Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
cuando vnga aya las ocho pasas me pondre a viciarme ya me lo he preparao , ya he hecho to el deber y cuando vuelva de nadar me pondre a ello !!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Alquien me puede pasar un savedata que se lo haya pasado en modo dificil, para poder jugar el modo aplastante? Es que cometi el error de pasarmelo en modo normal y ahora no me apetece pasarmelo otra vez en dificil para poder jugarlo en aplastante :( xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
decir eso.... tiene bemoles... pasatelo en dificil anda, que no cuesta na, y la historia y graficos merecen la pena...
 
K

Kainnox

Alquien me puede pasar un savedata que se lo haya pasado en modo dificil, para poder jugar el modo aplastante? Es que cometi el error de pasarmelo en modo normal y ahora no me apetece pasarmelo otra vez en dificil para poder jugarlo en aplastante :( xD
Yo me he pasado 5 veces el juego, cuando lo termine por 5 vez en modo aplastante se me quitaron las ganas de jugar xD Pero pasatelo!! en dificil :douh: No cuesta nada. Te pasaras mas tiempo pidiendo el savegame que otra cosa.
Saludos :chocala:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
como se pasael uncharted 2 eso de las piezas ya lo he hecho to loq ue salia en el video y na ayuda porfavor !!! de donde se saca la pieza del medio
 
K

Kainnox

como se pasael uncharted 2 eso de las piezas ya lo he hecho to loq ue salia en el video y na ayuda porfavor !!! de donde se saca la pieza del medio
Lo explique una vez xD y muchas mas se han dicho aqui, es muy facil, cuando pongas las piezas bien, saldran simbolos debajo del dibujo de los animales, te hacercas a ellos y le das a ::[triangulo]:: y los giras.
Mira el diario, veras una pagina donde estan dibujadas las piezas (mas o menos) y a colores, y arriba de las piezas (del diario) salen muchos simbolos, cada uno de un color.
Tienes que coincidir el simbolo con la pieza, como indica el diario.
Ejem: En el diario; simbolo rojo, y pieza roja. Pues fuera del diario pones ese simbolo donde este esa pieza.
muy facil xD :chocala:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Lo explique una vez xD y muchas mas se han dicho aqui, es muy facil, cuando pongas las piezas bien, saldran simbolos debajo del dibujo de los animales, te hacercas a ellos y le das a ::[triangulo]:: y los giras.
Mira el diario, veras una pagina donde estan dibujadas las piezas (mas o menos) y a colores, y arriba de las piezas (del diario) salen muchos simbolos, cada uno de un color.
Tienes que coincidir el simbolo con la pieza, como indica el diario.
Ejem: En el diario; simbolo rojo, y pieza roja. Pues fuera del diario pones ese simbolo donde este esa pieza.
muy facil xD :chocala:
ya lo he hecho exactamente como sale en el video y no pasa nada joojoo

ayuda plis
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
oye no me salta la medalla de matar a 5 con escudo pasando por encima yo lo que hago es disparale y saltarle por encima y despues lo mato con arranca cuellos XDXD alguien me puede decir que falla??
 
K

Kainnox

oye no me salta la medalla de matar a 5 con escudo pasando por encima yo lo que hago es disparale y saltarle por encima y despues lo mato con arranca cuellos XDXD alguien me puede decir que falla??
Has matado a 5 en una misma partida? no en una nueva, puede que en la nueva no le hayas dado a conservar medallas.
Prueva de acerlo en Partida numero 1 , 5 veces y seguro que sale.

Un ejemplo,
en la partida 1 has matado a dos de escudos, luego haces una nueva partida con todos los datos de la 1, en la partida dos matas a dos con escudo, y luego vuelves a la partida 1, y matas a un tio con escudo, no te dara nada, porque en la 1 no has abanzado, esta todo en la partida 2
Quedaría asi :
Partida 1 : 3 mueres y en la2 : cuatro muertes
(En ninguna de las dos no hay 5) :chocala:

Si no es ninguna cosa de las que he dicho, no lo se, sorry :buf:
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
cual es una buena forma de ganar dinero rapidamente???
consegui el platino y tengo el skin de marco polo pero el equivalente villano (gengis khan) cuesta 1500000 o_O

gracias y perdon si ya se menciono esque son 174 paginas XD
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
79
Karma
16
Ubicación
Mexico
Madre mia que juegazo, no quiero que acabe pero ya me faltan pocos capitulos, ni modo, ojala no tarden con el assassin 2 para seguir con el mando pegado a mi mano
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior