Valoración de Home

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo de momento le doy un 5 teniendo en cuenta que no es un juego y con mucho margen de maniobra.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Un tres y porque estoy de buen humor. Las pocas veces que he entrado en home, me da la sensación de estar paseando en un centro comercial en domingo.
Es una buena herramienta, muy mal aprovechada. En vez de tanta chorradita de ropas virtuales, podían realizarse exposiciones, conferencias, presentaciones de juegos, etc.
Pasa como con el globo terraqueo de life. Siempre me in¡magino lo genial que sería que le adaptasen el google earth..
Saludos a todos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Al principio le hubiese dado un 5 pero estos ultimos dias que he entrado he vist cosas bastante interesantes, como el espacio de Fat Princess o el de Burn Zombie Burn(aunque tovia no consegui jugar al maldito jueguecico). Le doy un 7,5 pero todavia creo que se deberian mejorar muchas cosas referentes a los espacios personales
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Un 9, para mi lo mejor online en PS3. Los que dais mala nota, intentad hacer vosotros una comunidad online, sin lag y con estos gráficos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Graficos: 9(perfectos, para ser un juego que se inicia sin blu-ray)
Sonido: 7(Algunos espacios son sosos o nulos en esto)
Jugadores: 10(hasta 30 en un mismo servidor)
Personalizacion: 9(trajes, cabeza, color de font, casas...)
Duracion: Infinitaaaaaaa
Satisfaccion/Diversion: 8.5. Aqui depende de lo social que seas, de con quien estes. Y si te sabes los glitchs, buff xD.

Total: 8.8
Home cumple a la perfeccion lo que pretende ser, un gran encuentro social de toda clase de gamers. Aunque home es utilizado de formas muy diversas.
 
A

aron_linares

Yo le doy un 1'18811 (Por hacer la gracia y eso). Ya puede estudiar pa principios de septiembre, porque sino, mi asignatura la tiene suspensa... (Bueno, la mía y la de más de 10 millones de usuarios de PSN)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Después de conseguir juegos gratis para ps3 gracias a home, y ver las posibilidades que tiene le doy un 8,5-9 ^^
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Yo le doy un 9.5 la oportunidad que te da desde un principo es el conocer gente de otro paices y todos los minijuegos son muy divertidos y se te va el tiempo rapidisimo es mejor que las otras consolas y lo mejor es gratis
 
Superior