A ver pues sino se puede hablar aki de consolas me voy a un foro de peluqueria a postear.... si es que....RUPER dijo:vendela y punto.......
y otra cosa en este foro no se pueden lanzar ataques hacia consolas.....pero a la ps3 muchisimo menos, asi que deja de decir que es una mierda y esas cosas.......no te gusta mas tonto eres tu de haberla comprado sabiendo lo que habia, por que la gente si se gasta 600 euros en cualquier cosa se informa primero muy a fondo.
A ver si vamos a tener que chuparle el culo a sony encima de todo lo que esta haciendo o mejor dicho dejando de hacer
Vamos me vas a decir tu lo q tengo que hacer,... mira nene me meto con la ps3 pq tengo las dos y pq puedo hacerlo yo tambien era un superdefensor de la ps3 y tal y quedas muy de wais diciendo estas pasteladas q has soltado pero la verdad es la siguiente
Lair retrasado
UT3 retrasado
GT4 retrasado
Home retrasado
Ratched & clank retrasado
Mercenarios 2 retrasado
Warhawk (se retraso)
The club retrasado
LA noire retrasado
Y los que me dejo, y mas guarradas que esta soltando sony.
Sigo??
Sistema Network gratuito si, pero penoso
Menu ps3 penoso
Nº de usuarios de network penoso
La mitad de los juegos tienes q pulsar para hablar... penoso
Store... sin comentarios vaya... pfff
Etc Etc
Q me venda la play? Ojala pudiera, lo jodido es que como no venden una mier** ahora la bajan de precio y nadie te comprara la consola a un precio razonable, a parte de que la uso para otras cosas como ver DIvx y Bluerays. Pero vamos q me dan 500 euros y se la adorno para regalo... Me compre la consola pq la play siempre a sido la mejor consola pero esta claro que se les subio los humos a los de Sony y no han cumplido con las espectativas, no me tengo q informar para eso, a parte de que seguro de que estoy mucho mas informado que tu, !!!todas las cosas que he expuesto nadie las sabia cuando la compro, enterao!!! sino la mitad no se la compraban se hubieran esperado seguro