Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
hola un saludo a todos amigos,pues hace unos dias hice un post titulado U3 o MAx payne 3, donde obviamente pedia su recomendacion, al final opte por U3 pero al llegar a la tienda e ir al estante de los seminuevos noto un juego con caja metalica q tenia un anillo solamente en la portada, me dije "debe ser un señor de los anillos", lo agarro, le doy la vuelta y en la etiqueta decia uncharted 3... quede paralizado y de inmediato lo compre, llego a mi casa tremendamente feliz con mi caja metalica de uncharted y lo primero q hago es checar si el codigo para el pase online servia, no tenia nada q perder, lo pongo y jala......... hubo silencio, despues pura jodida alegria , este dia jamas se me olvidaraaaa y tampoco aquella anonima alma caritativa
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@el mundo dijo:
hola un saludo a todos amigos,pues hace unos dias hice un post titulado U3 o MAx payne 3, donde obviamente pedia su recomendacion, al final opte por U3 pero al llegar a la tienda e ir al estante de los seminuevos noto un juego con caja metalica q tenia un anillo solamente en la portada, me dije "debe ser un señor de los anillos", lo agarro, le doy la vuelta y en la etiqueta decia uncharted 3... quede paralizado y de inmediato lo compre, llego a mi casa tremendamente feliz con mi caja metalica de uncharted y lo primero q hago es checar si el codigo para el pase online servia, no tenia nada q perder, lo pongo y jala......... hubo silencio, despues pura jodida alegria , este dia jamas se me olvidaraaaa y tampoco aquella anonima alma caritativa

seguramente el anterior propietario no tendría internet
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
@el mundo dijo:
hola un saludo a todos amigos,pues hace unos dias hice un post titulado U3 o MAx payne 3, donde obviamente pedia su recomendacion, al final opte por U3 pero al llegar a la tienda e ir al estante de los seminuevos noto un juego con caja metalica q tenia un anillo solamente en la portada, me dije "debe ser un señor de los anillos", lo agarro, le doy la vuelta y en la etiqueta decia uncharted 3... quede paralizado y de inmediato lo compre, llego a mi casa tremendamente feliz con mi caja metalica de uncharted y lo primero q hago es checar si el codigo para el pase online servia, no tenia nada q perder, lo pongo y jala......... hubo silencio, despues pura jodida alegria , este dia jamas se me olvidaraaaa y tampoco aquella anonima alma caritativa
Enorabuena tio, has piyado el mejor (para mi gusto) juego online que hay hasta el momento. encima por 10 euros menos, nos vemos gastando cartuchos
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Una duda... cuando completas el juego, no te dan extras como en Uncharted 2? (trajes, armas, para que se vea en blanco y negro...)

Es que no los encuentro :buf:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Franciscoo dijo:
¿Por qué al intentar jugar online me pone "Error en la obtención de ticket"?
Cuando empiezo a jugar me sale un aviso de ND de que a alguna gente le pasa esto, y dice que si a mi me sale debo salir y intentar volver a entrar. (creo que es eso)

P.D.:

Si no recuerdo mal también decía que si seguías se reiniciaba tu perfil.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Buenas compañeros, la semana que viene es posible que se anuncie o ya salga el parche 1.13. Si no sabeis que va a traer lo pongo por encima encima aunque no se todo lo que viene..

- ND equilibrará el juego de manera que toquen más mapas de DLCs, ya que estaba hace poco orientado el juego para que tocasen los del último pack, osea, pronto podremos jugar en los 23 o 24 mapas de los que dispone el juego.

- El cuerpo a cuerpo no va a cambiar

Una gran cantidad de personalización y nuevas burlas en el parche 1.13 que saldrá a finales de mes, dicen que será épico

- No habrá archivos de cine guardados sobre el modo coop

- Trofeos online en el próximo parche

- Rika Raja no estará en U3.

