quilloooo podeis contestar a las preguntas? y quereis participar alguien en el torneo de uncharted 3?
Efectivamente, al pasártelo en difícil te darán los 3 logros de las dificultades inferiores, saludos!Tios, una duda a quien pueda contestarla, si me paso la campaña en dificil, me dan los trofeos de explorado en facil, normal y dificil? o tengo que pasarlos 1 x1 para que me den sus respectivos trofeos?
De lo que tu comentas, lo unico que me ha pasado es que a veces el sonido iba retrasado.vale el juego me encanta voy el 70 por ciento lllevo mucho esperandolo pero tiene muchos fallos no? las voces aveses mal sincronizadas partes por donde pasar mal cargadas( o directamente no cargan) popiing(o como se escriba) los muñecos aveses se mueven raro y tarda en cargar antes de una cinematica(video) solo me pasa ami? es aveses y los mapas aveses se bloquean no sigue con....no se cmo decirlo ejemplo
en el barco donde tienes que estallar el otro se me bloqueo y no aparecia nadie
Eso es cierto?! X empezarlo en aplastante para ke me den el dificil tb@EdduX_Assasin dijo:
Efectivamente, al pasártelo en difícil te darán los 3 logros de las dificultades inferiores, saludos!
No. La dificultad aplastante esta bloqueada. Una vez te hayas pasado el juego en una de las 3 dificultades que hay (fácil, normal o difícil) se desbloqueará la dificultad aplastante.@zarduk dijo:
Eso es cierto?! X empezarlo en aplastante para ke me den el dificil tb
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Si no te lee el juego, intenta hacer una de las cosas que dicen en los foros oficiales de PlayStation:pues ami no me lee el juego..
Lo e sacado de una noticia de ps3p .es¡Hola a tod@s!
Aquí os dejo el procedimiento que debéis seguir en el caso de que sigáis experimentando este problema:
1. El primer paso que debes seguir es desinstalar la BETA multijugador que estuvo disponible previamente. Si esto no funciona prueba el siguiente paso.
2. Actualiza tu sistema PS3 con la última versión del firmware 3.73. Si esto no funciona prueba el siguiente paso.
3. Borra todos los datos guardados del juego y vuelve a iniciarlo. Si esto no funciona prueba el siguiente paso.
4. Realiza una copia de seguridad de tus datos y formatea tu PS3, aquí tenéis una guía con los pasos que debéis seguir para realizar una copia de seguridad.
5. Si ninguna de las anteriores medidas soluciona el error de lectura, ponte en contacto con Atención al cliente en el 902 102 102.
Disculpad las molestias y la tardanza en contestar,
Un saludo.
Seguramente sí, no porque sea malo, sino que mas de uno se saca el platino y lo vende para comprarse otro juego, y así sucesivamente.Creeis que ya habrá alguno de segunda mano?
he cambiado el juego, formteado la consola al estado de fabrica y nadade nada todos los juegos me los lee perfectos menos uncharted 3@djpull dijo:
No. La dificultad aplastante esta bloqueada. Una vez te hayas pasado el juego en una de las 3 dificultades que hay (fácil, normal o difícil) se desbloqueará la dificultad aplastante.
Pasaros por la Guía de Trofeo: - Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake
Ahí tendréis todos los trofeos y como sacarlos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@heectoor dijo:
Si no te lee el juego, intenta hacer una de las cosas que dicen en los foros oficiales de PlayStation:
Lo e sacado de una noticia de ps3p .es
¿Has hablado con el servicio técnico?, si no es así, te dejo el numero - 902 102 102 -, de todas formas seguramente ellos no puedan hacer nada y la opción que te quedará es o seguir probando hasta que el lector lo pille o esperarte a que ND saque una actualización.@Juanhobby dijo:
he cambiado el juego, formteado la consola al estado de fabrica y nadade nada todos los juegos me los lee perfectos menos uncharted 3
pss menuda estafa entonces.@Spinoza dijo:
Seguramente sí, no porque sea malo, sino que mas de uno se saca el platino y lo vende para comprarse otro juego, y así sucesivamente.
Pero vamos, lo mas seguro que te cueste de segundamano uno 50€ y nuevo lo hay a 60€.
A mi a veces no me lee el disco (lo escupe), pero pruebo unas veces y al final si. Yo me asusté por que quizás el lector estaba medio roto pero los demás juegos iban bien.@Juanhobby dijo:
he cambiado el juego, formteado la consola al estado de fabrica y nadade nada todos los juegos me los lee perfectos menos uncharted 3
Si.Lo tengo pasado en facil y normal.si lo empizo en aplastante me saltara tb el trofeo de dificil?!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk