Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Bad_Girl dijo:
Chicos estoy indecisa, mañana ire a comprar 2 juegos y GT5 ya esta ese ya esta asegurado desde como 5 dias jajajXD, mi duda esta entre Fallout New Vegas y The Sly Collection.
Me llama mucho la atencion el FNV pero siento que es mas de lo mismo que el anterior (Fallout 3)
Asi que no se....que me recomiendan ustedes, me recomiendan el FNV?
Gracias de antemano.:hola:
FNV es mas de fallout 3, pero con cosas mejores, hasta los bugs siguen, si quieres mas de lo mismo, pues sobres :rotosombrero:

Sly, si lo tuviste en su tiempo y quieres revivir glorias, pues vas.

Yo te recomendaria otros, solo compra GT5, que a mi hoy todo el dia me tuvo pegado a la TV, y ahorra el dinero para otra cosa que te llame la atencion, por ejemplo Mass Effect2, DS2, LBP2, Killzone3, Motorstorm, etc.

Unido
junio 19, 2009
@slAshmAIdEn dijo:
@Bad_Girl dijo:

FNV es mas de fallout 3, pero con cosas mejores, hasta los bugs siguen, si quieres mas de lo mismo, pues sobres :rotosombrero:

Yo te recomendaria otros, solo compra GT5, que a mi hoy todo el dia me tuvo pegado a la TV, y ahorra el dinero para otra cosa que te llame la atencion, por ejemplo Mass Effect2, DS2, LBP2, Killzone3, Motorstorm, etc.
tmb jugaste FIFA y creo que perdiste xD jaja ntc

pues estaba viendo shooters y pues no jaj, estoy perdido en ese tema bad girl :(

y pues de carreras ya tienes el mejor :D

Unido
septiembre 25, 2009
@stonepunk dijo:
@ghost_die dijo:

tienes el tekken 6? tal vez podriamos jugar :D creo que hay unos trofeos de online pero la verdad no se si se puedan sacar entre amigos xD

saludos

[yo si necesito esos trofeos, me quede en 50% desde hace un año :(]
pues agregame si quieres voy a ver la lista por que hay varios o cultos eh leido unos cuantos que son online

Unido
marzo 25, 2009
hola que tal a todos hace años que no paso por estos foros jajaja, solo para adelantarles que si le echo ganas ya tendre el platino de bf:bc 2 y que ya tengo el de bf:bc 1 , aun que sea un poco de mi parte para los platinos de mexico

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
@Bad_Girl dijo:

Gracias Slash, voy a hacer eso, comprar solo el GT5 y ahorrar el otro dinero para un juego que me interese mas:D.
Grax.

Unido
junio 19, 2009
@klund3r dijo:
@stonepunk dijo:

pues yo lo estoy descargando, ya q lo descargue te digo si necesita un control especial ok
ajajaja si yo igual lo tengo descargando, pero con este internet de telmex no se descarga tan rapido, pff jaja

pues nimodo, igual es un juego completo xD!

_______

EDIT: si se puede con el sixaxis :D

saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior