una vieja gloria ,pa mi la mejor consola y sin los fallos k tienen las de ahora ,parece que contra mas tecnologia mas fallos hay, yo la tengo guardada como un trofeo xD
Yo se la presté a mi mejor amigo, y luego mi mejor amigo se la presto al hermano de mi novia, ahora la tiene de regreso mi mejor amigo, lo bueno que se encuentra en uso, asi cuando necesite dinero matanga dijo la changa!
Yo la vendi con todos sus accesorios para comprarme la PS3 y creo que fué una excelente elección. Solo espero que en un futuro cercano salga la retrocompatibilidad con las Slim de 320gb como la mía porque hay ciertos juegos que solo salieron para la 2 que aún tengo guardaditos (PIU Exceed más alfombras x 2, Saint Seiya Hades, etc...)
la mía está en mi habitación de matrimonio. Básicamente para usarla como reproductor de DVD, aunque también he dejado el FFXII dentro. No me lo llegué a pasar y todavía le dedico algunas horillas de tanto en cuanto. Además para singstars y demás la llevo al comedor, ya que para PS3 no tengo juegos de ese estilo (comprándolos una vez ya tengo bastante).
En el comedor tengo instalada la PS3 y, en una vitrina, la Master System II, la Mega Drive y un Spectrum, que esperan ansiosos la llegada de mi PSX que todavía está en casa de mis padres
Yo de vez en cuando la enchufo para jugar al Final Fantasy X, Dragon Quest, etc... Pero normalmente solo juego a la PS2 cuando me colapso y no se a que jugar
Para recordar buenos tiempos y ver que antes los juegos se hacían centrados en una buena historia, un nivel de diversión sin límites y sobretodo, se hacían juegos completos y donde el apartado gráfico era lo de menos mientras nos gustara y os entretuviese y aún hay veces en las que la cojo y le quito el polvo de encima para echarme unas partidas y esas veces me divierto más que con PS3. Pero solo a veces eh que con PS3 también me he divertido de lo lindo, y lo que me queda. Que algo tenga unos años encima no significa que no sea bueno significa que merece la pena verlo si te gusta.
yo mi ps2 la tengo junto al ps3 y junto a ella tambien mi psone y aun juego en las tres, que sean viejas no significa que no puedan divertirte como las de la actual generacion.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.