Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo mañana ire a por el..

agradeceria a la gente que no comenten nada de la historia y si lo hacen que lo metan en un spoiler..
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
mas vale que fuera nuevo.... pero esque ser nuevo y no tener ni repajolera idea de lo que vendes... XDDDDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
yo he llamado a Game:

Yo: Hola, ¿el Uncharted 2 lo teneis ya?
Dependiente: ¿Para que plataforma?
Yo: Es de ps3
Dependiente: Ahh si, ¿como me has dicho?
Yo: Uncharted 2
Dependiente: Esta agotado
Yo: ¿Comoo? si salia hoy o mañana
Dependiente: Espera que se pone mi compañero..
Dependiente 2: Lo acabamos de poner a la venta
Lo del primer dependiente tiene delito dios mio xD le dan el trabajo a cualquiera, asi vamos por la vida que vas te aconsejan algo y hasta mi prima de 3 años sabe que eso no vale pana =S

Es que ademas con estar medio metido de oido solo en el mundo de los juegos o solo por saber algo de lo que vendes xD tienes que haber oido minimo una vez el nombre de Uncharted 2 xD madre mia
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Para entrar a trabajar a Game o a cualquier tienda tipo Gamestop o de videojuegos , en su curriculum te piden Bachillerato , y tener la más mínima idea de videojuegos. El profesional que se dedique a esto debería almenos mantener un hilo de información, y que en Game ( que tiene que haber una publicidad DE LA OSTIA ) no tengan ni dea de para que plataforma es Uncharted 2 , es para echarlo a patadas XD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Joder macho hay que joderse!
Ese pabo no tiene ni idea de consolas a lo mejor no tiene ninguna consola
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me encantó la beetaaa!! Juegazoo ps3 xDddxDDDDmuhahahahxdxDD
Me hice el domingo una racha de 15 muertes xD. y en otra partida 55 muertes xD juegazo!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Para entrar a trabajar a Game o a cualquier tienda tipo Gamestop o de videojuegos , en su curriculum te piden Bachillerato , y tener la más mínima idea de videojuegos. El profesional que se dedique a esto debería almenos mantener un hilo de información, y que en Game ( que tiene que haber una publicidad DE LA OSTIA ) no tengan ni dea de para que plataforma es Uncharted 2 , es para echarlo a patadas XD
Eso me ha pasado al preguntar hoy, que me dice la chica "¿Para qué plataforma?" y me he quedado un poco :douh:.

Un saludo, Curro.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
toma colegas acabo de ver el anuncio del pack de Uncharted 2 y ps3 slim xDD que pasada de juego..Ni el killzone 2 me tenía así de entusiasmado y eso que el KZ2 me gustó mucho..
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
toma colegas acabo de ver el anuncio del pack de Uncharted 2 y ps3 slim xDD que pasada de juego..Ni el killzone 2 me tenía así de entusiasmado y eso que el KZ2 me gustó mucho..
En Antena 3 no?? XD yo tambien lo he visto XDXD
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Lo del primer dependiente tiene delito dios mio xD le dan el trabajo a cualquiera, asi vamos por la vida que vas te aconsejan algo y hasta mi prima de 3 años sabe que eso no vale pana =S

Es que ademas con estar medio metido de oido solo en el mundo de los juegos o solo por saber algo de lo que vendes xD tienes que haber oido minimo una vez el nombre de Uncharted 2 xD madre mia
Peor es lo de GAMESTOP de detrás de casa de mi novia. Bajo esta mañana y le pregunto a la dependienta la pertinente preguntita.....

Dependienta: NO, sale EL MES QUE VIENE....
YO: pero si lo sale mañana y lo están vendiendo en GAME....
Dependiente 2: nosotros no lo vendemos por que SONY sanciona....(cara de :douh: de la dependienta..)
YO: bueno, pues me pasare el MES QUE VIENE....:cunao:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
En Antena 3 no?? XD yo tambien lo he visto XDXD
Sii tio qué bueno xddD..Estoy que me muero con éste juego vaya titulo guapo!.a la altura de los mejores y arrebatando las primeras posiciones..He jugado muchisimo ala beta cuando se hizo pública.

Le he pillado errores pero es un juegazo de los que marcan la diferencia.Me lo paso de risas con mis colegas vapulenado a la peña xddXD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
unas horitas faltan para que la mayoria, lo tengamos en nuestras manos :)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Es indudable que es el juego que todos quieren y el mejor del año, y yo mañana me pasare por game para ver si esta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior