Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
septiembre 6, 2010
@killer_raze

Vale, me parece excelente, cuenta conmigo para sacar los trofeos online, me faltan casi todos los desafios de armas y 2 trofeos aparte, el de matar 50 rapaxes en el aire y ganar 10 a 1 en aniquilacion, te mando la invitacion y cuando puedas jugamos vale killer, gracias :hola:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal un saludo a todos :), bueno pues con la novedad de que he empezado el killzone 3 y hasta donde voy me ha parecido un juego por demas entretenido y lleno de accion, el juego empieza justamente donde termina el killzone 2 y la verdad la historia me ha parecido muy buena ya que el hilo argumental esta bien establecido :), en fin voy por ese platino ya que como saben van a sacar la remasterizacion del killzone 1 y pues sera compra segura, nos vemos.

Unido
diciembre 24, 2009
Que tal un saludo a todos :), bueno pues con la novedad de que he empezado el killzone 3 y hasta donde voy me ha parecido un juego por demas entretenido y lleno de accion, el juego empieza justamente donde termina el killzone 2 y la verdad la historia me ha parecido muy buena ya que el hilo argumental esta bien establecido :), en fin voy por ese platino ya que como saben van a sacar la remasterizacion del killzone 1 y pues sera compra segura, nos vemos.
Esperemos así sea que cuando jugué el 1 me engancho ha sido de las colecciones que mas me gustan pienso comprarla también y si duda el multiplayer duelo mejor cuando saques los trofeos multijugador de la versión física te aconsejo que completa en la store el killzone 3 multiplayer ya que cuando ingresas se desbloquean todos los trofeos que obtuviste en la versión anterior y por lo consecuente platino

Unido
septiembre 2, 2012
Que onda un saludo a todos!!
Ando dandole duro a los DLC de GTA 4 y RDR, el Undead Nightmare me agrado bastante esta muy divertido. Ya me pase a Lost and Damned del gta a ver como me va, aunque trae muy pocos trofeos ese DLC u_U.
Saludos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@Pova dijo:
@Gosaguro dijo:

pues estan geniales los balazos :) y yo tambien tengo botado el LBP 2 por ahi sin platino :douh:
Uff. me faltan solo 6% de burbujas en el ultimo mundo y me faltan 2 niveles sin morir ademas que me faltan unas 10 horas de modo crear :douh:

Porcierto que tal vez pronto tenga el Battlefield Bad Company 1, aver si montamos una KDD que el platino es largo... :trofeo:

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Hola no soy tan nuevo por aqui pero es un gusto encontrar a gente del mismo pais que en general en toda la pagina hay excelentes gamers saludos.:trofeo:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@Gosaguro dijo:
@Pova dijo:

Uff. me faltan solo 6% de burbujas en el ultimo mundo y me faltan 2 niveles sin morir ademas que me faltan unas 10 horas de modo crear :douh:

Porcierto que tal vez pronto tenga el Battlefield Bad Company 1, aver si montamos una KDD que el platino es largo... :trofeo:
Que tan tardado ves el de BFBC? Para ver si lo consigo y le entro a la quedada :hola:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@Pova dijo:
@Gosaguro dijo:

Que tan tardado ves el de BFBC? Para ver si lo consigo y le entro a la quedada :hola:
Solo hay 2 trofeos a considerar:
El de obtener todos los premios, emblemas y divisas que son bastantitas xD y matar 10,002 en online cosa que para ser un Battlefield llevara su tiempo porque hay que recordar que solo esta el modo Rush y Conquista y los mapas son enormes para los pocos jugadores que hay :trofeo:
Yo espero tenerlo cuanto antes jejeje
Si del tema no les llama la atencion a muchos podemos montar nuestra propia KDD y juntar a varios mas
--- [ Añadido ] -----
Porcierto que esta muy baratito ahora, a de estar a menos de 400 pesos :D

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@Gosaguro dijo:
@Pova dijo:

Solo hay 2 trofeos a considerar:
El de obtener todos los premios, emblemas y divisas que son bastantitas xD y matar 10,002 en online cosa que para ser un Battlefield llevara su tiempo porque hay que recordar que solo esta el modo Rush y Conquista y los mapas son enormes para los pocos jugadores que hay :trofeo:
Yo espero tenerlo cuanto antes jejeje
Si del tema no les llama la atencion a muchos podemos montar nuestra propia KDD y juntar a varios mas
--- [ Añadido ] -----
Porcierto que esta muy baratito ahora, a de estar a menos de 400 pesos :D
Bueno entonces voy a ver si lo consigo junto con el BFBC 2 para seguir la historia, aunque tambien quiero el de One Piece :douh:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal un saludo a todos, bueno pues un nuevo platino mas a la causa :D, la verdad el K3 es excelente a mi me personalmente me gusto muchisimo, tiene bastante accion y su historia como pocas :), los online son trofeos sencillos que no representan mucho problema, el online es buenision y las clases estan muy bien distribuidas, se lso recomiendo es un imperdible y ahora mas que se viene el killzone 1.... bueno nos estamos viendo, adios.

platino #52
Killzone 3

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Hola a todos aqui pasando a saludar y decir k todavia sigo atorado con metal gear 4 pero ya falta menos para el platino y felicidades a los k an sacado platinos en estos dias

Unido
diciembre 24, 2009
Que tal un saludo a todos, bueno pues un nuevo platino mas a la causa :D, la verdad el K3 es excelente a mi me personalmente me gusto muchisimo, tiene bastante accion y su historia como pocas :), los online son trofeos sencillos que no representan mucho problema, el online es buenision y las clases estan muy bien distribuidas, se lso recomiendo es un imperdible y ahora mas que se viene el killzone 1.... bueno nos estamos viendo, adios.

platino #52
Killzone 3
Felicidades súper juegazo y la verdad disculpa por no ayudarle a tu amigo pero no se que pasa que me falla el internet y ahora que quería ir por infamous 1y2 no descarga nada suerte con el kz trilogy

Superior