Yo me he pasado 5 veces el juego, cuando lo termine por 5 vez en modo aplastante se me quitaron las ganas de jugar xD Pero pasatelo!! en dificil :douh: No cuesta nada. Te pasaras mas tiempo pidiendo el savegame que otra cosa.Alquien me puede pasar un savedata que se lo haya pasado en modo dificil, para poder jugar el modo aplastante? Es que cometi el error de pasarmelo en modo normal y ahora no me apetece pasarmelo otra vez en dificil para poder jugarlo en aplastante xD
Te recomiendo el uncharted 2 sin dudarlo. Juegazo.hola qué me podrían recomendar uncharted 2 o WET
como se pasael uncharted 2 eso de las piezas ya lo he hecho to loq ue salia en el video y na ayuda porfavor !!! de donde se saca la pieza del medio
Uncharted 2. de Wet, probé la demo y me mareé y me aburrí de tanto tiempo bala. Es como Strangehold con aires de Tarantino.hola qué me podrían recomendar uncharted 2 o WET
ya lo he hecho exactamente como sale en el video y no pasa nada joojoomuy facil xD :chocala:Lo explique una vez xD y muchas mas se han dicho aqui, es muy facil, cuando pongas las piezas bien, saldran simbolos debajo del dibujo de los animales, te hacercas a ellos y le das a ::[triangulo]:: y los giras.
Mira el diario, veras una pagina donde estan dibujadas las piezas (mas o menos) y a colores, y arriba de las piezas (del diario) salen muchos simbolos, cada uno de un color.
Tienes que coincidir el simbolo con la pieza, como indica el diario.
Ejem: En el diario; simbolo rojo, y pieza roja. Pues fuera del diario pones ese simbolo donde este esa pieza.
Pues hazlo como lo he explicado, mirando el diario... bueno que alguien te lo explique a su manera, yo mas no puedo hacer :buf:ya lo he hecho exactamente como sale en el video y no pasa nada joojoo
ayuda plis
Has matado a 5 en una misma partida? no en una nueva, puede que en la nueva no le hayas dado a conservar medallas.oye no me salta la medalla de matar a 5 con escudo pasando por encima yo lo que hago es disparale y saltarle por encima y despues lo mato con arranca cuellos XDXD alguien me puede decir que falla??