Vamos Mexico con los Trofeos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
pues aprovechando los juegos gratuitos para PLUS pues traigo un nuevo platino a la causa, un juego muy divertido ya que se puede jugar cooperativamente y tambien un platino bastante facil de obtener, recomendable para pasar unas risas, ahora pues yo creo que seguire con los juegos PLUS pendientes, quiza little big planet 2 o Just Cause 2 que se ve bastante entretenido, bueno me despido y un saludo a todos.

platino #46
Ratchet and Clank: All 4 One

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades a todos por sus nuevos platinos, muy buenos sin duda, ahora por los que sigan.

Paso tambien para notificar 1 platino mas para Mexico siendo este mi numero 35:

Little Big Planet 2

Platino nada tardado, muchisimo mas facil que el del primer juego con el cual si que tarde bastantes meses, un juego bastante entretenido y un platino en el cual el unico trofeo tardado seria el de pasar 24 horas en crear niveles, pero al final termina siendo entretenido y es mas llevadero ese tiempo.

Ahora seguire con Warhammer solo que termine de descargar :p y despues con two worlds 2 y Alice, espero salgan pronto estos platinos y si alguien gusta jugamos coop warhammer para sacar mas rapido los trofeos online.

Bueno por el momento eso es todo, hasta pronto :hola:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Veyrol84 dijo:
Felicidades a todos por sus nuevos platinos, muy buenos sin duda, ahora por los que sigan.

Paso tambien para notificar 1 platino mas para Mexico siendo este mi numero 35:

Little Big Planet 2

Platino nada tardado, muchisimo mas facil que el del primer juego con el cual si que tarde bastantes meses, un juego bastante entretenido y un platino en el cual el unico trofeo tardado seria el de pasar 24 horas en crear niveles, pero al final termina siendo entretenido y es mas llevadero ese tiempo.

Ahora seguire con Warhammer solo que termine de descargar :p y despues con two worlds 2 y Alice, espero salgan pronto estos platinos y si alguien gusta jugamos coop warhammer para sacar mas rapido los trofeos online.

Bueno por el momento eso es todo, hasta pronto :hola:
Muchas Felicidades @Brujo_Maya y @veyrol por sus platinos ahora por los k sigan para k la coneccion cresca , yo intentare sacarle el platino al little big planet haber si este si lo puedo sacar ya k el uno se me complico mucho

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
que rapido @Brujo_Maya ayer me conecte para jugar pero no te vi y me fui jajajajaja xDDD hay algun trofeo dificil en ese juego?? me seguirias ayudando o ya lo borraste?? D:

De momento ya he pasado el Saint Seiya en dificil xDDD

Unido
septiembre 6, 2010
Muchas felicidades @Suiseki un gran platinazo, yo lo voy a comenzar en estos dias, nadamas que termine de descargar XXXD, si me pudieras ayudar o tambien ingeniero que mejor para sacar rapido el platino, espero se pueda :D

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Hola hola!!, felicidades @Suiseki que bueno que pudiste conseguir el platino espero que no hayas tenido que repetir demasiado el trofeo del escarabajo, yo lo tube que repetir 4 veces -_- jejeje, bueno pues uno mas a tu cuenta te felicito ahora por ese saint seiya y FFXIII-2 jejeje suerte :eek:lee:

Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Muchas feliciades por sus nuevos platinaxos jojojojojo

@Veyrol84 dijo:
Muchas felicidades @Suiseki un gran platinazo, yo lo voy a comenzar en estos dias, nadamas que termine de descargar XXXD, si me pudieras ayudar o tambien ingeniero que mejor para sacar rapido el platino, espero se pueda :D
Claro nomas me dices cuando y me conecto ajajaja, en realidad no esta muy complicado, creo que el unico complicado es el de los escarabajos y reunir 1000000 guitones xDDD

@Brujo_Maya dijo:
Hola hola!!, felicidades @Suiseki que bueno que pudiste conseguir el platino espero que no hayas tenido que repetir demasiado el trofeo del escarabajo, yo lo tube que repetir 4 veces -_- jejeje, bueno pues uno mas a tu cuenta te felicito ahora por ese saint seiya y FFXIII-2 jejeje suerte :eek:lee:
si tuve que repetir muchas veces lo del escarabajo :douh: jajajajaja lo bueno que en el offline si se puede quitar la animacion si no me hubiera desesperado jajajaja
Sii el siguiente sera el de saint seiya nomas que creo que le seguire hasta el jueves que tengo que estudiar estos dias... hay examen de japo xD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@killer_raze dijo:
Felicidades yo tengo el 2 y no es tan dificil estoy por sacar 5 platinos espero ETA semana los saque
--- [ Añadido ] -----
Nuevo platino terminator salvation muy fácil en 4 dias de 1 hora lo saque
muchas felicidades bro un platino mas a la causa y a la coleccion y un excelente juego a mi parecer muy entretenido mas si lo juegas con alguien mas :elefante:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Pues un saludo a todos y pasando a felicitar a todos los que han conseguido platinos, yo estoy sacando el de Star Wars y espero el domingo a mas tardar lo consiga para seguirle con el Star Wars II, por el momento he terminado el modo Lord Sith y empezare el Maestro Sith, por lo que lei en la pagina de los trofeos dice que es muy dificil pero en realidad no me lo ha parecido tanto, una exageracion supongo jejeje, bueno nos veremos pronto, saludos.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Brujo_Maya dijo:
Pues un saludo a todos y pasando a felicitar a todos los que han conseguido platinos, yo estoy sacando el de Star Wars y espero el domingo a mas tardar lo consiga para seguirle con el Star Wars II, por el momento he terminado el modo Lord Sith y empezare el Maestro Sith, por lo que lei en la pagina de los trofeos dice que es muy dificil pero en realidad no me lo ha parecido tanto, una exageracion supongo jejeje, bueno nos veremos pronto, saludos.
mucha suerte bro espero k salga pronto ese platino yo estoy con el warhammer 40000 el cual esta muy entretenido haber si puedo sacarle el platino aunque sera algo tardado

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@killer_raze dijo:
Chicos otro platino Monsters vs Aliens jej el prox lego harry potter 5-7 y que mal pex que no me agregues brujo maya jeje que otro juego recomiendan tengo para comprar uno nuevo
pues podria ser el de shadow of the damned ese esta facil el platino y es rapido tambien esta el de saint row the third igual facil el platino pero un poco mas tardado de sacar y el juego es muy buneo, no more heroes paradise tambien es un muy buen juego borderlands es una gran opcion ya q el juego es muy entretenido y bastante largo

Unido
diciembre 24, 2009
Si todos son buenos pero me entro la duda si comprar el cars2 que es muy facil o algun Pack de 3 juegos ya sea jak ,Sly , el príncipe de percia aunque tambien lego dc Batman o de perdis el plus ya que los lego no se que tienen me gustan y se me dan rapido buenos al rato te agrego skull ya veré por que se viene darksiders2 y lo quiero peace...

Superior