Pues su online es igua de bueno que su modo historia! Yo todavia sigo enganchado jajaja y ahora con lo de los nuevos niveles mas todaviame lo acabo de comprar, 20 euros en el corte ingles, no platinum, juegazoo
Pues su online es igua de bueno que su modo historia! Yo todavia sigo enganchado jajaja y ahora con lo de los nuevos niveles mas todaviame lo acabo de comprar, 20 euros en el corte ingles, no platinum, juegazoo
Si solo esperara dos minutos me daría por satisfecho, pero espero mucho más. y para una vez que encuentras a alguien, siempre lo tienen puesto en facil o normal, y gente con mucho nivel, no lo entiendo...no tienes que esperar 2 minutos por ahy
a mi me pasa lo mismo, 20 minutos para encontrar a alguien y cuando por fin lo encuentra no lo tiene en dificil ni aplastante solo en normal o facil y si por fin encuentras a alguien jugando siempre elige el mapa que ya has echo tu y juegas en plan bueno cuando acabe este jugara a otro que es el que me falta y ya ta pero que va luego se va jajajaja lo mejor es jugar con gente que tengas agregada y poner el nivel y yas esta por que si no no hay manera... la unica vez que abia mucha gente jugando a los cooperativos fue cuando salio el nuevo modo aplastante y tenian que conseguir el trofeoSi solo esperara dos minutos me daría por satisfecho, pero espero mucho más. y para una vez que encuentras a alguien, siempre lo tienen puesto en facil o normal, y gente con mucho nivel, no lo entiendo...
Gracias por contestar
Gente tengo un problemilla, al entrar al multijugador me pone conectado y al llegar al final me salta "error al sincronizar los modelos" y a volver a empezar ¿esto es asi siempre?
No vale pasarselos salteado ...Hola necesito ayuda:
Me ocurre que ya me pase todos los niveles en APLASTANTE ^^
y bueno cuando me pase el ultimo nivel en APLASTANTE (Los hago salteados)
resulta que no me salta el trofeo, y SOLO ME FALTA ESTE PARA PLATINO.
¿Alguien Ayuda?
Muchas Gracias
Downloadable content.que es DCL?
y es gratis o ay que pagar?Downloadable content.
Que viene a decir contenido descargable
Salu2 :chocala:
Hay qe pagar dependiendo del pack.Saludos!y es gratis o ay que pagar?
Todos los DLC de Uncharted 2 hay que pagar, algunos menos y otros más, pero hay soltar perras XDy es gratis o ay que pagar?
Si eres de los que estas horas jugando al Online, y tienes pocos ojos para otros juegos si.bueno pero merece la pena?