voy a hablar un poco del juego en si XD , me lo he pasado y a estado a la altura , un juegazo en toda regla lo que si he hechado de menos és un final algo más épico pero una autentica pasada el juego
Que pasada, para los que compramos el Fortuna Hunter ese es gratis, no?Por fin salio ya el nuevo DLC de supervivencia sombra!!!! aqui os dejo el video para los que no tengais el pase de temporada y esteis indecisos si comprar o no este nuevo DLC, como siempre un saludo enorme a todos los del foro que me estais apoyando muchisimo con los videos de uncharted! recomiendo que el video lo veais en HD 720, un saludo!!!!
Enlace canal de youtube: http://www.youtube.com/user/vegetta777
sep, es gratis, este y el proximo que se anunciara y que por cierto sera el utlimo DLC del fortune hunters, solo se sabe que este ultimo DLC sale en abril pero aun no se sabe que es... no oficialmente, porque si hacemos memoria aun falta un pack de mapas y me parece que sera este DLC, un pack de mapas con mapas totalmente ineditos, aunque, despues de que naughty dog considerara ecomo un pack de mapas el mapa del fuerte para aventura cooperatva (cofcofESTAFADOREScofcof) tengan un poco e verguenza y nos den minimo 4 mapas nuevos y como merecidos 6, que es lo que deberian de hacer.@vegeta_777 dijo:
Que pasada, para los que compramos el Fortuna Hunter ese es gratis, no?
Es que estoy con exámenes y estoy desinformado jeje
que onda andoni, tio, sobre que horas juegas tu?, lo digo para agragrte y hechar unas partidas de joda, para divertirnos vamos, yo juego de las 22 horas en adelante, alomejor podemos coincidir y hechar buenos momentos en cualquier tipo de partida mientras sea mas competitivo que cooperativo, ya me cuentas ;D :hola:@vegeta_777 Ey tio, yo tambien me puse a buscar la G-MAL de Elena, tengo 2 de los 3 tesoros que son, acabo de ver tu video, mola mucho como siempre, que risas jajaja. Te aconsejo que subas el potenciador cazatesoros al nivel 3, entonces te saldran muchisimos tesoros y es mas facil. Un saludo y a ver si jugamos unas partiditas, no tengo ningun dlc, seria de jugar en los mapas de serie.. Las mejores partidas son en saqueo para subir los potenciadores
Muchas gracias! ya por fin la consegui, en el siguiente video que suba la vereis, y sin duda saqueo es donde mas niveles subi de lo de cazatesoros aunque me cuesta bastante que me salgan en las misiones cooperativas@vegeta_777 Ey tio, yo tambien me puse a buscar la G-MAL de Elena, tengo 2 de los 3 tesoros que son, acabo de ver tu video, mola mucho como siempre, que risas jajaja. Te aconsejo que subas el potenciador cazatesoros al nivel 3, entonces te saldran muchisimos tesoros y es mas facil. Un saludo y a ver si jugamos unas partiditas, no tengo ningun dlc, seria de jugar en los mapas de serie.. Las mejores partidas son en saqueo para subir los potenciadores
para los tesoros cooperativos sin contar las de los muñecos(esqueletos etc) se dice que en chateau, en partida personalizada y en la primera ronda que sea asedio, junto con 2 colegas, se consigen muchos tesoros.@andoni_21 dijo:
Muchas gracias! ya por fin la consegui, en el siguiente video que suba la vereis, y sin duda saqueo es donde mas niveles subi de lo de cazatesoros aunque me cuesta bastante que me salgan en las misiones cooperativas
seguro que cumpliste los requisitos solicitados?, si no mal recuerdo era jugar 10 veces en cada modo competitivo, 10 veces en cada modo cooperativo y 5 veces en saqueo si no estoy mal... para que te dieran todos los packs de emblemas.vaya porqueria el regalo de playstation solo dinero eso ya a mi noo me sirve de nada estoy en el NV 75 del ultimo legado.
¿Pero te indican de lo que te van a regalar en el mensaje junto al código o no?, lo digo porque a mí me ponía que aquí tengo mi regalo con un código para PSN, sin especificar que es lo que es.@s.colon dijo:
seguro que cumpliste los requisitos solicitados?, si no mal recuerdo era jugar 10 veces en cada modo competitivo, 10 veces en cada modo cooperativo y 5 veces en saqueo si no estoy mal... para que te dieran todos los packs de emblemas.
estaba revisando el correo que me enviaron a mi y es extraño xD, solo pude descargar el avatar y ahi dice que canjee mi premio por haber encontrado un tesoro raro... y se supone que el avatar te lo daban igual sin hacer nada xD@EdduX_Assasin dijo:
¿Pero te indican de lo que te van a regalar en el mensaje junto al código o no?, lo digo porque a mí me ponía que aquí tengo mi regalo con un código para PSN, sin especificar que es lo que es.
Yo luego lo miraré, pero ya te digo que yo hice todo lo que ellos indicaban y el avatar para los que probaron la beta de junio/julio aun lo estoy esperando XXXD, que supuestamente ellos te lo daban por probar la beta y nada de solo para los de la Store USA.
Pues mas a mi razón. Tienen un lío montado que ni ellos saben que hacer XXXD, pero vamos, que me da igual, tampoco me voy a morir por un avatar o por alguna cosa chica vamos XXXD.@Juanhobby dijo:
estaba revisando el correo que me enviaron a mi y es extraño xD, solo pude descargar el avatar y ahi dice que canjee mi premio por haber encontrado un tesoro raro... y se supone que el avatar te lo daban igual sin hacer nada xD