alguien sabe, si ya esta disponible el online en el tomb raider de la PSN, gracias
El No. 1 indiscutible es Ecstazy, y dudo mucho que alguien le ande quitando el primer puesto con semejante ventaja que lleva ya XD, puedes ver su gamercard 3 posts mas arriba....saludos ! desde este año tengo la ps3 y he hestado sacando trofeos de algunos juegos tengo varios platinos soy de Pereira y quisiera saber quien en Colombia va liderando en trofeos, vemos pues. !
Parce felicidades!Hola les quiero compartir que me llego el mejor juguete de la vida, mi hijo nacio el 28 de Octubre, sacarle el platino sera muy divertido jejeje.
tambien me llego el NUNS2, ahi cuadramos para jugar en linea don Deepeyes
Muchas felicidades por el nacimiento de tu hijo! Mis mejores deseos para toda tu familia! n_nHola les quiero compartir que me llego el mejor juguete de la vida, mi hijo nacio el 28 de Octubre, sacarle el platino sera muy divertido jejeje.
tambien me llego el NUNS2, ahi cuadramos para jugar en linea don Deepeyes
Lastima que todo tu trabajo se vea empañado por el hack del SOCOM u.u....anotame en el ranking tengo 24 platinos y 1.200 trofeos soy de Barranquilla, comenze a ganar rofeos desde marzo del 2010 vamos colombia por los trofeos!