ya solo 1 trofeo para el platino de rdr =D subir a nivel 50, soy 38 jeje subi 12 lvls en 2 dias con eso de la doble exp =D falta poco...
Perdona Bioshock, no sera 20 y 30?Me faltan 2 trofeos para el platino de bioshock 2, 2 online que son de subir al nivel 30 y 30
esta bueno el juego y tiene creo q 1 o 2 trofeos online, pero son faciles y es un excelente juego.llevando varias partidas para lo de las armas
en easy desde el principio continuando la partida recien terminada
lo de las mejoras con el glitch del dinero ilimitado en chapter 3
y el modo imposible igual con el glitch y otra vez solo con la plasma cutter y la line cuter que se me hace la mejor arma, mejorada al maximo ayuda de maravilla en lo ultimos capitulos
EDIT:
que tal esta el borderlands? tiene trophies online para platino?
Juegazo sin duda, de hecho hoy recogi la edicion GOTYllevando varias partidas para lo de las armas
en easy desde el principio continuando la partida recien terminada
lo de las mejoras con el glitch del dinero ilimitado en chapter 3
y el modo imposible igual con el glitch y otra vez solo con la plasma cutter y la line cuter que se me hace la mejor arma, mejorada al maximo ayuda de maravilla en lo ultimos capitulos
EDIT:
que tal esta el borderlands? tiene trophies online para platino?
Oh tiene version GOTY haber si me la pillo esa edicion,@YnO dijo:
Juegazo sin duda, de hecho hoy recogi la edicion GOTY
Creo que no tiene trofeos online para el platino
Aca esta la lista
http://www.ps3trophies.org/game/borderlands/trophies/
suerte yo llevo 3 meses intentandolo jaja:rotonuse:yo me quiero unir , VIDEOGAMER_10 vivo en df y el messenger [email protected]
Wiiiiiii, juegazo trae todas las expansiones hasta ahorita y me muero por jugarlas ajajaja:amor:@Bioshock36 dijo:
Oh tiene version GOTY haber si me la pillo esa edicion,
:hola:
pero ya que llegue AC brotherhood XD
--- [ Añadido ] -----
@VIDEOGAMER_10 dijo:
suerte yo llevo 3 meses intentandolo jaja:rotonuse: