Vamos Mexico con los Trofeos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas pasando a comentar q estoy a 3 trofeos del platino de naruto asi q espero q salga en estos proximos 2 dias ya q el ultimo es de jugar una cantidad determinada de tiempo y los demas salen en unas cuantas peleas mas :elefante:

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal un saludo, pues paso para comentar que comenze el killzone 3 multiplayer :), practicamente son los mismos trofeos online de la version fisica del killzone 3 el cual vendria incluyendo los dlcs, la ventaja de haber jugado el killzone 3 version fisica es que todas tus estadisticas se traspasan de forma automatica a la version multiplayer :D asi que muchas cosas ya no tendras que hacerlas por ejemplo buscar y destruir, ganar en las 3 formas de juegos, 500 y 1000 bajas, llegar al maximo rango etc etc y por supuesto estan los trofeos sencillos como piratear torretas, matar camuflajeado, revivir a alguien etc etc, entonces pasa a ser un platino relativamente facil :D, yo ya estoy a 5 trofeos del platino y espero entre el domingo y lunes lo consiga, nos vemos.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas paso a reportar k el platino de naruto tendra k esperar por k el trofeo k falta es muy molesto de sacar ya k hay k pelear mucho pero mientras me dedicare al wwe 12 k conceguui y el platino esta facil asi k espero salgan a la par los dos pltinos :elefante:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
A pocas horas del platino del LBP 2
@Brujo_Maya en el ultimo mensaje en la play no te respondi porque estaba dandole al cuadrado en el modo crear jeje =/
--- [ Añadido ] -----
PLATINO Nº36

Little Big planet 2
(24/09/2012)

Dificultad: 6
Duración: +50
Diversión: 10 al pricipio. 0 al final
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda oro 1440 minutos en el modo crear, tuve que estar dándole al :cuadrado: por meses :facepalm:
El de pasar todos los niveles sin morir, mas que nada porque se me dificultaron los últimos niveles.
Y el de que 50 personas jueguen tu nivel, horas invertidas en bastantes foros para que jueguen mi nivel xD
Ayudas y trucos: No hay bug ni glitches, pero para las 24 horas en el modo crear puedes usar el ventilador o el puerto del CD del ordenador :trollface:
[video=youtube;qqFzLqSOdOU]hqqFzLqSOdOU[/video]
[video=youtube;Xf8TTZPYrko]Xf8TTZPYrko[/video]

Enlaces de interes: Guia en Español:
Guia en Ingles: LittleBigPlanet 2 Trophy Guide - PS3 Trophies Forum
Valoración personal
Pues... me lo compre mas que nada porque el 1 me fascino, por alguna razón este no me lleno tanto como el primero, por eso mismo me tomo mas de 1 año el platino este :buf:

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Un saludo a todos, paso a comentar que ya consegui mi platino 53 :D, el juego pues es el puro modo online que viene incluido en la version fisica del killzone 3 solamente que esta version multiplayer incluye todo los mapas de todo los dlcs, los trofeos son sencillos asi que puede considerarse un platino facil mas si ya es la segunda vez que le das la vuelva, bueno pues ahora voy por el mafia II, borderlands o Final Fantasy XIII, un agradecimiento a @ghost_die quien me hecho la mano en un trofeo bastante enfadoso :p, bueno nos vemos, un saludo.

platino #53
Killzone 3 Multiplayer

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas despues de algunas semanas traigo un nuevo platino a la causa

WWE´12

ahora me seguire con naruto genaration del k solo faltan 2 trofeos mas haber si sale pronto saludos
--- [ Añadido ] -----
compas actualizo mi post anterior ya k traigo un nuevo platino

Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

haber ahora k juego concigo para intentar platinar saludos :)

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2012
Hola pues estos dias le he estado dando a juegos de rockstar, ahorita retome el max payne 3 y vaya que es dificil, espero el siguiente mes sacar el platino del metal gear solid 3
Saludos

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@RupertCarlosLasek21 dijo:
Hola pues estos dias le he estado dando a juegos de rockstar, ahorita retome el max payne 3 y vaya que es dificil, espero el siguiente mes sacar el platino del metal gear solid 3
Saludos
El platino de metal gear 3 es el mas facil de sacar de toda la coleccion suerte con el.
Cuando tengas el de resident evil me agregas yo ya lo aparte y dia k sale lo compro para k nos ayudemos con los trofeos :eek:lee:

Unido
septiembre 2, 2012
@RupertCarlosLasek21 dijo:

El platino de metal gear 3 es el mas facil de sacar de toda la coleccion suerte con el.
Cuando tengas el de resident evil me agregas yo ya lo aparte y dia k sale lo compro para k nos ayudemos con los trofeos :eek:lee:

Por ahora no tengo el PS3 con internet pero mas delante que lo adquiera te agrego. Saludos :elefante:

Unido
septiembre 25, 2009
saludos me paso a reportar el mes pasado estuve como en fermo sacando platinos para la liga kratos pero haciendo cuentas creo que les falle y quede en los primeros 5 lugares pero les he demostrado que en México también hay buenos gamers y por el momento me voy a retirar de los platinos por un tiempo

Unido
marzo 5, 2011
@killer_raze dijo:
Algún consejo para platinar rápido Infamous 2
Empieza el juego siendo bueno. Trata de recoger todos los cristales. En inFamous 2 es más fácil pues puedes comprar un artefacto para detectarlos con el radar, cosa que en el 1 no existia.

Ya tu 2a partida hazla en malo.

En si es más fácil platinar el 2 que el 1.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Ya tengo toda la coleccion de resident evil y voy a estar muy entretenido y ya estoy con el seis luego voy a jugar con el cinco si alguien me puede ayudar o yo le puedo ayudar k me agregue

Superior