Vamos Mexico con los Trofeos

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Hola a todos, y que bien por los que sacaron platinos, pero gracias a unos ladrones que ae robaron el cable telefonico de la entrada de mi colonia, por lo cual no he podido pasar al foro ya que tengo que usar el movil y ademas no me voy a poder conectar por un tiempo mientras ponen el cableado nuevo, asi que por adelantado Feliz Año Nuevo para todos y felicidades por los nuevos platinos, ahora voy a jugar los juegos offline que tengo pendientes empezando por Uncharted 2 :hola:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Pasando a saludar :), bueno a mi me parece bien la sugerencia de @teku el diseño esta muy bien, solo quisiera agregar que para las primeras quedadas se hiciera internamente por un tiempo, es decir entre nosotros.

@skull4 podrias darme el numero 100 de vamos mexico si no es mucho pedir :p? la verdad quiero ese numero jajaja, ojala se pueda si no pues ni modo, nos vemos y saludos.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Pasando a saludar :), bueno a mi me parece bien la sugerencia de @teku el diseño esta muy bien, solo quisiera agregar que para las primeras quedadas se hiciera internamente por un tiempo, es decir entre nosotros.

@skull4 podrias darme el numero 100 de vamos mexico si no es mucho pedir :p? la verdad quiero ese numero jajaja, ojala se pueda si no pues ni modo, nos vemos y saludos.
No estoy seguro pero creo que el asunto de las KDD iba a ser solo para miembros del grupo, aprovechando que ya somos varios y creo que hay algunos que se quieren unir :elefante: deja lo checo con gosaguro que sera el encargado y por lo del numero no hay problema bro, aunque es un numero no muy comun de elegir saludos
--- [ Añadido ] ----- @Brujo_Maya listo bro ya eres el numero 100 XXXD

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@skull4 en ese caso yo quiero el 99 XXXD
--- [ Añadido ] -----
Sobre las KDD's podriamos ir haciendo una lista de los juegesiitos para ir ordenandolo por adelantado xD

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@skull4 en ese caso yo quiero el 99 XXXD
--- [ Añadido ] -----
Sobre las KDD's podriamos ir haciendo una lista de los juegesiitos para ir ordenandolo por adelantado xD
lastima bro solo se puede cambiar de numero una vez al año XXXD y por lo de las KDD que se pongan de acuerdo contigo y arma la lista para que pueda editar el post

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Que onda¡¡¡¡

Pues ya estamos a unas horas de que acabe el año y tenemos otra oportunidad (dado que no se acabo el mundo XD) de ser mejores personas, ser felices y pensar mas allá de lo que nuestros ojos ven.

Y pues no me queda mas que desearles un 2013 lleno de éxito y que en sus hogares allá amor y abundancia, que cumplan todos sus sueños y metas.

Yo les agradezco que me brindaran su amistad :eek:lee:

En cuanto mis metas este año solo son 2, que serian echarle ganas a la escuela, ya que la e descuidado mucho este año; y la otra seria recuperar mi peso de 80kg que perdí hace algunos meses por una depresión que me dio y me refugie en la comida (grabe error :buf:) pero bueno esa es otra historia.

Ya en otras cosas un poco mas banales espero tener mas de 100 platinos en el año y aumentar mi colección de juegos y SteelBooks. :trofeo:

Un saludo y felicidades a todos, que se la pasen de lujo.

Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
A mi me gusto la idea de @teku tanto el orden y la form de manejarla esta muy bien organizada y en mi opinion queda mejor en que sea en este mismo tema que abrir uno nuevo, solo es editar el 2do post y ya desde ahi :)

Por cierto Shinobi, el Dead Nation me lo pasan en estos dias asi que ya te podre ayudar a sacar el 100%, perdona la demora.

@raiden_ciber disculpa la demora, justo en estos momentos estoy a punto de terminar de descargr Resident Evil 5 gold edition, asi que si gustas ya esta noche sin falta sacamos algunos trofeos online y en estos dias todos los que le sigan para asi platinarlo :)
No te preocupes entoces ya nos ponemos con trofeos del juego yo ya casi tengo acabada la primera pasada asi k lo empezaria de nuevo para k vayamos parejos :buf:
@skull4 ya k vas a actualizar el hilo haber si me podrias agregar a la lista de miembros de antemano gracias

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Compas paso a felicitar a todos y a desearles un feliz año nuevo espero que se cumplan todas sus metas y deseos y como dice @teku aprovechemos que no se acabo el mundo para que mejoremos en todo aspecto ( incluido el gamer) XXXD tambien les agradezco su amistad y confianza para el manejo del hilo y espero que tengamos un 2013 lleno de platino y nuevos compañeros, saludos y FELIZ AÑO 2013 :elefante:

