Lo del primer dependiente tiene delito dios mio xD le dan el trabajo a cualquiera, asi vamos por la vida que vas te aconsejan algo y hasta mi prima de 3 años sabe que eso no vale pana =Syo he llamado a Game:
Yo: Hola, ¿el Uncharted 2 lo teneis ya?
Dependiente: ¿Para que plataforma?
Yo: Es de ps3
Dependiente: Ahh si, ¿como me has dicho?
Yo: Uncharted 2
Dependiente: Esta agotado
Yo: ¿Comoo? si salia hoy o mañana
Dependiente: Espera que se pone mi compañero..
Dependiente 2: Lo acabamos de poner a la venta
Eso me ha pasado al preguntar hoy, que me dice la chica "¿Para qué plataforma?" y me he quedado un poco :douh:.Para entrar a trabajar a Game o a cualquier tienda tipo Gamestop o de videojuegos , en su curriculum te piden Bachillerato , y tener la más mínima idea de videojuegos. El profesional que se dedique a esto debería almenos mantener un hilo de información, y que en Game ( que tiene que haber una publicidad DE LA OSTIA ) no tengan ni dea de para que plataforma es Uncharted 2 , es para echarlo a patadas XD
En Antena 3 no?? XD yo tambien lo he visto XDXDtoma colegas acabo de ver el anuncio del pack de Uncharted 2 y ps3 slim xDD que pasada de juego..Ni el killzone 2 me tenía así de entusiasmado y eso que el KZ2 me gustó mucho..
Peor es lo de GAMESTOP de detrás de casa de mi novia. Bajo esta mañana y le pregunto a la dependienta la pertinente preguntita.....Lo del primer dependiente tiene delito dios mio xD le dan el trabajo a cualquiera, asi vamos por la vida que vas te aconsejan algo y hasta mi prima de 3 años sabe que eso no vale pana =S
Es que ademas con estar medio metido de oido solo en el mundo de los juegos o solo por saber algo de lo que vendes xD tienes que haber oido minimo una vez el nombre de Uncharted 2 xD madre mia
Sii tio qué bueno xddD..Estoy que me muero con éste juego vaya titulo guapo!.a la altura de los mejores y arrebatando las primeras posiciones..He jugado muchisimo ala beta cuando se hizo pública.En Antena 3 no?? XD yo tambien lo he visto XDXD
Pues si que se han dado prisaPara los que les interese aqui un enlace con la localización de todos los tesoros.
http://guides.ign.com/guides/14225971/page_16.html
Salu2.