Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Canada/Quebec
Hola a todos los colombianos los quiero invitar a visitar mi Web de Trofeos que empezo este año y estoy intento mejor para todos con nuevas utilidades...

Estoy trabajando en projectos como Ranking de Trofeos por paises sin importar la nacionalidad de la cuenta PSN ya que gente como yo que vive en otros paises quiere tambien representar a su pais con los trofeos y tambien creare TrophyCards pero es un trabajito muy largo asi que yo creo lo tendria para el Final de este año o comienzo del otro.

Viva colombia :)

www.trofeosps3.net
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
cangulo tenes algo en tu firma... q no tiene permisos anonimos... y cada q abro este post me pide usuario y contraseña de tu sitio
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
que tal el fifa 11 si es mejor que el 10 o es casi lo mismo yo estoy aun no me convenso por el fifa11, todas las funcionalidades estan habilitadas desde la cuenta colombiana. gracias
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
parce a mi me gusta mucho, lo unico esq tenes q bajar el online pass desde la americana y ya, jugas con la colombiana
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
yua casi me hago el platino de dante`s inferno de hay compro bad company 2 y me lo paso y seguido me van a prestar el principe de persia y otros jueguitos asi que tenganse duro por que voy pa arriba en ese ranking
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Falta poco para el juego de Naruto! Quienes aquis e lo van a comprar? =)

Por cierto, como hacen para colocarle un texto debajo del nombre de uds en las tarjetas de gamercards?

~DE
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Que tal les parece el Dead Nation? Se ve que en multiplayer online puede ser bastante entretenido, hay que esperar a que salga....

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Superior