Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Noxter7 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

A ok gracias jeje esque como al ponerlo encima para ver como son me salen en color hueso, por asi decirlo, pensaba que era que lo cambiaba la gente.
Si , se sacan con tesoros en dificil o aplastante del modo historia cooperativo. A ver si alguien se anima, que estan muy chulas esas apariencias.
Espera, que creo que eso que te he dicho no es cierto... XXXD yo diría que son distintos,pero no se, me he confundido con Uncharted 2 que ahí si que eran distintos :S

También podrías comprobarlo tu mismo entrando en el juego.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@MARK_MERENGUE dijo:
@Noxter7 dijo:

Espera, que creo que eso que te he dicho no es cierto... XXXD yo diría que son distintos,pero no se, me he confundido con Uncharted 2 que ahí si que eran distintos :S

También podrías comprobarlo tu mismo entrando en el juego.
Hay 4 apariencias de esqueletos me parece, pero el problema es que no tengo ninguna , asi que no puedo ver si hay opcion de cambiarles de color. Todas las que tengo son de personas, y a esas no se les puede cambiar, pero igual a los esqueletos si que te dan la opcion jeje . A ver si saco uno para salir de dudas :jeje:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Noxter7 dijo:
Una pregunta, como se hace para poner al personaje de otro color? esque he visto a gente con gengish khan y esos que son esqueletos, pero en color morado y asi. Hay alguna forma de cambiar el color? o es simplemente que esos disfraces son de ese color?
A ver si los consigo que molan mas que los humanos xD .
Noxter amigo mio! XXXD Pues lo primero de todo tienes que tener esos esqueletos sino olvidate. Lo segundo es que una vez vas a elegirlos como personajes para jugar le das al :triangulo: y ya les puedes cambiar el color (rojo, verde, naranja, morado etc) tambien puedes cambiarle el color a la "ropa" esa rota que lleva sobre los hombros, creo que se llamaban Harapos. Si quieres te puedo ayudar a conseguir alguno, yo los tengo todos son 4 esqueletos (Marco Polo, Genghis Khan, Skelzor y Sir Francis Drake).

Marco Polo en Aeropuerto
Genghis Khan en Borneo
Skelzor en Siria
Sir Francis Drake en Metro de Londres


Luego hay otro que consigues en Monasterio pero no es esqueleto, es Drake en gordo que no lo tengo. Son dificiles de conseguir, es cuestion de suerte e intentarlo, te puedo decir quien te da algunos tesoros pero no me acuerdo ya de algunos.

En el Aeropuerto los 3 jefes finales dan 1 cada 1. Lazarevic daba una pipa de oro antigua, Flynn un anillo y Eddi un reloj, no se si es ese orden pero si que son esos tesoros.

En el Metro, el primer jefe de las 3 bombas da un collar creo y el jefe final de la hammer da un anillo

En Siria el primer jefe de las bombas dicen que da los 3 tesoros, pero a mi siempre me ha dado una calavera, luego hay otro jefe de 3 bombas que da una cabeza de plata y un giganton que da otra cabeza de oro

En Borneo no me acuerdo bien, son 2 tesoros, uno lo da Draza al final creo que era un leon, el otro no se si lo da un soldado normal cuando te lo cargas casi llegando al final o el jefe de las 3 bombas


PD: Ayer dije lo de la nueva pistola, la Para 9 Comic-Con pero no puse fotos, ahi va una para que la veais:

 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No se sabe nada de que pondrían más legados y subir hasta el nivel 100?
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@andoni_21
Muchas gracias por la explicacion :) . Pues si me ayudas a sacarlos me harias un gran favor, que en el Uncharted 2 siempre jugaba con un eskeleto y está mucho mas chulo xD . De paso podemos hacer eso que me dijiste en el coop normal si no lo habeis hecho todavia ;) .
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@andoni_21 dijo:
@Noxter7 dijo:

Noxter amigo mio! XXXD Pues lo primero de todo tienes que tener esos esqueletos sino olvidate. Lo segundo es que una vez vas a elegirlos como personajes para jugar le das al :triangulo: y ya les puedes cambiar el color (rojo, verde, naranja, morado etc) tambien puedes cambiarle el color a la "ropa" esa rota que lleva sobre los hombros, creo que se llamaban Harapos. Si quieres te puedo ayudar a conseguir alguno, yo los tengo todos son 4 esqueletos (Marco Polo, Genghis Khan, Skelzor y Sir Francis Drake).

Marco Polo en Aeropuerto
Genghis Khan en Borneo
Skelzor en Siria
Sir Francis Drake en Metro de Londres


Luego hay otro que consigues en Monasterio pero no es esqueleto, es Drake en gordo que no lo tengo. Son dificiles de conseguir, es cuestion de suerte e intentarlo, te puedo decir quien te da algunos tesoros pero no me acuerdo ya de algunos.

