Antomavex dijo:
No se trata de tenerla o no, se trata de ser objetivo.
Hoy por hoy tiene mejores juegos, no me digas que no te gustaria tener en ps3 titulos que tienen en 360, por que a mi si.
Los retrasos son muy mala señal, mira la primera xbox tenia ese problema entre otros.
Bueno veo q keres hablar del tema...
Mirá... si me interesó alguna vez algún q otro juego el año pasado (este año ninguno) fue así como diciendo: uy mirá q bueno!, pero se de verdad me hubiese interesado, es facil, me la hubiese comprado...
Soy bastante objetivo... ta bien, kizas me fui un poko al extremo con decir PEORES juegos.. no digo q sean malos, solo q para mi son mejores los de play3...
Si por ejemplo me lo comparas con la Wii te diria q Nintendo tuvo mucha Creatividad con la Wii, pero Xbox para mi no hizo nada del otro mundo (ni antes ni despues de q yo tuviera la play3)
Cuando digo q son peores, me refiero a muchas cosas... al modo de como los hacen y la política de mierda q siempre tuvo MS para hacer las cosas (q por suerte desde Window Vista la cambió, aunq no del todo), el joystick y la reparticion de botones no me gusta, la Memory card, los accesoriso q te tenes q comprar, la calidad de la consola, etc..
La ÚNICA cosa q me atrajo siempre (hasta hace un mes) fue lo de q es 100% compatible con Windows Media Center, cosa q la PS3 no y a mi ese aspecto me interesa... Desde q descubrí Winamp Remote, ese problema desapareció
(aunq el de Xbox sigue siendo mejor)...
Si, Xbox tiene mayor catálogo, pero porq está hace mas tiempo. Pero salió apurada la consola, y los resultados se notan...
No es una MALA consola, pero EN MI OPINION (la mayor parte de lo q digo en esta página es en mi opinón, no lo es cuando pongo una fuente), tampoco es BUENA...
Si te gusta? perfecto...
Porq le digo a este chiko y le aconsejo q no venda la play3? porq es un consejo (q se supone q siempre son a buenas) y si yo opino q la play3 es mejor, obviamente q le voy a aconsejar para ese lado...
Soy objetivo y te digo q en varios blogs, vi imágenes de juegos multiplataforma de PS3 y Xbox 360 donde la play3 tenía mejor calidad. En un par de juegos (q eran 2 q salieron al principio de la ps3) la calidad de xbox fue un pokito mejor...
Bueno en fin, no tengo mas ganas de debatir... como dije antes... si te gusta mas la xbox, disfrutala... yo disfruto mi play
y repito, le dije a este chiko eso, porq no creo q por unos retrasos sea como para decir q la consola es una mierda... y q esto lo dice y hace (q espero q no llegue a venderla y se arrepienta despues) porq esta re caliente
como lo estaria cualquiera q estuvise ilusionado
Si el FF tactics, q yo ansío tanto se retrasa este viernes, me voy a re calentar... pero no voy a vender ni romper mi PSP...
Un saludo... espero haberte aclarado q no digo q la xbox sea mala, sino q tampoko buena EN MI OPINION