Me sumo, me sumo, me sumo!!!!!!!
Ok ahi te lo mande. SaludosRECOMIENZO CON LAS TAREAS DEL POST QUE POR POCO TIEMPO DISPONIBLE ABANDONE
LEAN EL POST PRINCIPAL POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS
che como haces para crearte tu id psn en argentina xq ami no me deja la tube qe crear de españa en la cuenta argenetina se puede jugar online ? como haces para crearla?Yo me sumo cuando lo termines.
No llego con los comentarios para poner imagenes pero tratare de comentar asi puedo participar en el ranking.
Cuando te creas la cuenta, tienes cambiar de pais y selecionas cuenta argentina, y eso de que se puede jugar online me lo preguntan todos, si todos los juegos se pueden jugar online no se quien fue el que dijo que no. Lo unico que no se puede tener en la cuenta Argentina son los Avatares y claro tambien la store, pero todo lo dema se puede hacer, poner themas, jugar juegos de la store, jugar online, etc.@Luscho dijo:
che como haces para crearte tu id psn en argentina xq ami no me deja la tube qe crear de españa en la cuenta argenetina se puede jugar online ? como haces para crearla?
osea me tengo qe crear otra cuenta la cuenta qe tengo qe es de españa no puedo cambiar la region a argentina y listo ?@holaquetal dijo:
Cuando te creas la cuenta, tienes cambiar de pais y selecionas cuenta argentina, y eso de que se puede jugar online me lo preguntan todos, si todos los juegos se pueden jugar online no se quien fue el que dijo que no. Lo unico que no se puede tener en la cuenta Argentina son los Avatares y claro tambien la store, pero todo lo dema se puede hacer, poner themas, jugar juegos de la store, jugar online, etc.
Si te tienes que crear una nueva. No puedes cambiar de pais despues de creartela.@Luscho dijo:
osea me tengo qe crear otra cuenta la cuenta qe tengo qe es de españa no puedo cambiar la region a argentina y listo ?
OK gracias entonces voy a seguir con mi cuenta de los putos españoles