Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Umi dijo:
@kaiser ice dijo:

Yo ni me lo pensaría amazon.es de cabeza xD.

Ciertamente en los PAL/ES va a llevarse muchas ventas amazon como siga así :amor:
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:

Los dlc's saldrán a lo largo del año si xD, y es eso están valorados en 45$, pero si lo reservas pagandolo ya se queda en 25$ (que yo creo que el precio normal para lo que ofrecen serian los 25$).

Para reservarlo se hace en la store, pondrán algo en plan reserva dlc's u3 25€, y comprandolo ya lo tendrás todo hecho.

Eso si, todo esto de momento para USA.. es de esperar que mañana lo anuncien para Europa pero a saber..
Bueno, ya he visto en la store americana y si, es un "add-on" que vale 25 dolares, el cual especifica que si lo compras podras tener acceso a los packs de mapas y skin de U3 en cuanto estos salgan.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
tengo una vocecita en mi interior que me dice que le de al play......pero no quiero verloooo!!!
debo aguantar virgen asta el dia 2!!!y lo estoy consiguiendo pero la voz cada vez la oigo mas alta!!!xDDDD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@last_man dijo:
tengo una vocecita en mi interior que me dice que le de al play......pero no quiero verloooo!!!
debo aguantar virgen asta el dia 2!!!y lo estoy consiguiendo pero la voz cada vez la oigo mas alta!!!xDDDD
Jeje a mi me pasa exactamente lo mismo, no quiero verlo, pero en mi interior solo escucho dale al p.to playyyyy, pero no quiero...tb quiero llegar virgen al estreno del juego jeje
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Spinoza dijo:
Más o menos, cuando empiezan a bajar de precio los Uncharteds?
Uncharted 2 salió en octubre del 2009, yo me lo pille después porque no puede antes y los del GAME al igual que en muchos sitios en marzo o febrero del 2010 tenían el juego a 40€. Pero no sé si con U3 harán lo mismo o no.

De todas formas mas de la mitad de los juegos nuevos los puedes encontrar a 30/40€ 4 o 6 meses después. Pero ya te digo que este merece la pena desde el primer día.

Saludos. :chocala:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
una cosa me han dicho que hay una zona en el home que si haces ciertas cosas te dan un potenciador
sabeis si se puede conseguir sin hacer lo del home
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Kesis dijo:
una cosa me han dicho que hay una zona en el home que si haces ciertas cosas te dan un potenciador
sabeis si se puede conseguir sin hacer lo del home
Yo lo llevo diciendo días XXXD.

En Home hay un mini juego de Uncharted 3 tela de divertido y muy bien creado. En el se encuentra ciertos desafíos que algunos los puedes hacer hoy mismo pero otros te hacen falta desbloquear las demás oleadas, que se desbloquean una mañana y el 27 la ultima. Cuando completes esos desafíos obtendrás un código para Uncharted 3, que la verdad no sé que es lo que es.

Además te dan ropa y armas de Uncharted tanto para el personaje como para tu apartamento.


Saludos. :chocala:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Juanhobby dijo:
@Kesis dijo:
Yo lo llevo diciendo días XXXD.

En Home hay un mini juego de Uncharted 3 tela de divertido y muy bien creado. En el se encuentra ciertos desafíos que algunos los puedes hacer hoy mismo pero otros te hacen falta desbloquear las demás oleadas, que se desbloquean una mañana y el 27 la ultima. Cuando completes esos desafíos obtendrás un código para Uncharted 3, que la verdad no sé que es lo que es.

Además te dan ropa y armas de Uncharted tanto para el personaje como para tu apartamento.


Saludos. :chocala:
es que me entere hace un rato y ademas me da una pereza actualizar el home XXXD na lo dejare bajando ahora que tendra para rato XD y bueno IT´S FREE!!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
He visto el trailer de lanzamiento y promete! Viendo el trailer ya me da pena que la historia valla a ser tan sumamente corta... :(
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@jose95 dijo:
He visto el trailer de lanzamiento y promete! Viendo el trailer ya me da pena que la historia valla a ser tan sumamente corta... :(
¿Por qué se supone que será corta?, solo lo han dicho una vez de que será entre 8-9 horas, pero eso no significa que a todos nos vaya a durar tan poco. Luego métele la dificultad Aplastante y veras que te dura mucho más.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
duracion entre 8/9 horas que es mas o menos como el anterior y el anterior me lo pase como 5/6 veces y me lo seguiria pasando es el unico juego que a mi me a gustado pasarme una y otra vez....y cada vez que te lo pasas descubres y disfrutas cosas nuevas es sublime!!!!

me ha dado mas horas de juego que ningun otro......hablo del modo historia!!!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
la verdad al principio me jodio lo de la duracion pero luego pense que esta saga tiene una campaña muy rejugable aunque no vayas a por tesoros niveles de dificultad etc
creeis que saldrá antes del puente o habra que esperar?
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
@Kesis dijo:
la verdad al principio me jodio lo de la duracion pero luego pense que esta saga tiene una campaña muy rejugable aunque no vayas a por tesoros niveles de dificultad etc
creeis que saldrá antes del puente o habra que esperar?
yo si sale antes del puente genial y si sale despues pues tambien genial......tengo todo un mes de vacaciones por delante para disfrutarlo...jajajaja


lo siento por los que tengais que currar o estudiar :chupi::chupi:

PD : que pasa con el trailer en castellano??????????????
 
Superior