En el Aeropuerto los 3 jefes finales dan 1 cada 1. Lazarevic daba una pipa de oro antigua, Flynn un anillo y Eddi un reloj, no se si es ese orden pero si que son esos tesoros.

En el Metro, el primer jefe de las 3 bombas da un collar creo y el jefe final de la hammer da un anillo

En Siria el primer jefe de las bombas dicen que da los 3 tesoros, pero a mi siempre me ha dado una calavera, luego hay otro jefe de 3 bombas que da una cabeza de plata y un giganton que da otra cabeza de oro

En Borneo no me acuerdo bien, son 2 tesoros, uno lo da Draza al final creo que era un leon, el otro no se si lo da un soldado normal cuando te lo cargas casi llegando al final o el jefe de las 3 bombas


PD: Ayer dije lo de la nueva pistola, la Para 9 Comic-Con pero no puse fotos, ahi va una para que la veais:

Te tengo agregado, podrías ayudarme a conseguir algún esqueleto?
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@gunner Vale dime cual quieres o si quieres todos le damos a todos pero cuestan lo suyo. Estoy por las tardes todos los dias, si me ves en otro juego es porque estoy en quedada, pero normalmente solo juego al U3.


Queria comentar a todos que voy a tratar de conseguir los tesoros coop y tengo una manera para que se haga rapido y facil. Se trata de hacer 2 grupos de 2 personas y buscar en arena de cazador coop. y tratar de coincidir y para eso necesito que 2 voluntarios que quieran sacar tesoros me lo digan y me agreguen para hacerlo. En arena coop se consiguen todos pero cuesta muuuuuchos intentos y en arena cazador salen tesoros mas raros pero de la manera que tengo pensado se podria hacer muchisimo mejor y mas rapido. Muchos sabreis de que va arena de cazador, pues bien, cuando estemos en la partida el equipo que vaya a capturar el idolo se carga al otro pero el truco esta aqui, los tesoros los dejamos caer nosotros con las muertes. Son 5 minutos y son 4 rondas, cada ronda para 1 jugador y tambien decir que los cofres dan tesoros pero a los cazadores (cuando debemos impedir que metan el idolo). Esto es solo una idea que he tenido desde hace unos dias para sacarlos mas rapido, si os mola agregadme Andoni_21 y quedamos para hacerlo, yo tengo ya un par de amigos que tambien lo hacen. Tambien podemos de hacer para subir los potenciadores pero eso ya es mas complicado, bueno un saludo ;)
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@andoni_21 dijo:
@gunner Vale dime cual quieres o si quieres todos le damos a todos pero cuestan lo suyo. Estoy por las tardes todos los dias, si me ves en otro juego es porque estoy en quedada, pero normalmente solo juego al U3.


Queria comentar a todos que voy a tratar de conseguir los tesoros coop y tengo una manera para que se haga rapido y facil. Se trata de hacer 2 grupos de 2 personas y buscar en arena de cazador coop. y tratar de coincidir y para eso necesito que 2 voluntarios que quieran sacar tesoros me lo digan y me agreguen para hacerlo. En arena coop se consiguen todos pero cuesta muuuuuchos intentos y en arena cazador salen tesoros mas raros pero de la manera que tengo pensado se podria hacer muchisimo mejor y mas rapido. Muchos sabreis de que va arena de cazador, pues bien, cuando estemos en la partida el equipo que vaya a capturar el idolo se carga al otro pero el truco esta aqui, los tesoros los dejamos caer nosotros con las muertes. Son 5 minutos y son 4 rondas, cada ronda para 1 jugador y tambien decir que los cofres dan tesoros pero a los cazadores (cuando debemos impedir que metan el idolo). Esto es solo una idea que he tenido desde hace unos dias para sacarlos mas rapido, si os mola agregadme Andoni_21 y quedamos para hacerlo, yo tengo ya un par de amigos que tambien lo hacen. Tambien podemos de hacer para subir los potenciadores pero eso ya es mas complicado, bueno un saludo ;)
Muchas gracias por ayudarme a conseguir Gengis Khan!

En lo de los tesoros, yo no lo entiendo mucho, porque solo juego a duelos por equipos :buf:
 
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
7
Karma
0
@gunner Vale dime cual quieres o si quieres todos le damos a todos pero cuestan lo suyo. Estoy por las tardes todos los dias, si me ves en otro juego es porque estoy en quedada, pero normalmente solo juego al U3.


