Estas igual que yo, yo solo he encontrado una pagina donde te ponen los tesoros hasta el capitulo 17.alguna lista de dodne encontrar todos los tesoros es que tengo una web pero n oestan todos faltan los ultimos capitulos
Yo esa guia de videos ya la tengo pero es algo lioso me refiero si alguien tiene una guia mas o menos asi. Pero con los capitulos a partir del 18.shadowofsoul para el aplastante te recomiendo que uses mucho sigilo, porque asi no te matan, y no salen mas soldados* lee:
Los de la guia de tesoros, toma puestos en orden, os recomiendo que mireis tesoros de 3 en 3, por si alguno esta desordenado, ya me ha pasado ami.
Si teneis alguna duda, decidmela* :chocala:
PD: La reliquia esta en el ultimo video, el tesoro 101 (al final). Verlo antes de jugar.
Capítulo 1 - Entre la espada y la pared
1- Estatua de deidad iracunda
Después de subir por el tren y nada más recuperar el sentido camina hacia la derecha, justo hasta el árbol detrás de las rocas. al pie del árbol verás el primer tesoro brillando.
2- Estatua de Sarasvati
Después de que se derrumbe un trozo de vagón por segunda vez verás al primer enemigo, tranquilo que está muerto. Al lado tienes una pistola y poquito más adelante el siguiente trofeo.
3- Botella de rapé tibetana
Después de ejecutar tu primer disparo en el juego (al candado) abre la puerta y sal del vagón, encima de ti verás a un enemigo muerto y algo que le brilla en el brazo. Dispárale, el tercer tesoro caerá y será tuyo.
4- Caja de cal butanesa
Llegará el momento en el que tendrás que subir a unas cajas y escalar hasta arriba del vagón. Una vez arriba baja al vagón que está más abajo, (cuidado no caigas a la nieve directamente o de la toña que te pegas morirás). Después sitúa la cámara a tu espalda y baja a la nieve por la derecha y coge el tesoro.
5- Amuleto thokcha con gau
Después de recobrar el conocimiento por segunda vez, deberás saltar al vagón de enfrente, bordear la tubería y subir, pero en vez de seguir adelante, salta a la zona del vagón que está justo detrás de ti. Allí está el siguiente tesoro.
Hay solo ponen 5, pero son 100! esperate que los que hagan esa guia tienen que currar xDYo esa guia de videos ya la tengo pero es algo lioso me refiero si alguien tiene una guia mas o menos asi. Pero con los capitulos a partir del 18.
http://www.eurogamer.es/articles/guia-de-uncharted-2-articulo
Que te lo explica de esta forma.
En el iTunes Store de España ya la venden (y por fin la del Uncharted 1).¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la banda sonora del juego? Me gustaría tenerla y no sé dónde puedo conseguirla
shadowofsoul para el aplastante te recomiendo que uses mucho sigilo, porque asi no te matan, y no salen mas soldados* lee:
Los de la guia de tesoros, toma puestos en orden, os recomiendo que mireis tesoros de 3 en 3, por si alguno esta desordenado, ya me ha pasado ami.
Si teneis alguna duda, decidmela* :chocala:
PD: La reliquia esta en el ultimo video, el tesoro 101 (al final). Verlo antes de jugar.
Los demas no se, pero este juego es de los que se quedan fijos en mi juegoteca, suerte. A ver si lo pillas pronto, vas a ver que juego mas guapo.hola alguien esta interesado en vender el uncharted 2 sk estaba interesado en comprarle de segunda mano ya sabes si os interesa aki esty!!!!
bueno para comprar y vender en este foro tienes que tener minimohola alguien esta interesado en vender el uncharted 2 sk estaba interesado en comprarle de segunda mano ya sabes si os interesa aki esty!!!!
Hacen falta 200 mensajes para postear en el subforo Compra-Venta, no para comprar. Si él en este hilo dice que le interesa comprarlo, y alguien se lo quiere vender, no hay nada que lo impida si lo hacen en privado. Es un apunte que hago.bueno para comprar y vender en este foro tienes que tener minimo
de 200 mensajes, despues puedes crear un post diciendo que si alguien
lo vende, yo por ejemplo alomejor si necesito las perras pa otro juego
tendre que hacerlo aunque me duela y me arrepienta toda una vida XD
hoy es tu cumpleaños? de ser así felicidades, y que cumples muchos mas.Hola!!!!por fin si por fin lo tengo XD se que todo el foro lo tenia ya pero estoy muuuy feliz llevo esperando este juego muchisimo tiempo yme ha costadoaguantar el tiempo que ha poasado desde que salio hasta mi cumple que me lo han dado voi a probarlo ahora mismo!!!!Adios
Felicidades XDHola!!!!por fin si por fin lo tengo XD se que todo el foro lo tenia ya pero estoy muuuy feliz llevo esperando este juego muchisimo tiempo yme ha costadoaguantar el tiempo que ha poasado desde que salio hasta mi cumple que me lo han dado voi a probarlo ahora mismo!!!!Adios