- Unido
- enero 25, 2009
Yo ya quiero mi GT5 XD, costo $500, pero joder la espera es larga todo por decir que dije que me lo traiga Santa Claus :coolface:
Vaya que eso si que esta raro pero pues debe ser algun error eje.xD vi en la pagina del best buy mexicano y si es cierto, pero hay una cosa rara:
-El Gran turismo 5 cuesta 599
-El Gran turismo 5 prologue cuesta 599
mmm cual elijo ? jajajaj (sarcasmo) xD
esta bien pasado que esten al mismo precio -.-
pues yo me quede sin internet por que un idiota se estampo con la caja de telmex que esta en mi colonia, choco en su moto y nos quedamos sin telefono y sin internet, pero mi vecino tiene yoo hahahahha y a el le sirve su internet y se lo estoy robando@klund3r dijo:
Yo tambien e estado varios dias sin internet, viene y se va como si nada :S
Supongo que sera por las fechas jaja.:coolface:
U_U que mala suerte klund3r, que ironia.....cuando uno no esta de vacaciones o esta ocupado tiene internet, telefono y casi no los puede usar, pero cuando estas de vacaciones y a disfrutarlo en grande no se puede jajajXD.@Bad_Girl dijo:
pues yo me quede sin internet por que un idiota se estampo con la caja de telmex que esta en mi colonia, choco en su moto y nos quedamos sin telefono y sin internet, pero mi vecino tiene yoo hahahahha y a el le sirve su internet y se lo estoy robando
Pues si no te gusto el 3 aléjate del vegas es igualito a mi parecer, el el otro franca mente no lo conozco poro seguro es mejor que el FNV:jeje:es solo una opinion vete por el que mas te guste o el que mas te recomiendeneace:Chicos estoy indecisa, mañana ire a comprar 2 juegos y GT5 ya esta ese ya esta asegurado desde como 5 dias jajajXD, mi duda esta entre Fallout New Vegas y The Sly Collection.
Me llama mucho la atencion el FNV pero siento que es mas de lo mismo que el anterior (Fallout 3)
Asi que no se....que me recomiendan ustedes, me recomiendan el FNV?
Gracias de antemano.:hola:
Gracias Ghost, la vdd yo pensaba que era un poco diferente el el FNV por eso queria tenerlo, pero el anterior lo deje de jugar muy pronto por eso no sabia pero creo que optare por el Sly, o hay algun otro que me recomienden? (Omitiendo GT5) Por que ese ya esta jaja.@Bad_Girl dijo:
Pues si no te gusto el 3 aléjate del vegas es igualito a mi parecer, el el otro franca mente no lo conozco poro seguro es mejor que el FNV:jeje:es solo una opinion vete por el que mas te guste o el que mas te recomiendeneace:
@Shadow Ghost dijo:
Gracias Ghost, la vdd yo pensaba que era un poco diferente el el FNV por eso queria tenerlo, pero el anterior lo deje de jugar muy pronto por eso no sabia pero creo que optare por el Sly, o hay algun otro que me recomienden? (Omitiendo GT5) Por que ese ya esta jaja.
Grax.:chocala:
Nop no lo e jugado pero e oido buenas criticas de el mañana voy y rento ambos juegos y yo ta decido@Bad_Girl dijo:
Bueno como siempre he dicho rentar no cuesta nada (figurativa mente claro está:jeje porque no lo rentas y ya tú ves, quizás por mi odio al 3 te aconseje mal:coolface:
As jugado el juego Vanquish es muy buen juego aunque corto
Muy cierto probar para comprobar@Shadow Ghost dijo:
Nop no lo e jugado pero e oido buenas criticas de el mañana voy y rento ambos juegos y yo ta decido
Siempre la mejor manera de decidir si algo te gusta o no es probandolo jeje.
Y esto se aplica a todo....Juegos, Estudio, Comida jajajXD.
Grax.
P.D: A mi tambien me gusta mucho Happy Tree Friends
que tipo de juegos te encantan? o cual es tu tipo de juegos favoritos?@Shadow Ghost dijo:
Gracias Ghost, la vdd yo pensaba que era un poco diferente el el FNV por eso queria tenerlo, pero el anterior lo deje de jugar muy pronto por eso no sabia pero creo que optare por el Sly, o hay algun otro que me recomienden? (Omitiendo GT5) Por que ese ya esta jaja.
Grax.:chocala:
Mas que nada yo diria que son Shooters, pero me gustan mucho los generos de carrera y aventura.
saludos soy uno mas de los que no tenia internet traigo un platino mas para mexico Marvel Super Hero Squad: El Guantelete Infinito espero y no sea el ultimo del año por que quiero llegar al nivel 15 antes de que termine el 2010