Pues en mi opinión debe ser siempre entre mexicanos y continuar de esta manera siempre, ya que tarde o temprano esto ayudara a que mas mexicanos vayan sumándose a las quedadas y posteen mas seguido en el foro :eek:lee:.

También creo que las quedadas deben seguir un orden es decir que se hagan maximo 3 quedadas y una vez finalizadas proponer nuevas quedadas, por supuesto si una de las 3 quedadas termina antes pues se puede proponer otra y así sucesivamente pero no mas de 3 ya que considero que es demasiado compromiso ya que uno nunca sabe que inconveniente puede pasar, todo esto aparecería en la pagina que @Gosaguro esta haciendo y el organizaría los horarios, los equipos, los suplentes (caso de que alguien no llegue) etc etc

como propuestas de juego pueden ser muchos eso ya depende que opinión tenga cada usuario, yo por mi parte propondría 2 juegos que considero todo mundo tiene ya sea porque son PLUS o porque los tengan en formato físico y serian RESIDENT EVIL 5 Y BIOSHOCK 2 creo que en estas 2 quedadas no tendríamos problemas por falta de integrantes así que se podrían considerar de éxito, bueno asi es como mas o menos veo las cosas :chocala:, nos vemos :hola:.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Perfecto entonces en breve me pongo a organizar la primera KDD RE5 :D
Y como segunda Bioshock 2 yo espero tener la edicion rapture esa que acaban de anunciar que tiene todos los DLC's del 1 y del 2

Unido
septiembre 25, 2009
yo creo que es mejor puros de mexico por que luego por la diferencia de horarios muchos no participan, yo puedo ayudar en el bf3, ac brotherhood, gta4,killzone 3,fear 2, payday,mag y otros mas pero no los recuerdo xD

Unido
diciembre 24, 2009
Pues en mi opinión debe ser siempre entre mexicanos y continuar de esta manera siempre, ya que tarde o temprano esto ayudara a que mas mexicanos vayan sumándose a las quedadas y posteen mas seguido en el foro :eek:lee:.

También creo que las quedadas deben seguir un orden es decir que se hagan maximo 3 quedadas y una vez finalizadas proponer nuevas quedadas, por supuesto si una de las 3 quedadas termina antes pues se puede proponer otra y así sucesivamente pero no mas de 3 ya que considero que es demasiado compromiso ya que uno nunca sabe que inconveniente puede pasar, todo esto aparecería en la pagina que @Gosaguro esta haciendo y el organizaría los horarios, los equipos, los suplentes (caso de que alguien no llegue) etc etc

como propuestas de juego pueden ser muchos eso ya depende que opinión tenga cada usuario, yo por mi parte propondría 2 juegos que considero todo mundo tiene ya sea porque son PLUS o porque los tengan en formato físico y serian RESIDENT EVIL 5 Y BIOSHOCK 2 creo que en estas 2 quedadas no tendríamos problemas por falta de integrantes así que se podrían considerar de éxito, bueno asi es como mas o menos veo las cosas :chocala:, nos vemos :hola:.
Creo que sí esas serían las primeras quedadas y siempre si consegui el jak and daxter collection HD aver como lo paso con este pedazo de juego

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Hola chicos que tal? xDD ya es viernes!!!!!! ya nomas llego del trabajo y a jugar jojojojojojo a ver si sigo con mi racha y hago platinos de jak 2 y jak 3 xD

Superior