Vamos Mexico con los Trofeos

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Hola soy nuevo en el tema y he conseguido mi 6to platino que es el de infamous 2 y es un platino muy facil exepto si se te glitchean 2 trofeks como a mi pero con un poco de google se sacan XD, tambien soy plus y tengo re5 y bioshock 2 por si alguien quiere jugar, mi id es maleija13 y cuando descubra como poner imagenes subo mi gamercard. Y muchas gracias a Veyrol por su atención.

Unido
diciembre 24, 2009
jajaja muy cierto hemos sobrevivido a una catástrofe mas por ahora :cunao:, pues yo paso a comentar que me he puesto con el Splinter Cell y es un juego que a pesar de sus años entretiene bastante, igual y no lo platino este año pero por lo menos darle el estrenon que lo compre hace bastante tiempo.
yo diria que tiene una interfaz entretenida yo los juge para xbox y la verdad son muy buenos

a todos yo tengo el bioshock 2 en disco los ayudaria la proxima semana ya que estoy apunto de platinar warhammer y black ops 2 y de esos me seguiria al bioshock

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@teku disculpa la demora, para el Sound Shapes no fue tan dificil el platinarlo, si hay algunos niveles que son un poco tardados, pero poniendose con un reto al dia hasta pasarlo saldran sin problemas, los que mas tarde en avanzar fueron los del penultimo disco, fuera de esos solo es cuestion de ponerse con uno hasta que salga ya que tarde creo 1 semana en platinarlo, mucha suerte y relax, sale porque sale :) .

@raiden_ciber cuenta conmigo para sacar los de Resident Evil 5, lo tengo instalado pero no lo eh jugado y ya si nos ponemos a ello sacamos los que se puedan y sera mas facil el platinarlo, si te animas mandame mensaje vale :hola:
Vale yo te mando mensaje y nos ponemos a darle duro con el platino :chocala: y haber cuanto le avanzamos :D

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Venga muchachooooos!
Si alguien quiere para el multi de Bioshock 2 yo aquì estoy. Es muy estresante que a veces te toca gente que ni se mueve o realmente no sabe nada del juego :(
Mi ID Ule_Crimsonred
Si tienes Skype muchisimo mejor

Última edición:

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Hola soy nuevo en el tema y he conseguido mi 6to platino que es el de infamous 2 y es un platino muy facil exepto si se te glitchean 2 trofeks como a mi pero con un poco de google se sacan XD, tambien soy plus y tengo re5 y bioshock 2 por si alguien quiere jugar, mi id es maleija13 y cuando descubra como poner imagenes subo mi gamercard. Y muchas gracias a Veyrol por su atención.
Hola,yo también soy nuevo en esto del plus,agregame para sacar los trofeos del re5 y tambien estoy con los del LBP2 por si me quieres ayudar con esos.

P.D. Los que estan ayudando con los trofeos del Re5 por favor agreguenme.

SALUDOS

Última edición:

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Hola,yo también soy nuevo en esto del plus,agregame para sacar los trofeos del re5 y tambien estoy con los del LBP2 por si me quieres ayudar con esos.

P.D. Los que estan ayudando con los trofeos del Re5 por favor agreguenme.

SALUDOS
Ok, pero cual es tu id? o si quieres agregame tu, mi id es maleija 13

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
feliz navidad compas espero que se la pacen de lo mejor en estos dias, a algunos ya los felicite en el ps3 y a los que no tengo agregados o sean nuevos pues los felicito aqui, vere a quienes no tengo agregados para mandar invitacion y terminar el año con mas compas :elefante: saludos y felicidades a todos

Unido
diciembre 24, 2009
feliz navidad compas espero que se la pacen de lo mejor en estos dias, a algunos ya los felicite en el ps3 y a los que no tengo agregados o sean nuevos pues los felicito aqui, vere a quienes no tengo agregados para mandar invitacion y terminar el año con mas compas :elefante: saludos y felicidades a todos
felicidades bro ya no me dio tiempo de felicitarlos pero espero que se la pasen muy bien estos dias de festejos y que cumplan muchos objetivos el proximo año

Putas para todos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Un saludo para todos y deseandoles una feliz navidad, espero se la hayan pasado muy bien, por mi parte me la pase bastante tranquilo pero vengo llegando :p, ahora a echar una buena jeta y descansar lo que se pueda para pegarle un rato al splinter cell :D, creo ya lo habia dicho pero muy entretenido, puro sigilo jajajaja, nos vemos.

Unido
diciembre 24, 2009
reportandome con 1 platino de 5 meses y 2 semanas de boosteo
Warhammer 40000 Space Marine

Dificultad : muy largo por los desafíos de armas te ayuda mucho hacerlos en privadas en grupo por que si no es casi imposible la campaña en difícil es un poco confusa en cuanto al trofeo de pasarte 1 capitulo en difícil y sin morir buen juego solo que es muy largo platinarlo lo recomiendo solo si lo piensas platinar poco a poco​

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Felicidades a los que consiguieron platinos estos dias enhorabuena.
Paso a decir que ya termine la campaña del RE5 en facil jeje y veran que me tomo lo suyo, ahora me dedicare a todo lo demas para dejar al final la campaña en PRO! xD
UN saludo

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Felicidades a los que consiguieron platinos estos dias enhorabuena.
Paso a decir que ya termine la campaña del RE5 en facil jeje y veran que me tomo lo suyo, ahora me dedicare a todo lo demas para dejar al final la campaña en PRO! xD
UN saludo
Gosaguro agregame al re5 por favor para sacar los trofeos,ahh y por cierto, ¿tu no sabes como es el truco de los huevos dorados infinitos?.
O si alguien ya los tiene que me agregue y me los pase por fa.

Unido
diciembre 24, 2009
reportan dome con mi platino numero 15
Black Ops 2

Dificultad : un poco largo el trofeo mas frustrante es torre de babel no por los pasos sino por las granadas EMP los desafíos solo 1 se me complico el de la araña ziggy superarlo en 1 minuto eso es prácticamente todo lo demas muy facil​

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Me alegro bastante de la cantidad de platinos que han conseguido desde la ultima vez que pase por aqui espero reportarme pronto con alguno.

Si alguien tiene el Black Ops II y quiera intentar sacar el trofeo de la Torre de Babel aqui estoy mas que dispuesto o si ocupan ayuda en cualquier otro juego por mi mas que encantado de ayudarlos.

Saludos y feliz navidad!

Última edición:
Superior