Yo no entiendo una cosa de la historia y me la pase entera el viernes. ¿Por qué se llama la Traición de Drake esta 3º entrega?, no e vistoque ningún amigo lo traicione, entonces no pillo por qué ese título a esta entrega :ein:
Y una cosa que no me gusta del juego esque no cuente el propio juego la historia intermedia que hubo de Uncharted 2 a Uncharted 3, porque por lo que se ve salen cosas que no las entiendes si no te pillas la guía y no me mola. Luego, el tener que matar a tantos enemigos... Hay ciertas partes en la que te aburres ya que te pasas el nivel entero matando y matando en vez de ir descubriendo. No digo que este mal, pero no sé, si no se matara tanto y tantas veces seguida pues en algunas ocasiones no te sentaría "repetitivo" en ese sentido.
sigue con la historia que te la responderas tu solo¡Muy buenas!
A ver, acabo de postear hacer un rato una duda en un nuevo hilo, pero mejor comentarlo por aquí:
Llevo mucho tiempo sin postear, con lo buenos que son los foros de laps3... jeje.
La duda es respecto a la historia del Uncharted 3 (no hago spoiler tranquilos), concretamente el inicio, que no consigo resolver y quizá sea una tontería:
Nada mas empezar, se ven a Nathan y Sully llendo a vender el anillo de Sir Francis Drake a Talbot.
¿Con qué intención quieren vender el anillo? ¿Para que se iban a deshacer de él?.
Lo único que se me ocurre es que quisieran usarlo de cebo para pillar a Talbot y qasí seguirles después (no sigo para no spoilear).
¡Muchas gracias! =)
Jeje lo mismo me pasa a mi soy malisimo al online, me siento ridiculo a veces, creo que la edad me esta haciendo que pierda reflejos o algo, xq me matan por todos los ladosHoy me he comprado el juego le he dedicado unos horas, y la campaña es BRUTAL. El Online me gusta pero apesto, además con la AK-47 no mato ni aunque los otros vallan con piedras.
Bueno ya me he pasado el juego por fin y esto es lo que me ha parecido...
La peor historia de las 3 sin duda. Vamos, de lejos me quedo con la historia del primer Uncharted.
No me gusta sobre todo porque no tiene mucha salsa la historia y le falta cosas mas intrigantes. Eso de llegar a la ciudad perdida esa y que lo unico interesante que hagamos sea batirnos en duelo con un cuchillo contra el socio de Marlowe para mi ha sido una decepcion.
El apartado tecnico es indiscutible, pero lo que me falla es eso, que la historia la veo un poco mediocre.
a mi me han hecho lo mismito que a ti y porque los de la tienda no tienen la culpa ya que es la central la que manda los juegos y sony claro pero me quede con ganas de ponerles una denuncia a la ocu.seguramente si les hubiera amenazado con eso me hubieran buscado alguna.¿no seras de getafe porque en la tienda que fui yo tan solo tenian 3 como a ti)Yo tenia reservada la version explorer pero al final solo enviaron 3 a la tienda donde lo reserve y me habian dicho q no llegaria la version explorer asi q me dejaron la version especial me la rebajaron 10 euros y me dieron la guia oficial y una mochila q me llegara en dias y me devolvieron los 5 euros de la reserva almenos me ahorre el dinero pero me kede rascado por q me molaba el collar y la figura
PD Esta wapa la historia todavia no la he acabado del todo pero no esta nada mal y los graficos son alucinantes
Ya se q los de la tienda no tienen la culpa de ello pero los q mandan el pedido les diria unas cuantas cosas almenos q se ocupen de enviar las unidades q tienen en el pedido ya q me contaron q habian 7 reservas pero solo enviaron 3 menuda m**da@jose_tnt dijo:
a mi me han hecho lo mismito que a ti y porque los de la tienda no tienen la culpa ya que es la central la que manda los juegos y sony claro pero me quede con ganas de ponerles una denuncia a la ocu.seguramente si les hubiera amenazado con eso me hubieran buscado alguna.¿no seras de getafe porque en la tienda que fui yo tan solo tenian 3 como a ti)
saludos
Yo me lo pasé ayer y es un juegazo, pero el mejor de la saga para mi es el segundo.bueno pues acabo de pasarme esta obra maestra,para mi el mejor juego que he jugado y el mejor claramente de esta saga.me lo he pasado en dificultad normal y me ha durado 8h y 48min,tambien he leido que la dificultad es inferior a los demas,pues a mi me parece exactamente la misma que en los anteriores:rotonuse: