Valoración de Home

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo le doy un 5 raspando el 6...pero no más, porque sinceramente me esperaba mucho mas de él..lo único que hago ahora al entrar es aburrirme, así que lo borré...
Saludos.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
La verdad, que antes de salir, prometieron muchas cosas, es más, ya estaban en HOME, ya que se mostraban en videos, y ahora lo han quitado y no ponen nada, osea que eso le baja puntos...

Y no vale con decir que es una BETA, si lo prometen, que lo hagan, aunque Sony es asi, mucho pormeter, y no hacen nada, solo les interesa que compremos ropa en home
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
es gratis y su marketing ha conseguido engañar a mucha gente con todas las descargas que se han hecho luego encima son inteligentes... pero vamos la verdad es que a mi eso de los mundos virtuales no me gusta nada para eso esta la vida real yo le doy un 4 la gente que le da 9 o 10 no lo entiendo ya que home esta plagado de errores y es desesperante menos mal que lo uso (como mucho) dos horas al mes
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
un 8 i seguramente suba yo no soy de los que suelan ir a HOME pero ultimamente voy mucho y e conosido a gente XD y sigue mejorando que es lo que importa
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Por el momento y por lo que ofrece un 7, no puedo darle mas por ahora, pero la nota irá subiendo, de esto estoy seguro
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
10
Karma
5
Yo de nota media le pondría un 6, me explico.

Puede que parezca que no es la nota que se merece debido al trabajo que se pegan y blablabla....eso no es mi problema como consumidor, su trabajo es su trabajo y por ello cobran, al igual que yo y todos (o todos los que trabajemos, al menos de manera legal)

Home no ha llegado a ser lo que pretendía, es evidente, se han dado cuenta de que han cometido fallos por todos lados, se las han visto putas, y entre otras cosas, por las dichosas tarjetas prepago para poder poner fácil a un público el adquirir productos teniendo encuenta la cantidad de gamers que no disponen de tarjeta y han de tirar de unos padres temerosos de que o el niño se exceda en compras o le hagan un robo "virtual".

Luego la interactividad con los demás........bueno si, puedes charlar, pudes gesticular (dentro de la medidad de lo posible este apartado está bien), pero yo incluiría más desarrollo privado también, en una casa, cuya utilidad es nula, más que para perder el tiempo decorandola, cuando no puedo quedar con unos amigos con un chat de voz de una calidad "Decente" (no pido más) y poder ver juntos algunos videos, fotos, etc... mientras las comentamos.

Sin contar evidentemente del atraso general que ha tenido Home Europa, un desprecio total hacia el consumidor Europeo que prácticamente no he leido que se le tenga en cuenta a Sony en los fallos de Home, ir al Home USA o JAP te hacían tener ganas de mandar a Home a la mierda por lo poco que valiamos para ellos (Parece que esto va cambiando)

Luego es evidente que la bolera es un buen sitio, el cine, bueno, innovador por eso de ver los trailers aunque no deja de ser un "Youtube" con tu personaje de por medio... (Aunque la pantalla de la entrada para ver trailers con los colegas mola XD)

En cuanto a que pongan más material de pago o gratuito, no entro, mantener servidores para todos los usuarios de PS3, que esten funcionales, que apenas de errores (porque sino se quejan que da gusto la peña) varios equipos trabajando y pensando en como mejorarlo, mantenerlo, innovar.....todo eso es un gasto, y hay que entender, que en ciertas cosas Sony quiera recuperarlo, lo único que me parece una "gilipollez" es lo mismo de antes, para que comprar marquitos para mi casa, si la interactividad con los colegas es nula........una TV y Radio YA!!!
 
Superior