El gtaIV en principio solo salía para xbox 360, pero la cosa cambió rapidamente y ahora es multiplataforma.
Yo me alegro, así más gente puede disfrutar de el.
Saludos
Yo me alegro, así más gente puede disfrutar de el.
Saludos
En esto estoy contigo, cuantos mas mejorYo me alegro, así más gente puede disfrutar de el.
El problema de playstation saca cualquier cosa y siempre a pasado en sus consolas y la ps3 no va a ser menos porque ya hay titulos confirmados como el ratatouileYo tengo la play 3 y yo me la compre pensando a largo plazo. No esperaba ke ahora fuese mejor ke x-box 360 ke lleva un año y pico en el mercado, pero.. esperate un par de añitos a ver donde esta la x-box 360. Me juego la mano a ke sacan la x-box 720 o alguna pichorrada de esas en un par de años. Es imposible ke esa consolilla compita con la play 3, imposible
Me parece que ya han anunciado para el 2009 una xbox 360, con hd, o blue ray (de la consola estoy seguro que esta anunciado, pero no me acuerdo exactamente que soporte de lector le ivan a incorporar... Lo siento por esta informacion tan a medias...)Yo tengo la play 3 y yo me la compre pensando a largo plazo. No esperaba ke ahora fuese mejor ke x-box 360 ke lleva un año y pico en el mercado, pero.. esperate un par de añitos a ver donde esta la x-box 360. Me juego la mano a ke sacan la x-box 720 o alguna pichorrada de esas en un par de años. Es imposible ke esa consolilla compita con la play 3, imposible
pues hazlo tio... Ya rayan este tipo de comentarios. ¿¿¿Acaso no teniais razon de conciencia cuando la comprasteis??? ¿¿Os sellaron una garantia en la tienda que pusiese algo en plan de "garantia de ser lo megamasguai de la galaxia. Si no es asi cambialo por una tricotosa" ?? .YA Y ESO ES LO QUE VOY A HACER. PORK PARA ESTO ME DEVUELVO LA PLAY3 Y CON EL TOTAL DE 700 EUROS K ME GASTE ME PILLO LA XBOX 360 CON TODO LUJO DE DETALLES Y 2 DE SUS MEJORES JUEGOS.....ESI PIENSO YO.PORK SI NO....PARA K GASTARME MAS DINERO EN UNA CONSOLA PUDIENDO TENER OTRA QUE ME VA A DAR LOS MISMOS SERVICIOS Y MAS BARATOS. EN ESO ME BASO YO.
jajaja que chispa tienes, dice que tiene Assassins Creed jojo, tu no estas fumao, estas encocao surmano xDtu si k estas fumao.trabajo para game y se mjor k nadie k juegos se pelean las dos grandes,pues tngo combenciones cada mes con los creadores d juegos y programadores en españa.ya tngo el assasin cred otro juejo k sony ni se molesto en pillar exclusivo, algo k si seria un boom y demostraria k si pueden desbancar a la 360.a eso m refiero
Creo que no sabes que iva a ser al reves se anuncio primero en exlusiva para xbox360 y luego se lo dieron tambien para ps3 pero no tienes porque ponerte asi, el mundo de las videoconsolas y los juegos no deja de ser una empresa como puede ser la cadena de panaderias del tito pepe asi que cuantas mas plataformas para ellos mas beneficio.
Lo bueno es que la consola que tu posees va a tener ese juego y yo creo que eso es lo importante.