- Unido
- junio 18, 2008
Comprando el juego en cuanto salga. Unos dicen que tiene que ser en play.com pero para mi que saldrá en todas las webs y tiendas. Seguro que cada unidad tendra un papaelito dentro para descargar la demo pero ese papelito estará en X unidades. Es decir en las primeras que habrá en Stock.Como se consigue la beta del multijugador?
No, en todas no, porque por ejemplo el Staff de The Hut mando un mail a uno de sus compradores un mail diciendo que lamentándolo mucho no adjuntaran beta de Uncharted ni en la edición normal ni en la coleccionista de inFAMOUSComprando el juego en cuanto salga. Unos dicen que tiene que ser en play.com pero para mi que saldrá en todas las webs y tiendas. Seguro que cada unidad tendra un papaelito dentro para descargar la demo pero ese papelito estará en X unidades. Es decir en las primeras que habrá en Stock.
Aquí el vídeo de Uncharted en la mejor caldiad, HD, se ve mejor que en Gametrailers y se puede ver a pantalla completa. Aqui esta el link para descargarlo http://www.megaupload.com/?d=7KFTG8J5
Un saludo.
Pues vaya KK, habrá que esperar unos días para que lo confirmen en mas webs, por en play.com sale caro.No, en todas no, porque por ejemplo el Staff de The Hut mando un mail a uno de sus compradores un mail diciendo que lamentándolo mucho no adjuntaran beta de Uncharted ni en la edición normal ni en la coleccionista de inFAMOUS
No esta confirmado esoLa beta en HMV viene incluida y en shopto por lo ke se ve no, pero no estoy seguro...
- Pre-Order inFamous from hmv.com and receive an exclusive code to access the 'Uncharted 2: Among Thieves' BETA. Codes and instructions will be sent before the BETA commences (date to be confirmed).