Solo puedo decir:Sabeis esa sensacion de que se os pone dura? pues eso...
Christophe Balestra de Naughty Dog confirmo en su Twitter que el lanzamiento en Francia será el 28 de Octubre, así que en España aun no se sabe...Ya se sabe si finalmente adelantaron el lanzamiento al 28 de Octubre o no hay nada confirmado?
A ver si también adelantan el lanzamiento aquí en España :chocala:@Joanastic
Hi @cbalestra, 28th october release date of U3 it's exclusive in France or also the rest of Europe? Can you say me something? Thanks!
-------
@cbalestra Christophe Balestra
@Joanastic I think it's just in France.
-------
@Joanastic
@cbalestra You're French and early launch in France. If you want, we can give you a spanish nacionality. We are neighbors
-------
@cbalestra Christophe Balestra
@Joanastic I have nothing to do with that decision but I'll think about your proposal
Lo mismo digo.@Darkslayer
Vamos que GAME y FNAC ya tiene el juego en el almacén ¿no?, pues espero que el GAME de mi ciudad lo venda antes como siempre suele hacer con los juegos buenos :coolface:
yo hoy le pregunte a una dependienta, diciendo el juego sale el 1, festivo, y en francia el 28, y me ha dicho, palabras textuales, pues ten el movil a mano, porque a partir del 28 seguramente nos den carta blanca, osea, preparad el money, que sale antes muy seguramente, saludos.@Juanhobby dijo:
Lo mismo digo.
En el Game de mi ciudad siempre suelen dar los nuevos uno o dos dias antes del lanzamiento
de verdad no sabias de que pie cojean los de meri XXXD?Como no, meristation poniendole pegas al juego, el redactor jefe nacho ortiz:
Como no, meristation poniendole pegas al juego, el redactor jefe nacho ortiz:
sale el dia 2, el dia 1 sale en USA, oficialmente claro otra cosa es que algunas tiendas se lo pasen por el forro esto ( ojala xD )yo hoy le pregunte a una dependienta, diciendo el juego sale el 1, festivo
si, pero solo en francia, de momentoy en francia el 28, y me ha dicho
es dificil que ya lo vendan el 28, lo veo muy temprano pero hay que tener en cuenta que en españa lo tenemos jodido:pues ten el movil a mano, porque a partir del 28 seguramente nos den carta blanca, osea, preparad el money, que sale antes muy seguramente, saludos.
Al ser tiendas especializadas, que sólo viven de eso. No pueden jugársela vendiendo un juego antes de la fecha oficial de lanzamiento porque luego les puede pasar que otros juegos de la compañía se los manden más tarde como penalización.@Lionheart1 dijo:
yo hoy le pregunte a una dependienta, diciendo el juego sale el 1, festivo, y en francia el 28, y me ha dicho, palabras textuales, pues ten el movil a mano, porque a partir del 28 seguramente nos den carta blanca, osea, preparad el money, que sale antes muy seguramente, saludos.
¿¡Como!?No sabia que se podia hacer patada lateral,¿a que le das?.¿Y puedes hacer lo mismo cuando dos estan subiendo por la escalera y tirar al que esta encima subiendo?Mirad la jugadita que me salio antes, puede que no sea gran cosa pero yo me quede alucinado :O
Y mi primera patada lateral