Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2008
hola yo tambien apoyo otro clan y les ruego a los ke vayan a ir a conexion ps ke pregunten ke onda con el home si se hayan un ejecutivo preguntenle por favor a ver ke les dicen ya basta de ser siempre relegados hasta creo ke la india ya tiene home jajaja

Unido
diciembre 17, 2009
Le pregunte a un Mod si este tema se le podia pasar a otra persona y dice que si, siempre y cuando joel quiera =D si alguien puede hablar con joel por msn o psn digale...

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
voy a adquirir borderlands (edicion normal) y el dead to rights que parece ser otro platino facil jijijij

e leido reseñas buenas de los 2 juegos.

pero mejores son las del borderlands, el dead to rights le ponen un 7.8 XD

quien tiene ese juego dead to rights

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@YnO dijo:
voy a adquirir borderlands (edicion normal) y el dead to rights que parece ser otro platino facil jijijij

e leido reseñas buenas de los 2 juegos.

pero mejores son las del borderlands, el dead to rights le ponen un 7.8 XD

quien tiene ese juego dead to rights
Yo tengo ambos y si me hacen juegazos los 2:D
El DTR le saque el platino en 3 dias creo, platino facilito y me fascina jugar con shadow ajjajaXD
Del borderlands que bueno que lo vayas a tener yo lo empeze a jugar hoy porque desde ayer se estaban instalando los 4 packs descargables de la edicion GOTY, apenas termino de instalar hoy a las 3 de la mañana:(Pero bueno llegue hasta el nivel 16 jajajaj:amor:

Unido
mayo 14, 2010
@Bioshock36 dijo:
@YnO dijo:

Yo tengo ambos y si me hacen juegazos los 2:D
El DTR le saque el platino en 3 dias creo, platino facilito y me fascina jugar con shadow ajjajaXD
Del borderlands que bueno que lo vayas a tener yo lo empeze a jugar hoy porque desde ayer se estaban instalando los 4 packs descargables de la edicion GOTY, apenas termino de instalar hoy a las 3 de la mañana:(Pero bueno llegue hasta el nivel 16 jajajaj:amor:
joo yo tenia el borderlands, y 2 personajes en nivel 61 a la sirena y al cazador
pero por error borre las expansiones que me habia pasado un primo, y cuando quize volver a cargar el juego, como no tenia las expansiones
me aparecio savedata corrupta, y vendi el juego
pero era uno de mis juegos favoritos joo

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@klund3r dijo:
@Bioshock36 dijo:

joo yo tenia el borderlands, y 2 personajes en nivel 61 a la sirena y al cazador
pero por error borre las expansiones que me habia pasado un primo, y cuando quize volver a cargar el juego, como no tenia las expansiones
me aparecio savedata corrupta, y vendi el juego
pero era uno de mis juegos favoritos joo
Es una lastima:( pienso que se debe sentir horrible :buf: en el xbox 360 tenia igualmente como tu a la sirena y al cazador en nivel 61, luego lo empeze con el soldado pero me enfade y creo que lo deje en el 40 jajajajXD

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Bueno es la primera vez que me paso por acá y esperando no sea la ultima :chocala:
me paso para ver si alguien tiene el pes 10 para que me ayude o ayudemos a sacar los trofeos online :amor:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
ah chico bestia a ti te saque tambien el trofeo del smugshot del paradise verdad??

y tambien si alguien tiene ese juego y le falta ese trofeo les puedo ayudar para que sauqen otro platino ya que lo unico dificil es ese trofeo XD

Unido
marzo 8, 2010
@LUC4R10 dijo:
Bueno es la primera vez que me paso por acá y esperando no sea la ultima :chocala:
me paso para ver si alguien tiene el pes 10 para que me ayude o ayudemos a sacar los trofeos online :amor:
que onda chico_bestia pues yo tengo el
pes 10 y casi no tengo trofeos ya te tengo agregado nada mas avisame
cuando seria vale :chocala:
:hola:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
@YnO dijo:
ah chico bestia a ti te saque tambien el trofeo del smugshot del paradise verdad??

y tambien si alguien tiene ese juego y le falta ese trofeo les puedo ayudar para que sauqen otro platino ya que lo unico dificil es ese trofeo XD
:buf::buf: mmm no creo que te has equivocado de persona :rotonuse: y laika_0 se agradece la ayuda haber cuando nos ponemos de acuerdo :chocala:

Unido
enero 27, 2008
se necesita gente para sacar trofeos online de Battlefield Bad Co. 2 (matar a 5 amigos) y RDR, interesados agreguenme, por lo regular juego de las 10 de la noche en adelante horario de el DF :p

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Hola desesperado despues de unas dolorosas desconexiones de killzone me preguntaba si alguien de aqui que tenga infinutum le falle el internet solo cuando se realizan llamadas ya que solo la pierdo asi y si es problema de los filtros, del modem (2wire) o si es problema de telmex??? :hola:

Unido
enero 18, 2010
@Pova dijo:
Hola desesperado despues de unas dolorosas desconexiones de killzone me preguntaba si alguien de aqui que tenga infinutum le falle el internet solo cuando se realizan llamadas ya que solo la pierdo asi y si es problema de los filtros, del modem (2wire) o si es problema de telmex??? :hola:
yo tengo infinitum y cuando realizan una llamada efectivamente se va la señal.
quien sabe que chingados sera lo que pasa

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
yo tengo infinitum y cuando se hace una llamada o se recibe, no se ve afectada la señal del internet....

sigo descargando cosas a 200 kbps

con cable e inalambrico.

y estamos conectados esta computadora 2 lap tops mi celular a veces el PS3 un ipod 2 PSP y hay una llamada en proceso y no se ve afectada la señal,

ovbio que si baja la tasa de transferencia pero poruqe estan varios conectados pero nada dramatico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior