Vamos argentina por los trofeos

Unido
julio 12, 2009
amigos, nadie te dijo que ganes de nuevo9 los trofeos, ni mucho menos que te hagas cuenta nueva, trata de interpreta bien lo que escribi.
Yo dije que... el que quiere ponerce en el ranking argentino de este post, tiene q tener cuenta argentina , hay un tal Arielcho que tiene cuenta española, esta bien , sos argentino, pero lola man, porq? porq es argentino pero le da trofeos a españa ( q no tiene nada de malo) pero que no lo pongan en el rankig de este post, y que ordenen de mayor a menos , nada mas.

vos tenes cuenta EE.UU, okas, quedate con ella, te felicito, yo tenia cuenta española, era lvl 6, y me hice la argenta y empese de 0... "NO ESTOY AL PEDO" porq laburo y estudio, pero en mis tiempos lbires le doy y se puede, asi que nada.
ey ey, tranquilo no lo dije por vos lo de estar al pedo, solo dije que no tengo ganas de ganar todo de nuevo, y si soy vago o como lo quieras llamar bueno, lo seré, pero no hables como si no merecieramos estar ahi, porque tenemos una "banderita distinta" a la nuestra, asi que no te pongas tan "cabron" como dirian en españa, jeje saludos y paz

Unido
noviembre 26, 2008
LO PEDIDO ESTA CUMPLIDOOOO

si ven algo mal digamelo por aca y por mp

salduos
--- [ Añadido ] -----
ACTUALICEN SEGUIDO ASI VEO SI ALGUIEN PASA ALGUIEN Y DIGANLES A SU AMIOGOS PLIS ASI CRECE LA COMUNIDAD

SALUDOS HERMANOS

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
lordchief, ta barbaro lo q decis
pero el foro funciona asi, es ranking por la nacionalidad de la card, yo tmb tenia una cuenta americana nivel 5, con puro trofeos de bronce y plata, no me acuerdo la cantidad ahora, y me la banque y empece de 0 con la argenta.
son las reglas de aca, para el ranking tenes q tener bandera argentina, sino no cuenta

y fabi tranquilizate mannn, aca nadie te critico, y si te critican, el foro tiene reglas para actuar si llega a pasar eso.

en cuanto a lo de competir, yo, yo en mi caso, yo juego por diversion, un juego porq alguien saque todos los trofeos y yo no, no quiere decir q sea mejor q yo, hay gente q lo juega 20 veces para sacar un platino

son opiniones distintas, cada uno tiene su punto de vista, hay q respetarlo, y saber entender al otro

Unido
julio 12, 2009
sino quieren que este perfecto, saquenme de la lista, pero no voy a volver a ganar todo otra vez, ademas, ni que un usuario mas o un usuario menos hiciera mucha diferencia no?, con lo que valen aca los juegos dudo que pasemos del puesto 40, yo los trofeos los gano para mi, recien me entere que estaba este ranking, y si me quieren sacar estan en todo su derecho, mis trofeos se van a seguir yendo para eeuu, aca por lo menos quienes me ven en la lista saben que aunque tengo la bandera de eeuu, soy de argentina.

Unido
agosto 9, 2009
lo q se podria hacer sino, es un ranking secundario, de los q tiene la cuenta de otra nacionalidad pero son argentinos, nose si me explico

va nose, sergeant tendra la ultima palabra porq es el dueño del post

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
sino quieren que este perfecto, saquenme de la lista, pero no voy a volver a ganar todo otra vez, ademas, ni que un usuario mas o un usuario menos hiciera mucha diferencia no?, con lo que valen aca los juegos dudo que pasemos del puesto 40, yo los trofeos los gano para mi, recien me entere que estaba este ranking, y si me quieren sacar estan en todo su derecho, mis trofeos se van a seguir yendo para eeuu, aca por lo menos quienes me ven en la lista saben que aunque tengo la bandera de eeuu, soy de argentina.
Mira soy de aca de Mexico y la verdad el tema esta hecho para apoyar a tu pais, si no quieres no lo hagas es tu verdadera opcion y mira yo como mexicano deje mi cuenta española y de EU para apoyar a Mexico en una era nivel 7 y en la otra 4, un compatriota al igual que yo pero el era nivel 9 con 6 platinos y a dos 2 trofeos para otros 2, pero no por eso no hibamos a apoyar a nuestro pais en algo que nos gusta,

