Donde te lo has pillao? yo he llamado al Game de la Macarena y me siguen diciendo que hasta que no me llegue el mensaje na de na... esperemos que a lo largo del dia me lo manden, y eso que he dicho que en la web ya esta en stock ¬¬Señores, JUEGAZO, ayer jugue un par de horas, voy por la fase de Nepal, la ciudad en guerra, una pasada los graficos, todo se mueve, que detallismo, ALUCINANTE.... esta tarde a seguir dandole caña
Lo mismo digo pero de Sevilla XDJope, a ver si alguien de Córdoba que le haya llegado algún sms de Game que lo diga para ir pitando.
¡Qué mono!
Un saludo, Curro.
estoy viviendo en Madrid, y me lo he pillado en alcorcon en un videoclub gracias a uno del foro jejejeje algo bueno tenia que tener vivir ahora en madrid!!!Donde te lo has pillao? yo he llamado al Game de la Macarena y me siguen diciendo que hasta que no me llegue el mensaje na de na... esperemos que a lo largo del dia me lo manden, y eso que he dicho que en la web ya esta en stock ¬¬
cierto, asi lo he pillao yo!!LO MEJOR ES IR A VIDEOCLUBS QUE VENDAN VIDEOJUEGOS....ahi los venden nada más llegarles ...que suele ser 4 días o 3 antes
baneos? pero tio si ya lo venden hasta en el carrefour!! ahi me lo e pillado yo y la edicion coleccionista.dosmil y pico personas habia ya jugndo online..........Yo diría que no jugaseis al online hasta el dia del lanzamiento, para evitar posibles baneos.