Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
xD vi en la pagina del best buy mexicano y si es cierto, pero hay una cosa rara:

-El Gran turismo 5 cuesta 599
-El Gran turismo 5 prologue cuesta 599

mmm cual elijo ? jajajaj (sarcasmo) xD

esta bien pasado que esten al mismo precio -.-

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@stonepunk dijo:
xD vi en la pagina del best buy mexicano y si es cierto, pero hay una cosa rara:

-El Gran turismo 5 cuesta 599
-El Gran turismo 5 prologue cuesta 599

mmm cual elijo ? jajajaj (sarcasmo) xD

esta bien pasado que esten al mismo precio -.-
Vaya que eso si que esta raro pero pues debe ser algun error eje.
:hola:

Unido
mayo 14, 2010
@Bad_Girl dijo:
@klund3r dijo:

Yo tambien e estado varios dias sin internet, viene y se va como si nada :S
Supongo que sera por las fechas jaja.:coolface:
pues yo me quede sin internet por que un idiota se estampo con la caja de telmex que esta en mi colonia, choco en su moto y nos quedamos sin telefono y sin internet, pero mi vecino tiene yoo hahahahha y a el le sirve su internet y se lo estoy robando :D

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@klund3r dijo:
@Bad_Girl dijo:

pues yo me quede sin internet por que un idiota se estampo con la caja de telmex que esta en mi colonia, choco en su moto y nos quedamos sin telefono y sin internet, pero mi vecino tiene yoo hahahahha y a el le sirve su internet y se lo estoy robando :D
U_U que mala suerte klund3r, que ironia.....cuando uno no esta de vacaciones o esta ocupado tiene internet, telefono y casi no los puede usar, pero cuando estas de vacaciones y a disfrutarlo en grande no se puede jajajXD.
Menos mal que puedes usar el de tu vecino jaja:coolface:.

Unido
noviembre 17, 2010
Creo todos hemos pasado por eso yo me acuerdo la primera vez que me quede sin internet y sin luz un tráiler se llevo los cables de teléfono y la segunda el camión de la basura se estrello contra un poste y lo tiro estuvimos meses sin internet:rotosombrero:

wiii ya falta poco para el pratino de RE5:jeje:

Unido
mayo 14, 2010
ya casi tengo mi platino de medal of honor solo me faltan 6 trofeos
pero el de tier 1 y el de contro disparo, son muy complicados y largos

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Chicos estoy indecisa, mañana ire a comprar 2 juegos y GT5 ya esta ese ya esta asegurado desde como 5 dias jajajXD, mi duda esta entre Fallout New Vegas y The Sly Collection.
Me llama mucho la atencion el FNV pero siento que es mas de lo mismo que el anterior (Fallout 3)
Asi que no se....que me recomiendan ustedes, me recomiendan el FNV?
Gracias de antemano.:hola:

Unido
noviembre 17, 2010
@Bad_Girl dijo:
Chicos estoy indecisa, mañana ire a comprar 2 juegos y GT5 ya esta ese ya esta asegurado desde como 5 dias jajajXD, mi duda esta entre Fallout New Vegas y The Sly Collection.
Me llama mucho la atencion el FNV pero siento que es mas de lo mismo que el anterior (Fallout 3)
Asi que no se....que me recomiendan ustedes, me recomiendan el FNV?
Gracias de antemano.:hola:
Pues si no te gusto el 3 aléjate del vegas es igualito a mi parecer, el el otro franca mente no lo conozco poro seguro es mejor que el FNV:jeje:es solo una opinion vete por el que mas te guste o el que mas te recomienden:peace:

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Shadow Ghost dijo:
@Bad_Girl dijo:

Pues si no te gusto el 3 aléjate del vegas es igualito a mi parecer, el el otro franca mente no lo conozco poro seguro es mejor que el FNV:jeje:es solo una opinion vete por el que mas te guste o el que mas te recomienden:peace:
Gracias Ghost, la vdd yo pensaba que era un poco diferente el el FNV por eso queria tenerlo, pero el anterior lo deje de jugar muy pronto por eso no sabia pero creo que optare por el Sly, o hay algun otro que me recomienden? (Omitiendo GT5) Por que ese ya esta jaja.
Grax.:chocala:

Unido
noviembre 17, 2010
@Bad_Girl dijo:
@Shadow Ghost dijo:

Gracias Ghost, la vdd yo pensaba que era un poco diferente el el FNV por eso queria tenerlo, pero el anterior lo deje de jugar muy pronto por eso no sabia pero creo que optare por el Sly, o hay algun otro que me recomienden? (Omitiendo GT5) Por que ese ya esta jaja.

Bueno como siempre he dicho rentar no cuesta nada (figurativa mente claro está:jeje:) porque no lo rentas y ya tú ves, quizás por mi odio al 3 te aconseje mal:coolface:

As jugado el juego Vanquish es muy buen juego aunque corto

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Shadow Ghost dijo:
@Bad_Girl dijo:

Bueno como siempre he dicho rentar no cuesta nada (figurativa mente claro está:jeje:) porque no lo rentas y ya tú ves, quizás por mi odio al 3 te aconseje mal:coolface:

As jugado el juego Vanquish es muy buen juego aunque corto
Nop no lo e jugado pero e oido buenas criticas de el:D mañana voy y rento ambos juegos y yo ta decido:D
Siempre la mejor manera de decidir si algo te gusta o no es probandolo jeje.
Y esto se aplica a todo....Juegos, Estudio, Comida jajajXD.
Grax.

P.D: A mi tambien me gusta mucho Happy Tree Friends:D

Unido
noviembre 17, 2010
@Bad_Girl dijo:
@Shadow Ghost dijo:

Nop no lo e jugado pero e oido buenas criticas de el:D mañana voy y rento ambos juegos y yo ta decido:D
Siempre la mejor manera de decidir si algo te gusta o no es probandolo jeje.
Y esto se aplica a todo....Juegos, Estudio, Comida jajajXD.
Grax.

P.D: A mi tambien me gusta mucho Happy Tree Friends:D
Muy cierto probar para comprobar
Y si happy tree friends son muy buenos tengo un montón de videos y flippy es mi favorito:pistolas:
Saludos y suerte en tus compras

Unido
junio 19, 2009
@Bad_Girl dijo:
@Shadow Ghost dijo:

que tipo de juegos te encantan? o cual es tu tipo de juegos favoritos?

Unido
noviembre 17, 2010
@ghost_die dijo:
saludos soy uno mas de los que no tenia internet traigo un platino mas para mexico Marvel Super Hero Squad: El Guantelete Infinito espero y no sea el ultimo del año por que quiero llegar al nivel 15 antes de que termine el 2010

Felicidades por el platino :trofeo:
Aunque hay que apurarse si quieres llegar al nivel 15 antes de que acabe el año:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior