Posiblemente este tema se haya comentado por todo el foro pero como voy a estar 5 minutos en el ordenador lo escribo en el oficial y a ver si todo el mundo lo lee-y de paso el creador del hilo lo pone arriba xD.
Me han informado en Game que todos los usuarios que tengan reservada la edicion normal,pasan a tener reservada la edicion especial,que se compone del juego en estuche metalico,2 armas doradas,2 personajes exclusivos multijugador,1 tema para la consola y un posible acceos a proximos contenidos.
La edicion especial vale igual que la normal,70 euros,y a pesar del lio de las fechas,saldra el 23 de octubre.Agradezco a esta pagina por enterarme ayer que la edicion especial llega a España y tras leerlo haberlo comentado con el dependiente.
Que por cierto,entre ya de por si que el Uncharted 2 se puede decir con todo el convencimiento que sera un juegazo,que la edicion especial la tendremos al mismo precio y ya reservada,y ayer que fui a ver Enemigos Publicos,me alegraron la semana y posiblemente el mes
Pd:esto me recuerda al Infamous cuando lo compre la edicion especial,y a las 2 semanas en el top de ventas semanal estaba antes la edicion normal que la especial xDD.