Unreal Tournament 3 para PS3 se retrasa hasta 2008.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Así lo confirma la propia compañía Midway lo que muchos usuarios de PlayStation 3 temían, un posible y ahora confirmado retraso del último juego de Epic Games, Unreal Tournament 3.
En concreto, el juego se retrasa hasta el primer trimestre de 2008 pero sin fecha específica por ahora.

De momento, la versión para PC no se ve afectada en ningún sentido, pero esto es un golpe duro hacia PS3 y sus usuarios puesto que UT3 era uno de los juegos más esperados para fin de año.

Recordemos que la versión de PS3 vendrá con 2 mapas menos respecto a la de PC y por ahora no habrá tampoco modo cruzado entre estas dos plataformas.

Actualizado: Mark Rein, a traves de los foros oficiales de Unreal Tournament, ha declarado que su objetivo sigue siendo publicar UT3 en PS3 antes de final de año, con la posibilidad de incluir los dos mapas que faltaban en la anterior versión.

As a public company, Midway felt an obligation to its shareholders to let them know about the possibility of a delay. But our goal is still to get the PS3 version of UT3 in stores before the end of 2007. However, we will only ship it once it’s ready and is the best game we can deliver. The PC version is still on track for a November release
Yes, there is a chance it will come out in December. In addition there is some good news as well. A little extra time in development means that now the PS3 version will have all of the same maps as the PC version which wasn’t previously expected to be the case.
Fuente N4G
Fuente actualizacion N4G

Última edición por un moderador:
Unido
julio 6, 2007
Noooooooo!!!!!! porque a nosotros!!! T_T esto ya lo que faltaba, ¿al final saldra casi cuando la version de xbox 360 o que? vaya mierda de "exclusividad" entonces

P.D: me apoyare en haze y COD 4....

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Vaya faena para todos lo que lo esperaban con ganas...
Esto le puede ocasionar al juego una pérdida de ventas considerable,teniendo en cuenta la gran cantidad de titulazos que nos esperan a comienzos del 2008.

1saludo

Unido
junio 18, 2007
ala mierda unreal perdonen pero estoy harto de los malditos retrasos por mi pasa ficha no quiero saber del juego ya se porque mi amigos vendieron la consola porque sale la ps3 y hay que esperar casi dos años para los juegos buenos!:mad:

Unido
junio 13, 2007
Que ni se le ocurra a Sony pagar un solo euro a estos inutiles. Y encima lo anuncian el dia en el que parece que se confirma la bajada de precio..... Como han dicho arriba , me tiro a por HAZE o COD4 , que se jo_dan

Unido
julio 25, 2007
no hay juego que no se retrase!!! que asco!! GTA 4, lair, y demas juegos que caen en el retraso.... pues que no digan fechas hasta que no lo sepan al 100% porque asi lo unico que hacen es engañar a la gente!!!! los lanzamientos de los juegos se parece a la politica del gobierno actual.... XD

Unido
julio 30, 2007
Un retraso??? que cosa mas rara, hay que ver , estos de EPIC, son los primeros que retrasan un juego en PS3, las otras compañias solo nos dan alegrias y nos adelantan los juegos. Vaya tela xDDDDDDDDDD

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Si miráis la parte de abajo de la noticia......

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Esto es la poya, anda que despues quieren que la gente se compre la ps3, y no saben mas que dar noticias de retrasos, asi nos va, vaya planazo de consola me he comprado. que llevo con los mismos juegos desde que la compre y page seiscientos euros mas juegos. Vaya panda de cerdos, me la suda quien tenga la culpa, otro titulo que como se retrase, que es lo mas seguro, de la van a dar por el mismisimo.

¿Esto no se va a solucionar nunca?, que ya lleva vendiendose tiempo suficiente para que no pase esto.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Antomavex dijo:
Esto es la poya, anda que despues quieren que la gente se compre la ps3, y no saben mas que dar noticias de retrasos, asi nos va, vaya planazo de consola me he comprado. que llevo con los mismos juegos desde que la compre y page seiscientos euros mas juegos. Vaya panda de cerdos, me la suda quien tenga la culpa, otro titulo que como se retrase, que es lo mas seguro, de la van a dar por el mismisimo.

¿Esto no se va a solucionar nunca?, que ya lleva vendiendose tiempo suficiente para que no pase esto.
Yo creo que en parte es culpa de las desarrolladoras, de poner fechas así a ojo y luego pasa lo que pasa.
Mira el ejemplo de la compañía Blizzard, es una desarrolladora como dios manda y nunca da fechas hasta que no lo tienen al 100% claro, véase Starcraft II.

Unido
agosto 20, 2007
Esto es pa cagarse!!!!!!

INDIGNACION!!!!!! ESO ES LO QUE SIENTO :mad: Solo faltaria qe se retrasase PES 2OO8, eso seria ya la gota qe colma el vaso. Aver si "estos" de sony aprenden a no dar mas fechas de salida hasta que no sea la definitiva y asi no tener qe sufrir un retraso tras otro:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :(

Unido
septiembre 23, 2007
Porque lo ven como una mala noticia?, Que mala costumbre...xD, cuando un juego se retrasa es porque algo bueno viene, quizás tengamos mas mapas, algo nuevo que se yo...

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
que le den..este juego no me importa nada...pero vamos..es increible que jodan a tanta gente que esta ilusionada con este juego..vaya tela..

Unido
julio 30, 2007
Xgarx dijo:
Porque lo ven como una mala noticia?, Que mala costumbre...xD, cuando un juego se retrasa es porque algo bueno viene, quizás tengamos mas mapas, algo nuevo que se yo...
hablas en serio?
entonces, venga vamos a retrasar GTA IV hasta 2010, veras como la gente se alegra ya que sera mejor :p
saludos.

Unido
enero 5, 2007
a ver, yo creo que esta correcto que lo retrasen, por que?? por que asi tendremos la oportunidad de tener los 2 mapas que no iba a incluir y muchos se hubieran quejado por un juego "incompleto" comparandolo con PC y Xbox 360.
Y por otra parte tambien me gusta que lo retrasen ya que si tendre pasta, estaba dudando entre Haze y este, asi es que no hay que aventarle tomatazos ni a Sony ni a Epic, y muchos critican a Sony, por que a Sony?? si el juego lo hace Epic!!!! capten de una vez.
Salu2!!
PD: Estoy harto de que solo critiquen a Sony...

Superior