Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
k ganas tengo de este juego porfavor!! pfff..

me encanto el primero, y espero con ansias esta secuela!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buen hilo tio!
No sabia niq ue habia tantas imágenes
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dani, noticias frescas Evan ha dicho en Twitter que tenemos la demo cerquita ya, no hay confirmación oficial de SONY pero vamos que si el coo-presidente lo dice ¿porque no creerle?

Toda la información de esta noticia en Vidaextra

Un saludo y queremos probarla ya :pbj:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Dani, noticias frescas Evan ha dicho en Twitter que tenemos la demo cerquita ya, no hay confirmación oficial de SONY pero vamos que si el coo-presidente lo dice ¿porque no creerle?

Toda la información de esta noticia en Vidaextra

Un saludo y queremos probarla ya :pbj:
Si esa demo la anucian despues de un buen gameplay en el E3 ufff bombaaaa :eek:lee:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Que ganas de que salga ya a ver si dicen algo de la demo o es una de esas mal interpretaciones que estan tan de moda!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
va a ser una pasada de juego, con los nuevos gráficos, los movimientos y el multijugador va a tener de todo. ahora sólo falta esperar y si ya que están nos dejan probar la demo para ir abriendo boca, pos mejor que mejor :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Actualizo con el video:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Este juego va ser lo mejor de ps3 pese a quein le pese bueno god of war aun puede estar ahi pero visto de momento mi voto es por uncharted 2!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
el coop promete, pero al online parece ke le faltan modos de juegop para estar entre los mejores online como COD o killzone


salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior