nelson0998
Baneado.
yo ya quiero este juego.
a mi navarro tambien me cae mal, es que no lo comprendo
un tio que parece el tipico secuaz macarra de turno sin carisma alguno y en la ultima media hora del juego pasa a ser el jefe final, conservando carisma 0, espero que en uncharted 2 no pasa nada parecido que un pringaillo se vuelva el jefe final en cuestion de 5 minutos, si fuera una sorpresa que te dejase ":babas:" pues entonces vale pero es que navarro....
Pues yo para nada pienso así, mas bien lo veo como un argumento de Hollywood, el malo peor de todos llega hasta su objetivo sirviendose de los recursos de otros para al final llevar a cabo su plan, vamos es una de las cosas que mas me gusta de Uncharted su magnífico guión.
una auténtica pasada ,, el coop es LA OSTIA , mucho mejor de lo que esperaba. Resident Evil 5 y su cooperativo tienen un nuevo sucesor ^^Vaya pinta que tiene el juego Vosotros probasteis la beta? que tal estuvo?
Hace tiempo que se puede reservar, pero la peña suda de esa edición, yo fui a reservarlo y no quedaban reservas de la edición normal, solo de la coleccionista.No se si estara posteado ya o no pero desde GAME ya se puede reservar la Edicion Especial de Uncharted 2.
Cuando yo fui a reservar Uncharted 2 me dijeron que la Edición Especial no tenía precio aún.Es seguro que la coleccionista cuesta 100 euros?
Es que donde yo voy solo les queda esa pa reservar, y como qeu no queiro esa....