-Los clips de inicio y fin en cada partida que había en la beta de junio-julio costaban mucho trabajo y esfuerzo. (no dicen nada de que no vayan a volver)

-En el parche 1.13 también harán que sea más fácil que salgan los tesoros de los modos coop (Arena y Caza).

-El laboratorio se actualizará cada 15 días.


Eso es lo unico que he visto, son respuestas a preguntas de usuarios a los de ND. En Facebook vi que iban a actualizar el laboratorio a principios de Julio, creo que el parche vendrá junto con esa actualizacion, espero.

Un saludo :D
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@MARK_MERENGUE dijo:
@Franciscoo dijo:

Cuando empiezo a jugar me sale un aviso de ND de que a alguna gente le pasa esto, y dice que si a mi me sale debo salir y intentar volver a entrar. (creo que es eso)

P.D.:

Si no recuerdo mal también decía que si seguías se reiniciaba tu perfil.
No, lo que dice es que te advierte que si te sale lo de aceptar nuevamente los términos para poder jugar online a Uncharted 3, pues que te salgas hacia atrás y vuelvas a entrar o te desconectes de PSN y te vuelvas a conectar, así hasta que no te salga mas lo de aceptar los términos, ya que si los aceptar, te resetea tu perfil de Uncharted 3.

Vaya fallo…
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Lo de que se reinician las estadisticas segun ND es un error poco frecuente en algunos jugadores. Indica que vuelve a salir los terminos para aceptarlos y pone que NO los aceptemos, que salgamos del juego o reiniciemos el sistema, para que no salga. A mi de momento no me ha dado ningun tipo de problema
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@s.colon dijo:
alguien os podeis meter en el on-line? sera la actualización?
Yo he jugado esta mañana hasta las 12, sino te deja entrar posiblemente esten probando cosas del parche 1.13 que estara al caer (aunque he leido en el foro de ND que hasta finales de Julio no sale). Pone una exclamacion en las burlas, como si hubieran nuevas pero no las hay aun.. Y tambien algo asi de "lobos vengativos" jajaja, a esperar toca.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@andoni_21 dijo:
@s.colon dijo:

Yo he jugado esta mañana hasta las 12, sino te deja entrar posiblemente esten probando cosas del parche 1.13 que estara al caer (aunque he leido en el foro de ND que hasta finales de Julio no sale). Pone una exclamacion en las burlas, como si hubieran nuevas pero no las hay aun.. Y tambien algo asi de "lobos vengativos" jajaja, a esperar toca.
si lo de las burlas pueden que sea queriendo porque se estaran cachondeando de nosotros :eaea: y lo de los leones vengativos cuando estas para invitar ahy sale.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Han puesto una pistola nueva, se llama Para 9 comic con o algo asi no me acuerdo bien. Tiene cargador y recarga rapida, es roja con un monigote XXXD muy chula
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Una pregunta, como se hace para poner al personaje de otro color? esque he visto a gente con gengish khan y esos que son esqueletos, pero en color morado y asi. Hay alguna forma de cambiar el color? o es simplemente que esos disfraces son de ese color?
A ver si los consigo que molan mas que los humanos xD .
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Noxter7 dijo:
Una pregunta, como se hace para poner al personaje de otro color? esque he visto a gente con gengish khan y esos que son esqueletos, pero en color morado y asi. Hay alguna forma de cambiar el color? o es simplemente que esos disfraces son de ese color?
A ver si los consigo que molan mas que los humanos xD .
Son así, no es que se cambien de color, y si no me equivoco se desbloquean consiguiendo tesoros.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@MARK_MERENGUE dijo:
@Noxter7 dijo:

Son así, no es que se cambien de color, y si no me equivoco se desbloquean consiguiendo tesoros.
A ok gracias jeje esque como al ponerlo encima para ver como son me salen en color hueso, por asi decirlo, pensaba que era que lo cambiaba la gente.
Si , se sacan con tesoros en dificil o aplastante del modo historia cooperativo. A ver si alguien se anima, que estan muy chulas esas apariencias.
 
Superior