PD: al Igual que alla los juegos por aca estan muy caros asi calculandole en dolares (pk en pesos mexicanos varia mucho) un juego sale como en 80 dolares osea nada barato

Bueno espero y algun dia te animes a cambiar de cuenta, o al menos piensalo ya que no hace daño :chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:

Saludos banda y haber cuando nos alcanzan que estar junto a paises europeos como que no nos queda y con Argentina estaria buena una batalla xD

Unido
noviembre 26, 2008
LO QUE PUEDEN HACER , EN TU CASO LORD CHIEF

ES HACER UNA CUENTA ARGENTINA Y NO DEJAR LA OTRA SI GANAR TROFEOS FACILES CON LA CUENTA ARGENTINA Y CUANDO TE DAS VUELTA UN JUEGO Y SI ESTAS ABURRIDO , HACES TROFEOS
LO MINIMO ES UNA AYUDA

SALUDOS Y NO SE PELEEN MAS

Unido
julio 25, 2009
hola soy RAFABONO y esta es mi tarjeta de presentación

y soy de capital, un saludo y Vamos Argentina
--- [ Añadido ] -----
hola soy RAFABONO y esta es mi tarjeta de presentación

y soy de capital, un saludo y Vamos Argentina
en realidad como dice mi firma yo soy fabbiani23 pero mi amigo es RAFABONO y lo presento, ya que le debo el favor, como verán es bueno y puede a parecer en el thread
un saludo y suerte!

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
La verdad dueño del post, te pasastes, muy bien ordenado!, por otra parte, no es que yo quiero armar discordia, pero psota, este post es para el que tiene cuenta argentina, y gana trofeos con cuenta argentina, yo deje atras mi cuenta española lvl 6 para crear la argentina y ya soy lvl 7, sin darme cuenta, trofeito de aca trofeito de alla, y me parece injusto tener a un argentino con cuenta EE.UU en 3 puesto, ganandole a alguno argentino que tal ves tenia mas lvl y se creo de 0 una argenta.

ante todo, eso que lo maneje el dueño del post, por otro lado... GRACIAS POR CAMBIAR LAS COSAS, ya que ahora en la nueva modificacion de la pagina de ps3trophycard.com ya no podemos ver el ranking mundial ( o si, yo no lo encontre) no podemos ver en q puesto esta argentina y los demas paises ya, asi que por lo menos... hagamos escala entre nosotros, saludossss

Unido
septiembre 10, 2009
che no me actualiza la tarjetita en el foro, en la web me actualiza, pero la card que aparece en mi firma, queda igual xD que onda? les pasa? q hay q hacer para actualizar la del foro

saluteeee

Unido
septiembre 10, 2009
ah jaja me quedo tranquilo entonces jajaj che rob te tengo como amigo en la play, hablame debes en cuando jaja tenes headset? asi jugamos a algo

Unido
agosto 9, 2009
ah jaja me quedo tranquilo entonces jajaj che rob te tengo como amigo en la play, hablame debes en cuando jaja tenes headset? asi jugamos a algo
se, tengo headset. ahora no toy jugando mucho, porq toy justo casi llendo me de vacas, y terminando la facu y laburo.
pero en enero voy a tar todos los dias :p
--- [ Añadido ] -----
bueno finalmente lo q todos pediamos se logro
la gente de ps3trophycard finalmente puso ranking por paises
asi q se termino el tema de gente de otras nacionalidades para comparar entre por ejemplo como aca, entre argentinos!!

aca les dejo el link directo http://ps3trophycard.com/leaderboard/ar

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
yo vengo mas relegado :p
por lo menos recien me pude unir al grupo platino :p
numero 24 de argetina ahora, voy subiendo ehhh jajaja
aguantenme q ya los igualo :p

Unido
julio 25, 2009
me parece a mi o RAFABONO es número 7º porque tiene 4% más que pablo-x- (quien quedaría 8º) o no?
una duda: se actualiza sola la trophy card?
un saludo y suerte!

Superior