Vamos Mexico con los Trofeos

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas aki pasando a saludar y comentar k estoy a un trofeo de sacar el platino de AC revelations k es el de subir al nivel 20 y ya soy nivel 13 asi k espero poder sacarlo pronto para aportar un platino a la causa ya k desde diciembre no aporto platino XXXD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas acabo de conceguir el trine 2 asi q seran dos platinos los k aporte a la causa para despues segurme con arkham city esperando sacar los trofeos k me faltan para el platino

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
que hay gente... tenia yo creo un año sin postear nada, de seguro hay mucho gente que no conosco jajajaja

ya no juego tanto como antes por culpa del trabajo, pero bueno, ahorita estoy con el de Los Caballeros del Zodiaco, que la verdad me encanto, que bueno juego, lo recomiendo bastante y pues ahorita me estoy enfocando en sacarle el platino.

Espero, espero que todos esten muy bien... y pues muchos saludos para todos :)

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente:
`
Pasando a saludar y a felicitar a @skull4 por sus 2 platinazos y tambien porque pronto caera el trine, mas viendo que faltan pocos trofeos, ya seran 24 a la cuenta y contando skull, felicidades :)

Por lo pronto sigo con Motorstorm Rc y estoy a 1 trofeo del platino pero el mas dificil a mi ver, sacar 3 medallas en todas las carreras, estoy a 8 medallas del platino asi que espero salga pronto para seguirme con de blob del que me faltan 5 trofeos y ahora si seguir con Alice ya que tengo ganas de platinarlo, pero primero los primeros XXXD

Bueno eso es todo por el momento y espero pasar nuevamente pero a reportar un nuevo platino, hasta pronto :hola:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Un saludo a todos, bueno pues traigo un platino mas a la comunidad uno muy sencillo a mi parecer, un juego con una buena historia, bueno graficos y unos escenarios bastante escalofriantes, un punto de vista de como seria el infierno muy bien logrado, lo dificil del Dante´s Inferno no es tanto en si el juego si no su DLC los juicios de Santa Lucia EN ESPECIAL un trofeo de conseguir pasar 25 misiones individuales de EA y 15 en cooperativo, como me llevo tiempo sacar ese trofeo de bronce jajaja pero bueno ya lo tengo que es lo importante, bueno me despido un saludo.

PDTT: por favor adorarme como usuario en Little Big Planet ya solo me faltan 4 adoraciones hacia mi ya que las adoraciones a mis niveles ya tengo las necesarias, gracias.

platino #43
Dante's Inferno

Unido
mayo 14, 2010
hace ya varios meses que no paso por aquí, así que pues paso a presumir un par de platinos y juegos de psn 100% que e sacado en los ultimos meses, y saludos a toda la banda

Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades por tu nuevo platino @Brujo_Maya, gran juego como lo comentas, una lastima que no se ha sabido hasta la fecha si saldra la segunda parte ya que el juego promete, respecto a los juicios de santa lucia en estos dias espero puedas ayudarme a sacar esos trofeos y tener el 100% ya que me interesa tener todos al 100%

Respecto a Lbp ya te adore a ti y todos tus niveles, cuando quieras tambien sacamos los trofeos del dlc de piratas ya reinstale el juego y hoy en la noche sacare los trofeos del dlc de metal gear, asi que solo avisame y los sacamos vale ingeniero :)

Tambien paso para avisar que despues de unos dias contribuyo con 1 platino mas para Mexico:

Platino #34 MOTORSTORM RC

Un juego bastante rapido para platinar solo dificil el algunas pruebas de derrape y contrareloj pero nada imposible, un plus en este juego es que si tienes Ps vita y sincronizas ya sea del ps3 al vita o a la inversa al tener el platino en una de las consolas se te otorgara otro platino siendo un juego que vale por 2, ideal para los trophy hunters.

Ahora seguire con deBlob 2, lo deje a 5 trofeos del platino y espero salga antes del fin de semana para ya enfocarme a Alice y Prototype que tambien espero poder platinarlos.

Bueno, por el momento eso es todo, cuidense tod@s y hasta pronto :hola:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
k hay compas aki pasando a saludar y comentar k estoy en una sequia de juegos pff asi k los platinos tardaran de nuevo en llegar, muchas felicidades a los k sacaron platinos saludos :hola:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Un saludo a todos, bueno pues traigo un nuevo platino de un juego que no necesita presentacion, es un juego que te sacara muchas risas y relativamente facil, tiene sus partes complicadas como todo juego pero nada que no puedas conseguir, ahora me seguire supongo por el batman Arkham City o Under siege o algun otro que tengo como prioridad en mi lista, bueno me retiro y un agradecimiento a suiseki_yaris que me ayudo en todo el juego a conseguir las burbujas, adios a todos, nos veremos pronto.

platino #44
Little Big Planet

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Saludines, felecidades a todos por sus platinaxos xDDD

a ver si consigo el de FF Xiii-2 ya lo pase xDDD ahora solo me falta ver los trofeos que me faltan xD

Superior