TanizeN
TanizeN
te pagan los de capcom? porque vaya manera de defender a RE5, que cada uno critique lo que le da la gana, cada uno esta en su derecho de pagar 70 pavos por un juego o no, en el mismo derecho esta de criticar un juego u otro. Pero vamos a lo que vamos, todos los Resident Evil desde el 0 hasta el 3 incluso los Outbreak siguieron la misma dinamica de tensión/acción/control, llego el 4 y la cosa cambió, camara sobre hombro, ambientación distinta, un cambio radical, "zombis inteligentes" trolls de las cavernas... es resident evil porfavor no harry potter ni ESDLA, ¿donde quedaron los clásicos Chimera, Lickers, Perros zombie, Tyrant, Nemesis, y un largo etcetera, y que nos espera en Resident Evil 5 mas cambios y muy similar a RE4, aunque mucho mas colorido, mejores graficos (eso no se duda) pero por mucho que querais decir los que no habeis estado enganchados a otros Resident Evil para los que los jugamos desde el principio ya no es lo mismo, es mucho mas futurista y mucho mas evolucionado, para mi gusto hicieron mucho mejor la pelicula Degeneración que RE5. Un saludo chicos! Y esto es mi opinion no os lanceis a mi fans!A mi lo que me hacre gracia es la gente que dice que los Resident Evil tendrian que haberse quedado como estaban y acto seguido dicen que no han evolucionado nada y es una cagada...¿¿¿lol??? XD XD XD Mirad, los que criticais el control por el hecho de que no puedas moverte mientras apuntas dejad de criticar eso ya, si no habeis jugado en la vida un residen evil os habreis dado la ostia con este juego y lo que estais es cegados...para los que dicen que ya la cagaron con el 4 siento deciros que las ventas de ese juego no parecen verificar vuestras suposiciones asi que realmente pensad si el cambio le vino mal al juego...yo disfrute como un enano con el RE 1 (con el que mas pase miedo) con el RE 2, el 3....pero es que el 4 es un must have, ha perdido sustos y puzzles pero gana en muchas otras cosas por goleada como puede ser la diversion o la espectacularidad...los controles del RE 4 se hacian dificiles al principio incluso para apuntar a los zombies pero despues de estar un buen rato jugando (si un buen rato no 10 miserables minutos como dicen algunos) te acostumbrabas y el juego se volvia semi dios y pensad que si han mantenido el control identico en el 5 es porque en el 4 funciono de maravilla asi que no hay mas vuelta de hoja, no digais tonterias de si son unos vagos o si no evolucionan...si de verdad le habeis dedicado tiempo a la demo y habeis probado el cooperativo online y todo os digo yo que lo ultimo que pensais es en los controles...por tanto toda esta gente que se queja es porque se esperaba un puro shooter y el resto se queja porque se lleva quejando desde que salio el 4 y la verdad estos tienen mas derecho a quejarse porque prefieren los RE antiguos pero los que se esperaban un shooter...por favor dejadlo estar y no ensucies este juegazo porque lo que haceis es dar malas impersiones a la gente que os lee...lo sigo diciendo el control de 4 era cojonudo y el del 5 cuando te acostumbres lo será también...ademas que se trata de una demo pueden cambiar muchas cosas pero eso si, olvidaros de apuntar y moverse porque no...
Y luego esta el tema de los enemigos que se quejan que no son zombies y a la vez se quejan de que no son inteligentes....que paranoia ¿no? XD O se quejan de que se apunta lento y luego se quejan de que los enemigos se paran en seco...jajaja encima que os lo ponen facil...el caso es quejarse...ademas no todos se paran en seco asi que jugad la demo mas de 10 minutos por favor
--- [ Añadido ] -----
El sistema de apuntado del dead space es como un shooter el resto ya no eso esta claro pero aqui de lo que se queja la gente es de lo de apuntar y disparar asi que solo me baso en el sistema de apuntado de esos 2 juegos.
En cuanto a la IA es una demo y lo pueden solucionar, en el 4 tambien se paraban en seco aunque en el 5 hay algunos que no se paran y no hablo de el tipo del hacha y la motosierra alguna vez se me ha lanzado un "zombie" de esos sin pararse en seco...ademas ¿tu has visto la cantidad de enemigos que hay? si se lanzaran todos como posesos a por ti estarias mas que muerto.
Yo creo que no estoy equivocado al decir que la gente se esperaba un shooter y el resto simplemente se quejan porque ya se quejaban con el 4 asi que no hay mas vuelta de hoja...lo que si me sorprende es que a ti te encantar el 4 y el 5 lo critiques de cosas que eran identicas en el 4.