si que hay, no estuvo siempre pero si te podes hacer una cuenta de argentina, solo que no vas a poder comprar nada del storeno hay online arg
si que hay, no estuvo siempre pero si te podes hacer una cuenta de argentina, solo que no vas a poder comprar nada del storeno hay online arg
me parece que tenés que crearte un nuevo usuario de PSN, donde ahí ponés en la ubicación que es Argentina. No ? Pero como te dijo Lord, con esa cuenta de Argentina no vas a poder hacer compras en la store, pero para eso podés seguir usando la cuenta española.como me hago una cuenta de arg?... porq me sale la de spain.....!!
saludos!
--- [ Añadido ] -----
como me hago una cuenta de arg?... porq me sale la de spain.....!!
saludos!
Gracias!!... ya lo averiguo... igual veo q por esta cuenta no sirve pa ayudar Argentina, sino q para España.. no? (lo de los trofeos me refiero)...me parece que tenés que crearte un nuevo usuario de PSN, donde ahí ponés en la ubicación que es Argentina. No ? Pero como te dijo Lord, con esa cuenta de Argentina no vas a poder hacer compras en la store, pero para eso podés seguir usando la cuenta española.
jaja, sera porque sos el nº1 de arg? jaja igual si los otros no se ponen las pilas esta muy dificil ehHaber si puedo hacer subir a la Argentina a los mas alto
:chocala:
cual es el sentido de tu post amigo? para eso esta el hilo de trofeos de españa...Viva ESPAÑA!!! XD
Haber si mi hermano (2do) Carlo_ML (3ero) y FabianGG1986 (4to) me ayudan peroo yo voy si puedo seguir subiendo jajajaja@Luscho dijo:
jaja, sera porque sos el nº1 de arg? jaja igual si los otros no se ponen las pilas esta muy dificil eh
lastima que no tengo cuenta de argentina, sino estaria entre los primeros seguramente@lordchief dijo:
Haber si mi hermano (2do) Carlo_ML (3ero) y FabianGG1986 (4to) me ayudan peroo yo voy si puedo seguir subiendo jajajaja
Eso le pasa a todos los argentinos, se creean cuentas españolas...
yo tengo la de eeuu, porque cuando me compre la play no taba la opcion de argentina
Yo la tengo desde el principio del 2009 y estaba la opcion creo que al principio y decia España y yo ni enterado puse Argentina ya que ni sabia lo que era la Store, pero bueno tu caso es uno de los miles de todos los argentinos con cuentas españolas y estadounidenses.