- Unido
- noviembre 5, 2010
al leer este hilo me han entrado ganas e jugar a la ps2 a clásicados como los dos kingdom hearts y a juegos que tengo que no me he pasado como final fantasy x-2,dragon quest y torrente 3
Hola, he leído tu post y me ha llamado la atención porque tb llevo tiempo queriéndo pillarle un cable de componentes a mí PS2, pero no sé si funcionan bien.Pues curiosamente el otro dia le compre a mi play 2 un cable por componentes para conectarla a la tele, y al ver la dieferencia de calidad que hay con respecto al euroconector jugándolo en una pantalla plana LCD me he vuelto a viciar. Ahora mismo me estoi volviendo a pasar el Final Fantasy X y no descarto el volver a rescatar algun kingdom heart o metal gear.
Pues mira, el que yo tengo lo compre en game por 10€, inicialmente iba buscando un cable por componentes para wii pero el oficial de nintendo era muy caro, entonces me enseñaron uno de la marca GameWare que es compatible con wii, ps y xbox. En wii jugando a Zelda skyward sword se nota un salto enorme y en play2 también se nota bastante, tienes colores más vivos y las imagenes son más suaves.@fefero87 dijo:
Hola, he leído tu post y me ha llamado la atención porque tb llevo tiempo queriéndo pillarle un cable de componentes a mí PS2, pero no sé si funcionan bien.
¿Qué tal resulta? Dónde lo compraste? Yo ví uno en Worten por 10€ aprox.
Saludos.
Gracias por la info. Cierto, es un crimen tener la Wii sin cable por componentes, sobre todo para joyas como Skyward Sword.@Balrogx dijo:
Pues mira, el que yo tengo lo compre en game por 10€, inicialmente iba buscando un cable por componentes para wii pero el oficial de nintendo era muy caro, entonces me enseñaron uno de la marca GameWare que es compatible con wii, ps y xbox. En wii jugando a Zelda skyward sword se nota un salto enorme y en play2 también se nota bastante, tienes colores más vivos y las imagenes son más suaves.
Por cierto, para que se vea la imagen en play2 tienes que configurarla en Y Cb/Cr Pb/Pr.