Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Alguien sabe si compras el pack Cazador de tesoros puedes descargar el nuevo modo cooperativo y los flackback maps y demaces nuevos contenidos ? o son solo los antiguos ?? saludos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Vaya desilusión de hilo que es este para mi, es la primera vez que en este foro me pasa, primero pido ayuda para arena coop y luego de auto-citarme solo una persona me respondió, ayer coloco algo sobre el Fortune Hunter e igual, me siento hablando solo en este hilo, pero bueno...

PD: Ya se que no es obligación responder y mas sino saben la respuesta a la pregunta o no están interesados en la propuesta, pero bueno, al menos no se, decirme algo, jajajaja
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@Zonda777 dijo:
Vaya desilusión de hilo que es este para mi, es la primera vez que en este foro me pasa, primero pido ayuda para arena coop y luego de auto-citarme solo una persona me respondió, ayer coloco algo sobre el Fortune Hunter e igual, me siento hablando solo en este hilo, pero bueno...

PD: Ya se que no es obligación responder y mas sino saben la respuesta a la pregunta o no están interesados en la propuesta, pero bueno, al menos no se, decirme algo, jajajaja
lo del coop, alguien te puede ayudar con eso si quieres agregame tienes micro? y lo del FH esque es mas dicifil ya que no es facil dar dinero y compartir una cuenta con alguien desconocido por eso a lo mejor no te responde nadie
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Gracias por responder la duda, lo compre y es 100 % recomendable jajaj, los que quieran unirse a algun clan o simplemente jugar agregenme ! Saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Nuevo video de un live en mi canal de uncharted 3, espero que os guste tanto como los anteriores que subi de este juegazo.Ya sabeis que ahora que estoy empezando cualquier nueva suscripcion la agradezco muchisimo, subo un gameplay o dos cada dia, asique si os gusta ya sabeis, un enorme saludo a todos ^^



Enlace canal de youtube: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee
 

adrian_ps3

Silentzack
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
España
Bueno lo he puesto en quedadas y no ha tenido exito xD, asisque lo digo aqui, gente que quiera jugar coop en aplastante para conseguirse la estrella, tesoros, y para jugar al multi que me agregue o que ponga su psn id y yo lo agrego.

Un saludo.
 
Última edición:

Franqui__

Franqui__
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
48
Karma
6
Ubicación
Reus
Bueno lo he puesto en quedadas y no ha tenido exito xD, asisque lo digo aqui, gente que quiera jugar coop en aplastante para conseguirse la estrella, tesoros, y para jugar al multi que me agregue o que ponga su psn id y yo lo agrego.

Un saludo.
Agregame y le pegamos caña al coop Franqui__
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos! la semana llega a su fin y como no podia faltar, otro video de uncharted 3! en este video toco varios temas, espero que os guste y si es asi pasaros por mi canal, ya que cada dia subo videos nuevos de todo tipo d juegos, un saludo enorme y muchisimas gracias! ^^




Enlace del canal de youtube: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee
--- [ Añadido ] -----
@s.colon dijo:
@vegeta_777 dijo:

vegetta haber si me agregas...

Esta tarde sin falta te agrego, perdon por tardar, pero es que esta semana fue muy jodidilla:p un saludo y sorry! :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@vegeta_777 dijo:
Hola a todos! la semana llega a su fin y como no podia faltar, otro video de uncharted 3! en este video toco varios temas, espero que os guste y si es asi pasaros por mi canal, ya que cada dia subo videos nuevos de todo tipo d juegos, un saludo enorme y muchisimas gracias! ^^




Enlace del canal de youtube: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee
--- [ Añadido ] -----
@s.colon dijo:


Esta tarde sin falta te agrego, perdon por tardar, pero es que esta semana fue muy jodidilla:p un saludo y sorry! :hola:
xD vaya 2 muertes mas tontas bueno tio yo me e pasao el fuerte si quieres te hecho una mano y ya mataremos juntos en los mapas nuevos veras como te vas acostumbrando a mi me paso igual pero eso me hizo ser mejor ya jugaremos nos vemos.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
@vegeta_777 dijo:@vegeta_777 dijo:
Hola a todos! la semana llega a su fin y como no podia faltar, otro video de uncharted 3! en este video toco varios temas, espero que os guste y si es asi pasaros por mi canal, ya que cada dia subo videos nuevos de todo tipo d juegos, un saludo enorme y muchisimas gracias! ^^




Enlace del canal de youtube: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee
Hola Vegeta me gusta tu video. Me voy a suscribir, un saludo fiera
pd. a ver si nos vemos por el juego y nos hechamos unas risas. :elefante::D
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Bueno, me gusta la iniciativa de @vegeta_777 muy buenas partidas tio, si no te molesta yo te acompañare colocando tambien algunas partidas mias, esta es una de todos contra todos ;), es una partida normal, sin comentarios, es solo para que disfruteis, recordad comentar, suscribirse y darle like si te gusto.

 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Busco gente para pasar un buen rato de divcersion, el nivel?, me da igual, suelo jugar diario desde las 22 horas de españa... quien quiera jugar agregueme -BZABROS-, juego normalmente partida a muerte por equipos pero me ajusto a cualquier modo, no se preocupen.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
No entiendo porque en este juego en muerte por equipos o demás modos, excepto claro esta coop, te pone con gente de ultimo legado niveles 70 o 75, nunca se puede hacer nada contra esos jugadores, por eso solo juego el coop on-line.
 
Superior