PD: raiden ciber ya estas agregado en la lista bro

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@skull4 gracias man por el numero #100 ese va ser mi predicción para el diciembre del 2013 llegar a los 100 platinos XD, no se como le voy hacer pero esa sera mi meta personal como gamer jajaja, también paso a desearles a todos un feliz y un muy prospero año nuevo, espero que todas las metas personales que se propongan se cumplan, hay que echarle ganas y recuerden que cada granito que vayamos sumando a lo largo de cada día nos convierte en mejores personas :trofeo:, pásenla muy bien con toda la familia, embriagense mucho si están en sus casas y mídanse si están en la calle, FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS!!!!!! :eek:lee:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
paso a desearles un feliz año 2013 y que logren todas sus metas que saquen más platinos yo no creo poder sacar más porque tengo unos proyectos en mente que pienso lograr y no creo tener mucho tiempo para los trofeos no me retiro del ps3 porque aún me faltan muchos juegos buenos por jugar y espero que sigamos poniendo en alto a México en los trofeos como hasta ahorita :D por el momento yo cierro el año con un platino más para México PlayStation All-Stars Battle Royale y mi número 100 :trofeo: me despido y que se la pasen poca mamá este día :eek:lee:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
No llego mi platino 40 :( xD
La verdad me dio weva sacar los desafios del Bo 2 pero para antes del 2014 si cae XXXD

Feliz año a todos que cumplan sus metas la pasen muy bien, disfruten todo lo que puedan, ahora que pueden xD y echenle ganas mas que nada y cuidense que eso de las enfermedades anda muy feo ahorita, y a sacar platinos se ha dicho que me cuelo entre los 100° :trofeo:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Solo para informar que hubo tres platinos facilitos para fin de año.

uncharted 3
green lantern rise of man hunters
Rex generator Agent of providence.

No sub las imagenes por que no se como, jejeje. y bueno me apunto para quedadas del:
Resident evil 5
Resident evil 6
Bioshock 2
Crysis 2
y tengo varios juegos mas así que si los ven en mi perfil posiblemente los tengo todavía.

Saludos!!!

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Solo para informar que hubo tres platinos facilitos para fin de año.

uncharted 3
green lantern rise of man hunters
Rex generator Agent of providence.

No sub las imagenes por que no se como, jejeje. y bueno me apunto para quedadas del:
Resident evil 5
Resident evil 6
Bioshock 2
Crysis 2
y tengo varios juegos mas así que si los ven en mi perfil posiblemente los tengo todavía.

Saludos!!!
Yo para poner imagenes de platinos voy a donde estan las guias y entras al hilo de imagenes de platinos y despues entro al enlace k ahi esta y ya solo buscas la imagen copias y pegas y listo :)

Unido
septiembre 6, 2010
Muchas felicidades a todos los que sacaron platinos antes de fin de año y si alguien saco hoy igualmente, buena forma de comenzar el año XXXD
@raiden_ciber muchas gracias y cuando te vea conectado te mando un mensaje para que comenzemos la campaña de resident evil 5 y me dices como ayudar a sacar todos los trofeos online :)

Por cierto, alguien juega Two Worlds II ? tiene solo 3 trofeos online algo tardados si no se hace con 1 amigo y es un rpg bastante largo y entretenido, la edicion de juego del año esta a 5 dolares en la store, quien se anime que me diga y sacamos todos los online para platinarlo rapidamente :)

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Muchas felicidades a todos los que sacaron platinos antes de fin de año y si alguien saco hoy igualmente, buena forma de comenzar el año XXXD

@raiden_ciber muchas gracias y cuando te vea conectado te mando un mensaje para que comenzemos la campaña de resident evil 5 y me dices como ayudar a sacar todos los trofeos online :)

Por cierto, alguien juega Two Worlds II ? tiene solo 3 trofeos online algo tardados si no se hace con 1 amigo y es un rpg bastante largo y entretenido, la edicion de juego del año esta a 5 dolares en la store, quien se anime que me diga y sacamos todos los online para platinarlo rapidamente :)
Pues se ve muy bueno, y si esta a 5 dolares mejor XD, si lo compro te aviso porque tengo varios juegos en espera

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011

De que va el juego ese de "two worlds? Que lo veo bastante barato y no pesa mucho. Seguro me lo descargo pero quiero saber de que trata.

Superior