George, creo recordar que tenias que meter el codigo en la store y luego te descargas lo que te daban (los datos de juego que son las pistolas y los skins, y el tema nuevo ese) y luego pues si te sale debajo del juego como una "ponpita" es que no estan instalados, los instalas y ya te salen. Y si no te sale la pompita es que ya los tienes instalados.bueno hace poco que tengo uncharted 2 y ya tengo unas cuantas dudas.
1º Tengo el codigo de la edicion especial, para tener las armas de oro y las apariencias, solo hay que descargarlo y ya esta o hay que hacer algo.
2º Como hago para jugar una partida que no sea de duelo, porque quisiera probar los otros modos como por ejemplo, el de llevar el tesoro a un sitio.
3º Quisiera jugar una partida cooperativa pero no se como.
Gracias y Salu2
Muchas gracias tio, no sabia eso como jugar otro que no sea duelo y tampoco lo de cooperativo, con respecto al clan, ahora mismo no, quizas cuando tenga mas experiencia y entonces te hablare por MP, pero gracias de todos modosGeorge, creo recordar que tenias que meter el codigo en la store y luego te descargas lo que te daban (los datos de juego que son las pistolas y los skins, y el tema nuevo ese) y luego pues si te sale debajo del juego como una "ponpita" es que no estan instalados, los instalas y ya te salen. Y si no te sale la pompita es que ya los tienes instalados.
Luego entras en el juego, en multijugador, entra en tu perfil pulsando ::[cuadrado]:: y en la esquina inferior derecha te pondra lo de armas doradas, y te saldran tambien los 2 skins nuevos.
Para probar otras partidas, antes de darle a buscar jugadores, donde pone duelo, le das y te salen todos los tipos de partidas que hay (duelo, eliminacion, saqueo... etc), yo escogeria "todos los modos competitivos" que puedes jugar de todo.
Mira si quieres gente con la que jugar, unete a nuestro clan. No tenemos ninguna norma para entrar ni nada, somos un grupito pequeño (unos 8 o 10) pero si muy activo en este juego. Hacemos quedadas, liga interna y tenemos muchos retos, ya que conocemos muchos clanes de uncharted. Bueno aqui te paso la direccion de nuestro foro.
www.clanmdbt.foroactivo.net
Tambien estamos en los clanes de la ps3, pero lo que usamos es el foro mas que nada. El clan es MDBT (MALDITOS BASTARDOS)
Saludos!
Muchas gracias tio, no sabia eso como jugar otro que no sea duelo y tampoco lo de cooperativo, con respecto al clan, ahora mismo no, quizas cuando tenga mas experiencia y entonces te hablare por MP, pero gracias de todos modos
Si , si te matan unas veces seguidas la misma persona te pone que si la quieres hechar y lo hechanhola tengo una duda, cuando juego online a veces me matan los de mi propio equipo varias veces, pero quisiera saber si les sancionan o algo, esa es mi duda.
Gracias
A mi los del 1er pack me los encontraba bien y rápido XDchicos,intento comprarme el pack ASEDIO pero no lo encuentro en la store.
es normal?
el primer pack me lo compre ayer pero no me encuentra partidas para el contenido descargable y tengo que poner predeterminado. si alguien sabe algo que lo comentate.
gracias..................
Me pasa exactamente lo mismo, a veces me pone error al sincronizar mapas, o a veces al sincronizar datos de texto o algo asi...A mi los del 1er pack me los encontraba bien y rápido XD
Os dejo un problema que me pasa :S
Por el foro hay un hilo de como arreglarlo, pero no lo encuentro
El Online siempre me iba bien XD Las actualizaciones las descargaba perfectas, siempre sincronizaba bien, etc...
Pues hoy, con el aumento de Rangos, no puedo conectarme :S
Cuando sale Conectando, se pone a Sincronizar Datos Activos, y siempre me da error en un 75% más o menos, y no hay manera de que avance, ya que sale error al sincronizar mapas :S
¿Algún consejo?
Gracias.