Me parece la estupides mas grande querer cambiar una play por un xbox en especial por todo lo que ofrece si quieren todo a los golpes rapido y mal hecho pues haste con tu xbox... Te digo algo yo vengo de alla, yo tuve dos xbox una premium y una elite y NO SE LA RECOMENDARIA A NADIE... Hasta hace poco me propusieron un cambio una xbox 360 premium con dos controles con 5 meses de uso y me dan garantia a cambio de mi ipod de 30g y no lo he hecho tio por que? porque mi ipod se que no se jodera por escuchar musica, el xbox se jode si te tiras jugadas de 7 u 8 horas seguidas solo puedes jugar de a 4 horas y descansando y no porque te tengan que salir las luces si no POR EL MIEDO de que te salgan tiendes a ser precavido y tratas de limitarte y eso no es divertido! yo que tu si estas tan obstinado por TODO y mas si estas obstinado por un titulo que siempre ha sido multi :S que te cambies para la Wii pero para xbox360 :S eso si es una MALA INVERSION! te digo algo? tengo amigos que trabajan exportando cosas de otros continentes para mi pais y vender un poco mas barato que las tiendas! quieres que te diga que es lo que exportan? WII PS2 y PS3... el xbox 360 por que no? porque resulta que siempre vienen defectuosos ellos te dan 3 meses de garantia si se te jode ellos pierden ya que la garantia es directamente con ellos y no con microsoft! Otra cosa que le ves de innnovador al 360 dime una buena razon y no opinare mas acerca de este tema! Sacaron una Xboxlive camara que es una cagada yo la tuve y la vendi, dvds doble capa? :S un juego que ocupe 4 DISCOS! por Dios! sabes cuanto te costara ese juego por el simple hecho de que son 4 discos! y lo maño que es cambiar de discos para jugar cierta parte del juego eso se parece a Shenmue y mas vale que el 4 disco no te venga jodido porque bueno.... mejor me cayo!
Yo siempre respeto las opiniones de las demas pero hay que saber razonar no dejarse llevar por publicidad barata de lo que te ofrece el xbox, yo jamas cambiaria el play estoy super mega hiper feliz con el play algo que con el xbox no era SIEMPRE estaba preocupado de que se me jodiera, en el xbox ya existe el robo de cuentas de tarjetas de credito! y eso que es una RED SEGURA! MIS COJONES! Microsoft es la gente menos fiable que existe yo no les creo nada y mas desde el problemon con esas lucesitas! y con los fiasgos que se llevan con los juegos que si no corre a 720p que si es una mierda que si son 4 discos y todos los valoran en 10 como si fueran el Campeon en la copa del mundo!
Entre gustos y colores..... me quedo con mi ps3 ahi te dejo mi opinion espero que te sirva para reflexionar y con respecto a la parte de EXCLUSIVIDADES! ve el catalogo que se le avecina al play y despues comenta tio! el xbox saca todo rapido porque sabe que si les pasa lo que a la play que se le retrasan algunos juegos esa consola se va pal subsuelo en especial por la innovacion que solo se les ocurre vender productos malos a sus consumidores ciegos :S que les dicen les vendemos una nueva consola esta ya no tiene problemas de luces rojas y tiene en vez de 4 puertos usb tiene 5 cuesta solo 200$ mas que la normal y la gente va como estupida hipnotizada a comprarla y en la casa tienen la CORE LA PREMIUM LA FALCON LA ELITE Y LA REFURBISHED! segun lei las falcon son refurbished vaya mierda comprar una refurbished (Refurbished= Reparada) y lo hacen porque asi hacian con las xbox negras! cuuidenc disculpen por lo largo espero sirva de algo! saludos xicos
Yo siempre respeto las opiniones de las demas pero hay que saber razonar no dejarse llevar por publicidad barata de lo que te ofrece el xbox, yo jamas cambiaria el play estoy super mega hiper feliz con el play algo que con el xbox no era SIEMPRE estaba preocupado de que se me jodiera, en el xbox ya existe el robo de cuentas de tarjetas de credito! y eso que es una RED SEGURA! MIS COJONES! Microsoft es la gente menos fiable que existe yo no les creo nada y mas desde el problemon con esas lucesitas! y con los fiasgos que se llevan con los juegos que si no corre a 720p que si es una mierda que si son 4 discos y todos los valoran en 10 como si fueran el Campeon en la copa del mundo!
Entre gustos y colores..... me quedo con mi ps3 ahi te dejo mi opinion espero que te sirva para reflexionar y con respecto a la parte de EXCLUSIVIDADES! ve el catalogo que se le avecina al play y despues comenta tio! el xbox saca todo rapido porque sabe que si les pasa lo que a la play que se le retrasan algunos juegos esa consola se va pal subsuelo en especial por la innovacion que solo se les ocurre vender productos malos a sus consumidores ciegos :S que les dicen les vendemos una nueva consola esta ya no tiene problemas de luces rojas y tiene en vez de 4 puertos usb tiene 5 cuesta solo 200$ mas que la normal y la gente va como estupida hipnotizada a comprarla y en la casa tienen la CORE LA PREMIUM LA FALCON LA ELITE Y LA REFURBISHED! segun lei las falcon son refurbished vaya mierda comprar una refurbished (Refurbished= Reparada) y lo hacen porque asi hacian con las xbox negras! cuuidenc disculpen por lo largo espero sirva de algo! saludos xicos