Queria comentar a todos que voy a tratar de conseguir los tesoros coop y tengo una manera para que se haga rapido y facil. Se trata de hacer 2 grupos de 2 personas y buscar en arena de cazador coop. y tratar de coincidir y para eso necesito que 2 voluntarios que quieran sacar tesoros me lo digan y me agreguen para hacerlo. En arena coop se consiguen todos pero cuesta muuuuuchos intentos y en arena cazador salen tesoros mas raros pero de la manera que tengo pensado se podria hacer muchisimo mejor y mas rapido. Muchos sabreis de que va arena de cazador, pues bien, cuando estemos en la partida el equipo que vaya a capturar el idolo se carga al otro pero el truco esta aqui, los tesoros los dejamos caer nosotros con las muertes. Son 5 minutos y son 4 rondas, cada ronda para 1 jugador y tambien decir que los cofres dan tesoros pero a los cazadores (cuando debemos impedir que metan el idolo). Esto es solo una idea que he tenido desde hace unos dias para sacarlos mas rapido, si os mola agregadme Andoni_21 y quedamos para hacerlo, yo tengo ya un par de amigos que tambien lo hacen. Tambien podemos de hacer para subir los potenciadores pero eso ya es mas complicado, bueno un saludo ;)
Yo también me apunto..., pero también necesito buenos compañeros de equipo en aventura coop.
Para pasarme aplastante.
Esqueletos sólo tengo uno...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Una duda rápida. Estoy disfrutando mucho el juego, pero siento como sí algunas balas se desviaran solas. ¿Cómo se hace para poner el sistema de puntería como en Uncharted 1 y 2?? Me suena que lo corrigieron con algún parche. En opciones sale algo de puntería alternativa o algo así, ¿cómo tengo que poner esta opción para la puntería clásica?

Saludos!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Voy a volver a jugar a este juego online, es mi saga favorita pero el online no me gusta mucho porque se tarda mucho en matar.
1-Como se ven las estadisticas? me refiero tasa de bajas/muertes etc..
2-Necesitaré volver a jugar la historia para ser bueno online? Enserio esque me encanta esta saga y me lo paso en aplastante enseguida, pero llevaba tanto sin jugar y estaba acostumbrado a Mw3... me puse ayer y soy penoso, no me acuerdo de NADA y la primera vez que jugue como me habia hecho la historia 2 veces era medianamente bueno. Por eso con jugar bastante online aprendere o necesito mas la historia?
3-Cuando apunto como se cambiaba de hombro al apuntar?
Otra pregunta:4- Me expulsarón de una partida, porque? si me estaba moviendo asique no me echaron por inactividad.
Saludos!!
 
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Te pueden expulsar si as matado a tu compañero aúnque sea sin querer..
Las estadísticas con botón select..
Mejor online para mejorar...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Tony_zg dijo:
Te pueden expulsar si as matado a tu compañero aúnque sea sin querer..
Las estadísticas con botón select..
Mejor online para mejorar...
No se, si lo mate no me di cuenta :s
Muchas gracias!!
Y para cambiar de hombro mientras apuntaba como se hacia?
Mis estadisticas es con select, y las de los demas como las veo?
Saludos y gracias!
 
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
7
Karma
0
@Tony_zg dijo:

No se, si lo mate no me di cuenta :s
Muchas gracias!!
Y para cambiar de hombro mientras apuntaba como se hacia?
Mis estadisticas es con select, y las de los demas como las veo?
Saludos y gracias!
Las estadísticas de los demás cuando estas en espera de una partida pinchas sobre quien quieres con x y sale un menú, en el viene "estadísticas" y ves todo sobre él.
Lo de cambiar el hombro ahora no caigo.. No se si con R3 pero sólo a cubierto..
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Tony_zg dijo:
Las estadísticas de los demás cuando estas en espera de una partida pinchas sobre quien quieres con x y sale un menú, en el viene "estadísticas" y ves todo sobre él.
Lo de cambiar el hombro ahora no caigo.. No se si con R3 pero sólo a cubierto..
Muchas gracias!! El mejor arma es la G-Mal y la M9 no?
saludos y perdona las molestias!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@MARK_MERENGUE dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Para mi es la M9 con cadencia, o fuego rápido no recuerdo como se llama...
Madre mia haber si me acuerdo porque nose ni que esas ventajas existian XDDD
espero aprender a base de partidas online...
Yo siempre iba con la AK47 y me acuerdo que para matar me tiraba una eternidad D= jajaja
vi a un youtuber que grababa uncharted y se quejaba porque dice que ahora va muy lagado? es verdad? yo me puse una partida y no note lag, espero que no vaya lag...
Saludos y gracias!!
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@Pablo3GT3 dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Madre mia haber si me acuerdo porque nose ni que esas ventajas existian XDDD
espero aprender a base de partidas online...
Yo siempre iba con la AK47 y me acuerdo que para matar me tiraba una eternidad D= jajaja
vi a un youtuber que grababa uncharted y se quejaba porque dice que ahora va muy lagado? es verdad? yo me puse una partida y no note lag, espero que no vaya lag...
Saludos y gracias!!
no no tiene lag lo que pasa es que es un quejica y creo que se de que youtuber hablas y lo de las estadistica si te refieres a ratio le das a comunidad y a ranking creo que era asi, y el mejor arma yo uso la G-Mal de elena que la consigues recogiendo tesoros en objetivos de equipo y si no pues pontelo con precisión.
PD : ¿ahy alguna novedad del parche 1.13?
 
Superior